Page 1

Nuevas imágenes de la nueva temporada de NdO Mi Vida. Además tenemos nuevo diseño Web

El canal ha preparado el estreno este mes de dos nuevas series: Honey & Clover (imagen de la derecha) y Love Hina (imagen de arriba). Además encontrarás la información sobre estos y otros estrenos.


NUEVAS SERIES EN NDO SAT:

22 de Octubre a las 20:00h dará lugar al estreno de Love Hina y después continuará con el 3 y 4 Capítulos de Honey and Clover ¿Quieres saber más?

Love Hina

es una comedia romántica que seguro que te

enganchará. Está premiada con el Premio Kodansha al mejor manga en 2001. Trata sobre un chico de 20 años (Keitaro) que intenta entrar en la Universidad de Tokio, pero suspende dos veces los exámenes de admisión y sus padres lo acaban echando de casa. Él se va a vivir a la residencia femenina de su abuela donde hay cinco preciosas inquilinas que le toman por un pervertido, la vida cotidiana se convierte en un torbellino de enredos

amorosos y domésticos.

Honey and Clover:

Yuta Takemoto, Takumi

Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.


Cada día mueren millones de especies acuáticas por el petróleo u otras sustancias muy tóxicas y dañinas que los humanos vertemos en sus aguas. En algunas ocasiones no es provocado, sino un lamentable accidente, pero eso no justifica la muerte de tantos seres vivos. Por mucho que queramos “arreglarlo” no podemos volver a dejarlo como estaba. Incluso nos puede afectar a nosotros cuando vamos al mar de vacaciones con nuestra familia o cuando pasamos las tardes de verano en el pueblo y nos bañamos en el río.

En esta entrega hablaremos de la contaminación hídrica:

Los mares son un sumidero. De forma constante, grandes cantidades de fangos y otros materiales, arrastrados desde tierra, se vierten en los océanos. Hoy en día, sin embargo, a los aportes naturales se añaden cantidades cada vez mayores de desechos creados por nuestras sociedades, especialmente aguas residuales cargadas de contaminantes químicos y de productos de desecho procedentes de la industria, la agricultura y la actividad doméstica, pero también de residuos radiactivos y de otros tipos. En realidad, los océanos operan como gigantescas plantas carnívoras, a condición de no superar el umbral de lo que pueden tolerar. De lo contrario, se generan destrucción y muerte de las personas, e inconvenientes económicos y envenenamientos de la población humana. Esto, a corto plazo. A largo plazo, las consecuencias podrían ser catastróficas. Basta pensar únicamente en los efectos que la contaminación biológica –como consecuencia del incremento de fertilizantes podría producir si la proliferación (serie de trastornos del crecimiento puede ocurrir a nivel celular, que pueden tener como consecuencia la evolución posterior en cáncer, en la que un grupo de células presentan un crecimiento incontrolado y división más allá de los límites normales) de formas microscópicas fuera tan grande que se bajara gravemente el nivel de oxigeno disuelto en el agua de los océanos. La contaminación tiende a concentrarse en los lugares próximos a las zonas habitadas e industrializadas. Así, la contaminación marina de origen atmosférico es, en determinadas zonas adyacentes a Europa (Báltico, mar del Norte, Mediterráneo), por termino general, diez veces mayor que mar adentro, en el propio Atlántico norte; cien veces superior que en el Pacífico norte y mil veces más


elevada que en el Pacífico sur. Sin embargo, y como consecuencia de la circulación general de los aires y de las aguas, cada año se detectan nuevos contaminantes en zonas tan apartadas como la Antártida se ha encontrado DDT (compuesto principal de los insecticidas) en la grasa de los pingüinos antárticos o las fosas oceánicas. La contaminación del medio marino provocada por el hombre es muy superior a la que producen las causas naturales. Las tasas de aporte de algunos elementos son elocuentes: el mercurio llega al océano a un ritmo dos veces y media superior al que seria debido únicamente a factores naturales; el manganeso multiplica por cuatro dicho ritmo natural; el cobre, el plomo y el cinc por doce; el antimonio por treinta y el fósforo por ochenta.

Algunos de los metales pesados, como el mercurio y el plomo, junto con el cadmio y el arsénico, son contaminantes graves, pues penetran en las cadenas alimentarias marinas, y, a través de ellas, se concentran. Así, por ejemplo, la enfermedad de Minamata descubierta en los años 20 en la bahía japonesa de mismo nombre ha provocado, en Japón y en Indonesia, miles de muertes y un número mucho mayor de enfermos con lesiones cerebrales. La causa que la produjo fue el consumo de atún y otros peces con contenidos elevados de mercurio procedente de los vertidos industriales de aquella zona costera. Igualmente, productos químicos como el DDT y los PCB (uno de los doce contaminantes más nocivos para el ser humano) son otros productos químicos muy peligrosos.

