Issuu on Google+

EXPERIENCE


EXPERIENCE

Gato Dumas Colegio de Cocineros cre贸 el primer outdoor gastron贸mico argentino coordinado por Guillermo Calabrese, su Director Acad茅mico.


ES SORPRESA Es mucho más que una simple comida, ya que los propios invitados serán los encargados de preparar los platos. Cuando llegan y son agasajados con un atractivo cocktail, aún no saben que ellos mismos cocinarán. La sorpresa es parte del evento.

ES DIVERTIDO Conducido por miembros del staff de profesores del Colegio, los asistentes son organizados en subgrupos que elaborarán la entrada, el plato principal, los petit fours y el pan que ellos mismos degustarán.


ES FIDELIZADOR Es una oportunidad fantástica para generar una corriente de simpatía hacia la empresa, crear nuevos vínculos y consolidar los existentes en el marco de una relación flexible, especial cuando se trata de clientes, proveedores y empleados.

ES MOTIVADOR Alentando un trato más informal entre los participantes sumado al clásico y necesario trabajo en equipo en una cocina, la experiencia promueve un nivel de relaciones hasta ese momento insospechado. Permite estimular la confianza, descongelar hielos relacionales, aportar comprensión y optimismo. Excelente para observar comportamientos y disposición de los participantes.


ES GRUPAL El invitado llega esperando pasar un momento grato disfrutando de una buena comida, sin imaginar que formará parte de un grupo que debe cumplir una misión. Es una experiencia grupal donde los invitados son protagonistas activos.

UN CONCEPTO AMPLIO Siempre concluye en una comida, pero el timing de actividades admite modificaciones que no interfieren con el layout básico del evento. Pueden incluirse acciones que respondan a requerimientos específicos en la empresa, como así también presentaciones de productos, planes de negocios, etc.


Outdoor Experience es una idea diferente con un final aplaudido.

T E R M I N A COMO UNA FIESTA. Los participantes se despiden con la satisfacci贸n adicional de sentirse protagonistas del 茅xito. Lo que comenz贸 como una sorpresa y continu贸 como entretenimiento, termina como una fiesta.


EXPERIENCE

Olazรกbal 2836 (C1428DHX) Capital Federal. Tel.: (011) 478 33357 eventosempresarios@gatodumas.com


Outdoor Experience