Page 1

2,50€

O R E L O B FUT

REUS

BALE VS

1 Fubolero


LA I MA G E N

2 Fubolero

Lampard es Chelsea Frank James Lampard (Londres, Inglaterra, Reino Unido, 20 de junio de 1978), es un futbolista británico. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Chelsea F. C. de la Premier League de Inglaterra. Ha disputado 581 partidos con el Chelsea y ha convertido 203 goles, superando el récord de Bobby Tambling por tan sólo un gol, convirtiéndolo en el goleador histórico del club. Comenzó a jugar en el West Ham United, club en donde jugó su padre, Frank Lampard, Sr. Junto a Joe Cole, Lampard ayudó al West Ham United Comenzó a jugar en el West Ham United, club en donde jugó su padre, Frank Lampard, Sr. Junto a Joe Cole, Lampard ayudó al West Ham United.

3 Fubolero


CÓMO RESISTIR A FALCAO LA FIFA HA DECIDIDO AMPLIAR EL PLAZO DE VOTACIÓN PARA EL BALÓN DE ORO DE 2013 HASTA EL PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE. EL PLAZO HABÍA EXPIRADO EL PASADO VIERNES Y EL MÁXIMO ORGANISMO MUNDIAL LO HA AMPLIADO PARA.

4 Fubolero

DIEGO COSTA 5 Fubolero


C

ristiano es un fenómeno, un número uno, un futbolista bárbaro. El Balón de Oro de este año debería ser para él”. Lo dice la voz autorizada de quien fuera la primera gran leyenda de este deporte, y ahora Presidente de Honor del Real Madrid.Di Stéfano se sincera en MARCA, analiza a Cristiano, Messi y Neymar y disecciona al Madrid de Ancelotti: “La vuelta de Xabi ha normalizado bastante el juego del Real es un fenómeno, un número uno, El Balón de Oro de este año debería ser para él”. Lo dice la voz autorizada de quien fuera la Neydrid de Ancelotti: “La vuelta de Xabi ha normalizado bastante el juego del Real Madrid”.

”Cristiano es un fenómeno, un número uno, un futbolista bárbaro”. El Balón de Oro de este año debería ser para él”. Lo dice la voz autorizada de quien fuera la primera gran leyenda de este deporte, y ahora Presidente de Honor del Real Madrid. Di Stéfano se sincera en MARCA, analiza a Cristiano, Messi y Neymar y disecciona al Madrid de Ancelotti: “La vuelta de Xabi ha normalizado bastante el juego del Real Madrid”. ”Cristiano es un fenómeno, un número uno, un futbolista bárbaro. El Balón de Oro de este año debería ser para él”. Lo dice la voz autorizada de quien fuera la primera gran leyenda de este deporte, y ahora Presidente de Honor del Real Madrid.

Di Stéfano se sincera en MARCA analiza a Cristiano, Messi y Neymar y disecciona al Madrid de Ancelotti: “La vuelta de Xabi ha normalizado bastante el juego del Real Madrid”. ”Cristiano es un fenómeno, un número uno, un futbolista bárbaro. El Balón de Oro de este año debeanaliza a Cristiano, Messi y Neymar y disecciona al Madrid de Ancelotti: “La vuelta de Xabi ha normalizado bastante el juego del Real Madrid”.