Aparte de todos estos productos químicos tan nocivos, se encuentra el petróleo que da lugar a las mareas negras: Las mareas negras son recubrimientos erráticos de hidrocarburos en la superficie del océano, producidos por el vertido accidental de petróleo o gasoliferos desde barcos transportadores o instalaciones petroleras, que provocan la contaminación de aguas y playas. Al año más de 3 millones y medio de gramos de petróleo (casi el 100% de la producción mundial) contaminan el medio marino. En realidad, solamente alrededor del 50% de este crudo procede de petroleros, a menudo barcos pequeños y anticuados. El resto, proviene de tierra firme. Esta última mitad llega al mar a través de las aguas y vertidos residuales (un 20% de origen urbano, otro 20% industrial y a través de la atmósfera el 10% restante). Vertidos accidentales aparte, los petroleros arrojan anualmente y de forma deliberada más de un millón de toneladas de crudo en las operaciones de lavado de sus tanques. Tradicionalmente, dicha práctica consistía en bombear agua y arrojarla –mezclada con las impurezas de los tanques- de nuevo al mar, antes de volver a cargar crudo. En la actualidad puede realizarse una limpieza menos agresiva: el lavado a chorro con petróleo crudo a alta presión procedente de la carga del propio barco. Esta nueva técnica puede efectuarse durante el proceso de descarga, a fin de evitar aquella importante fuente de contaminación. Las pérdidas accidentales de petróleo aportan un volumen global de unas 100000 toneladas de dicho material a los océanos a lo largo del año.

Por último hablar de las aguas residuales:


El agua residual, de muchas personas de pocos recursos se ven obligadas a vivir en condiciones inadecuadas a orillas de ríos y/o cañadas; donde tienen servicios de agua potable, pero no tienen servicios de depósitos de aguas negras. Esas aguas residuales están compuestas de detergentes, agua caliente, grasas, materiales espumosas, etc. Y van directamente a los ríos y/o cañadas. Alrededor de un 74% de las aguas residuales producidas por la gente, ya sea de los hogares como de los establecimientos comerciales, van al río o barrancas, sin antes ser tratadas con el proceso Biológico. El ser humano la consume y se producen las enfermedades.


TARTA DE CHOCOLATE: Ingredientes: Chocolate a la taza o de cobertura Chocolate soluble (colacao) Galletas cuadradas normales 1 litro de leche (aproximadamente)

Preparamos un chocolate a la taza bien espeso: en una cazuela echamos un poco de agua y el chocolate de hacer, cuando se haya derretido, añadimos leche (reservando como un vaso y medio), seguimos removiendo hasta que cueza, luego aflojamos el fuego y continuamos removiendo y añadiendo colacao, hasta conseguir un chocolate muy espeso. Dejamos enfriando (y espesando) el chocolate. Calentamos el resto de la leche y echamos un poco de cacao soluble. Ahora solo hay que ir montando la tarta, mojando las galletas en la leche y colocándolas en el molde para hacer una base, después colocamos una capa de chocolate, otra de galletas mojadas, otra de chocolate y así hasta conseguir la altura deseada. Hay que reservar un poco de chocolate. Enfriar en la nevera unas horas, y después se desmolda y se cubre con el chocolate que hemos reservado. (También puede hacerse una crema de chocolate como cobertura). También puedes alternar las capas de chocolate y galleta con capas de crema. La tarta de chocolate puede adornarse con nata con una manga pastelera y espolvorear por encima fideos de colores.

DONUTS CASEROS: Ingredientes: Harina podremos 700 gr 4 huevos 10 gr. de levadura 7 gr. de sal 75 gr. de azúcar 60 gr. de mantequilla 250 gr. de agua tibia

Para el glaseado del final: 200 gr. de azúcar glasé El zumo de medio limón Aceite de girasol

En un bol muy amplio ponemos primero el agua en la que disolvemos la levadura a continuación incorporamos el azúcar, los huevos la sal y la mantequilla, entonces vamos removiendo todo con la mano hasta que tengamos una masa que se pueda trabajar con la mano dándole forma. Dejamos que esta masa fermente, es decir que vaya aumentando su volumen .pasado 1 hora ponemos una sartén en el fuego con aceite de girasol y vamos dándole vuelta y vuelta durante 10 minutos. Los sacamos y los dejamos reposar. Para pintarlos al final con el glaseado , se elabora de la siguiente manera, en una cazuela vamos mezclando azúcar glaseado, limón y agua.


7/14/21/28 de Octubre:

AVENTURA:

EL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL

El capitán trueno es un caballero andante del siglo XII que lucha contra las injusticias en la Edad Media, y normalmente le acompañan sus fieles amigos Goliath y Crispín. La película El capitán Trueno y el santo grial se sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid (Natasha Yarovenko), tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón. Historia basada en el tebeo español El capitán trueno, creado en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza.

DRAMA:

SIN SALIDA (ABDUCTION) Taylor Lautner interpreta a un joven que se ve metido sin quererlo en un letal mundo de espionaje encubierto en el thriller de acción Sin salida (Abduction), dirigido por John Singleton.

Desde que tiene uso de razón, Nathan Harper (Taylor Lautner) ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Cuando se topa con una imagen de sí mismo de pequeño en una 'web' de personas desaparecidas, los peores temores de Nathan se hacen súbitamente realidad: se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y que está viviendo una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podría haber imaginado. Justo cuando empieza a juntar las piezas que le permitirán descubrir su verdadera identidad, Nathan sufre el ataque de un equipo de asesinos profesionales, lo que le obliga a huir, acompañado de la única persona en quien considera que puede confiar, su vecina Karen (Lily Collins). Cada segundo cuenta mientras Nathan y Karen tratan de huir corriendo para eludir a todo un ejército de asesinos y agentes federales. Pero, al ver cómo sus adversarios van estrechando poco a poco el cerco, Nathan se da cuenta de que la única oportunidad que tiene de sobrevivir - y de resolver el misterio sobre su escurridizo padre biológico - es dejar de correr, afrontar la situación y arreglárselas por sí mismo.


COMEDIA:

EL CAMBIAZO

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero aunque se esfuerzan en mantener viva su amistad, con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que pasa de un empleo a otro, persigue a las mujeres como si tuviera veinte años, y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad. Para Dave, la amistad empieza a pesar, mientras que Mitch añora al amigo de antes. Los dos se toman unas copas y, de paso, comparan sus vidas. Cada uno siente cierta envidia del otro. Se emborrachan y, antes de despedirse, mean en una fuente presidida por una estatua de la diosa griega Metis mientras discuten acerca de quién vive mejor. Al despertarse al día siguiente, se dan cuenta de que la diosa de forma cambiante les ha concedido su deseo, como suele ocurrir en este tipo de historias. Sus vidas cambiarán por completo, y ambos pierden irremediablemente los papeles. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecían. Para complicarlo aún más también está Sabrina (Olivia Wilde), la abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre (Alan Arkin) de Mitch, del que se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos a sus vidas antes de encontrar de volver a ocupar sus cuerpos. La comedia El cambiazo se apodera de la tradicional película con cambio de cuerpo, la ata bien atada y la tira por un barranco.

ANIMACIÓN:

LAS AVENTURAS DE TITÍN: EL SECRETO DEL

UNICORNIO

Adaptación de dos cómics del intrépido y joven detective Tintin, de Hergé: 'El secreto del unicornio' y 'El cangrejo de las pinzas de oro'. En 'El secreto del unicornio' Tintín tiene que descubrir qué extraño misterio se esconde en una maqueta de barco que él mismo compró para reglársela a su amigo el capitán Haddock. Parece haber diferentes personas con un alto interés en dicha maqueta, de hecho han entrado en casa de Tintin y se la han robado. El capitán descubre que un antepasado suyo construyó tres maquetas iguales de un barco llamado 'El unicornio' y que en sus mástiles esconden el mapa secreto de un tesoro hundido perteneciente al famoso pirata del siglo XVII, Rackham el Rojo. Los hermanos Hernández y Fernández ayudarán mientras investigan una serie de robos de carteras en el mercado de la ciudad. En la segunda parte de este cómic 'El cangrejo de las pinzas de oro', Tintín y el capitán Haddock zarpan en busca del tesoro oculto cerca del naufragado barco 'El Unicornio'. Con ellos viajan Hernández y Fernández que van en busca de un ladrón que consiguió escapar, y que es además enemigo de Tintin. Pero a bordo viaja también un polizón, el profesor Tornasol que subió a escondidas junto a uno de sus inventos, un submarino.


4/11/18 De NOVIEMBRE

SUSPENSE:

DETRÁS DE LAS PAREDES

Se dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar. Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts protagonizan DREAM HOUSE, un thriller de suspense acerca de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes. Se convierten en el nuevo objetivo del asesino. El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.

CRIMEN:

HEADHUNTERS

Un cazatalentos lo arriesgará todo para obtener una valiosa pintura propiedad de un ex mercenario. Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado... Headhunters, un thriller intenso lleno de traición venganza y ambición desenfrenada, es una adaptación de la novela homónima de Jo Nesbø, éxito de ventas internacional.


FANTASÍA:

CREPÚSCULO: AMANECER (PRIMERA PARTE)

Bella y Edward están destinados a estar para siempre juntos...lo que significa que ella deje de ser humana y se convierta en vampiro. Edward debe cumplir su promesa, y la convertirá, pero no antes de estar casados. Alice, una de las hermanas de Edward y gran amiga de Bella, organiza una bonita boda. Edward llevará a Bella de luna de miel a un lugar paradisíaco, donde consumarán su matrimonio, sin conocer las graves consecuencias que ésto tendrá sobre su amada esposa. Las circunstancias, los llevarán por derroteros que ninguno de los dos tenía planeado, y que harán peligrar todo aquello con lo que han soñado.


En este número hablaremos de una de las sagas del momento: THE HUNGER GAMES (LOS JUEGOS DEL HAMBRE)----- SUZANNE COLLINS La guerra ha dejado transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico poder del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. El Capitolio ya destruyó el décimo tercer distrito por su rebeldía, y como conmemoración de este hecho y para recordar al pueblo que debe ser sumiso, cada año, dos representantes de cada distrito, una chica y un chico, serán obligados a subsistir en un medio hostil y ser encerrados en un estadio al aire libre donde los veinticuatro lucharán a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente... Son los Juegos del Hambre, un horrible espectáculo televisivo. La joven Katniss Everdeen, de tan sólo dieciséis años, se arriesga cada día cruzando la valla electrificada que separa la Veta, la zona del Distrito 12 donde vive, del bosque, la promesa de comida. Allí, caza con su mejor amigo, Gale, para al regresar a casa, tener algo con lo que alimentar a su madre, enferma de tristeza tras la trágica muerte de su padre en las minas, y a su hermana Prim, la única persona a la que realmente quiere. Se acerca la fecha en la que se elegirán, por sorteo, a los dos tributos del Distrito 12. Cuantas más papeletas rellenen con su nombre, más comida y medicinas recibirá Katniss y su familia, pero más probabilidades habrá de ser escogida para morir... El frágil equilibrio en la vida de Katniss se rompe cuando Prim es elegida para representar a su distrito en los Juegos del Hambre. Su padre murió hace años, su madre se ha sumido en una degenerativa tristeza y su hermana es lo único que le queda, y por tanto, se presenta como voluntaria para ocupar su lugar... Su compañero, el chico elegido del Distrito 12, será Peeta Mellark, el joven que le regaló, hace años, dos hogazas de pan para sobrevivir, episodio que ninguno de los dos ha podido olvidar. Entre ellos se establecerá un vínculo que traspasará las fronteras de la amistad e incluso del amor, y Peeta se convertirá en su mejor aliado... o su peor enemigo. En un mundo donde la brutalidad y el hambre priman, donde los derechos humanos son un bonito recuerdo y la única esperanza posible es vivir un día más, Katniss deberá enfrentarse consigo misma y con sus compañeros en los Juegos del Hambre... Y se verá obligada a elegir...

Este es un pequeño resumen, pero para los más vagos podréis ver la película el año que viene. Se estrenará el 20 de abril de 2012.


Esta nueva sección incluirá trucos de cualquier tema desde belleza, moda, maquillaje hasta trucos de relajación y bienestar. Espero que estos pequeños consejos os ayuden. Y por supuesto si nos queréis enviar vuestras preguntas sobre alguno o pedir algún truco para vuestro problema estaré encantada a resolverlo. Al contrario si hay interesados en que sus consejos sean expuestos ya sabéis el correo de la Pág. Web.

ALIMENTACIÓN: Entre horas debemos de tomar algo, tu metabolismo se vuelve más lento cuando no comes nada durante más de cinco horas. Así que toma productos sanos como una manzana (o cualquier otra fruta que os guste) o un yogur. ¡Nada de grasas! Para desayunar tomate un buen tazón de leche con cereales te aportará la fuente de vitamina H que necesitas para luchar contra el cansancio y el mal humor. ¡Recuperarás la energía! Las nueces te dan mucha vitamina E que proporciona una piel lisa, uñas fuertes y un brillo precioso en el pelo. Come al menos 3 nueces al día. Si no quieres retener líquidos y quieres conseguir un vientre plano lo que viene muy bien es un zumo de tomate. Para darle más sabor añade un poquito de pimienta o de tabasco. Para ayudar al proceso de adelgazamiento debes reducir el uso de la sal y utilizar comida picante. Estimula el consumo de energía y te libra de las grasas. Puedes sustituir la sal por un poco de chili, rábano o comino. ¡Sin pasarte, que luego no hay quien lo coma!

RELEJACIÓN: La luz de las velas te aportará calma y un ambiente muy acogedor. Cuando quieras mimar tu alma y estés muy nervioso/a enciende unas pocas. ¡No las dejes encendidas al acostarte! Aunque en ocasiones es lo que menos apetece debes sonreír varias veces al día. Porque cuando las comisuras de tus labios se levantan, el cerebro lo relaciona con algún hecho feliz y te llenas de buen humor. Una rica y deliciosa taza de chocolate caliente relaja nuestra mente y sube nuestro estado de ánimo. Cuando hayas tenido un mal día prepárate una tacita. ¡Sin abusar! ¿Quieres pensar en positivo? Cierra los ojos e imagínate un maravilloso cielo azul con muchas nubes pequeñas. Respira y quita las nubes soplando. ¡Aleja los malos pensamientos! ¡Pruébalo! Con el buen tiempo que nos trae el otoño ¡hay que salir! Por la tanto coge la bici o da un paseo por tu ciudad o por tu pueblo. El aire fresco proporciona más oxígeno a tu cuerpo y estimula el metabolismo. Además el mal humor desaparece, la naturaleza nos hará estar radiantes


BELLEZA: ¿Quieres conseguir unos labios sanos sin necesidad de cacao? Aplícate un poco de crema hidratante o una gotita de miel y tus labios volverán a lucir suaves. A veces nuestras manos se resecan, un truco casero para ello es calentar ½ litro de leche y añadir tres cucharadas de miel. Junta todo en una fuente y baña tus manos unos diez minutos. Acláralas con agua y sécalas con cuidado. Después date crema de manos. Lo mejor para hidratar tu cara y protegerla del sol es una mascarilla de pepino. ¿Cómo hacerla? Es muy fácil sigue los pasos. Corta uno en rodajas y pásalo por la batidora hasta que hagas un puré. Después, dátelo en la cara durante unos 20 minutos. Quítatelo con agua templada y ya. Para hacer un buen exfoliante se necesita echar una cucharada sopera de azúcar en un vaso de aceite. Podrás aplicártelo por el cuerpo pero ¡Cuidado! La piel del rostro es demasiado fina para esta mezcla. Por las mañanas solemos tener prisa y no queremos salir de casa con los ojos hinchados. Pues para tener una mirada radiante todos los días solo debemos coger una toallita, mojarla en agua fría y presionarla durante unos segundos en nuestros ojos. El frío consigue que los vasos sanguíneos se estrechen y te despejarás enseguida.

MAQUILLAJE: Si deseas unas pestañas más voluminosas y más largas, después de desmaquillarte aplica un poco de vaselina sobre tus pestañas. Serán más suaves y flexibles. Si no has conseguido dormir y quieres estar bien. Aplica lápiz blanco o en beis en el interior del párpado inferior. El blanco del ojo parecerá más blanco y parecerás aún más despierto/a. Si te has echado mucho colorete lo puedes reducir con un pañuelo de papel. Cuando te hayas quitado el color rosáceo, date encima unos polvos sueltos bronceadores. Para quitar ese tono amarillento de las uñas cuando te quitas el esmalte lo que debes hacer es mezclar un poco de agua con levadura y bañar nuestras uñas durante 5 minutos. ¡Voilà! Para lucir en clase el bronceado de tus últimas vacaciones consigue unos polvos terracota. (Échate antes crema hidratante y así quedará más uniforme


Bienvenid@ a la nueva zona de la revista. En esta zona podrás seguir mis aventuras y saber cosas que pasarán en la serie o averiguar en qué se diferencia la serie del cómic.

Pasa la página para disfrutar del cómic.


Gracias a todos por seguir el canal día a día, o de vez en cuando, el caso es que os lo paséis bien y disfrutéis con la programación que todo el equipo hace para vuestro entretenimiento. Espero que os hayan gustado las secciones nuevas, y bueno por que no decirlo, si queréis enviar cualquier duda o comentario contactar con nosotros por medio de la página nueva Web: www.ndosat.tk También nos podéis seguir en facebook o en tuenti.

Fuentes: Google Redactora y creadora: Isabel Cámara Colaboraciones: Eder Narros Octubre/Noviembre 2011 Ejemplar Nº2


NdO Sat Magazine Oct-Nov 2011  

Nueva reedición de la revista oficial de NdO Sat que vuelve a www.ndosat.tk de forma gratuita para todo el mundo con contenidos de entreteni...