6 Fubolero

En 1997 es fichado por el Mallorca debutando el 30 de agosto en casa frente al Valencia con victoria local por dos tantos a uno. Tras una gran temporada el Club Atlético de Madrid lo ficha. En el club rojiblanco se hace con la titularidad ante Juninho, fichaje estrella del club. Tras dos malas temporadas del equipo que acaban con el descenso a Segunda División es trapasado al Deportivo de La Coruña. En el Deportivo gana la Supercopa recién aterrizado en el club. Un par de temporadas después gana la Copa del Rey y una Supercopa. De todas formas, en el club gallego no es titular desde su llegada, debido a que Djalminha, que ocupa su misma posición en el campo, se encuentra en un gran estado de forma. Con el tiempo, y ayudado por la falta de entendimiento entre el astro brasileño y el entrenador Javier Irureta, Valerón se gana la titularidad y se convierte en el nuevo cerebro del ataque del equipo blanquiazul.El Manchester City quiere a Iker Casillas para la próxima temporada. El equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante. El City está teniendo problemas con la portería esta temporada. Empezó Joe Hart, el titular también de Inglaterra, pero Pellegrini no estaba contento con su rendimiento e incluso públicamente dijo que tendría que mejorar. Jugó los primeros nueve partidos de la Premier y tres de la Liga de Campeones (ha encajado 15 goles en los 12 partidos que ha jugado), pero en el encuentro de la Capital One contra el Newcastle, el 30 de octubre, Pellegrini tomó la decisión de cambiar. Desde entonces el titular es el rumano Pantilimon, que ha disputado los últimos seis partidos y ha encajado sólo tres goles. El Manchester City quiere a Iker Casillas para la próxima temporada. El equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante. El City está teniendo problemas con la portería esta temporada. Empezó Joe Hart, el titular también de Inglaterra, pero Pellegrini no estaba contento con su rendimiento e incluso públicamente dijo que tendría que mejorar. Jugó los primeros nueve partidos de la Premier y tres de la Liga de Campeones (ha encajado 15 goles en los 12 partidos que ha jugado), pero en el encuentro de la Capital One contra el Newcastle, el 30 de octubre, Pellegrini tomó la decisión de cambiar. Desde entonces el titular es el rumano Pantilimon, que ha disputado los últimos seis partidos y ha encajado sólo tres goles. El Manchester City quiere a Iker Casillas para la próxima temporada. El equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante. mas con lae la Liga de Campeones (ha encajado 15 goles en los 12 partidos que ha is partidos y ha encajado sólo tres goles.

El Manchester City quiere a Iker Casillas para la próxima temporada. El equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante. El City está teniendo problemas con la portería esta temporada. Empezó Joe Hart, el titular también de Inglaterra, pero Pellegrini no estaba contento con su rendimiento e incluso públicamente dijo que tendría que mejorar. Jugó los primeros nueve partidos de la Premier y tres de la Liga de Campeones (ha encajado 15 goles en los 12 partidos que ha jugado), pero en el encuentro de la Capital One contra el Newcastle, el 30 de octubre, Pellegrini tomó la decisión de cambiar. Desde entonces el titular es el rumano Pantilimon, que ha disputado los últimos seis partidos y ha encajado sólo tres goles. El Manchester City quiere a Iker Casillas para la próxima temporada. El equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante. El City está teniendo problemas con la portería esta temporada. Empezó Joe Hart, el titular también de Inglaterra, pero Pellegrini no estaba contento con su rendimiento e incluso públicamente dijo que tendría que mejorar. Jugó los primeros nueve partidos de la Premier y tres de la Liga de Campeones (ha

encajado 15 goles en los 12 partidos que ha jugado), pero en el encuentro de la Capital One contra el Newcastle, el 30 de octubre, Pellegrini tomó la decisión de cambiar. Desde entonces el titular es el rumano Pantilimon, que ha disputado los últimos seis partidos y ha encajado sólo tres goles. El Manchester City quiere a Iker Casillas para la próxima temporada. El equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante. El City está teniendo problemas con la portería esta temporada. Empezó Joe Hart, el titular también de Inglaterra, pero Pellegrini no estaba contento con su rendimiento e incluso públicamente dijo que tendría que mejorar. Jugó los primeros nueve partidos de la Premier y tres de la Liga de Campeones (ha encajado 15 goles en los 12 partidos que ha jugado), pero en el encuentro de la Capital One contra el Newcastle, el 30 de octubre, Pellegrini tomó la decisión de cambiar. Desde entonces el titular es el rumano Pantilimon, que ha disputado los últimos seis partidos y ha encajado sólo tres goles. El Manchester City quiere a Iker Casillas para la próxima temporada. El equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante. El City está teniendo problemas coa esta

temporada. Empezó Joe Hart, el titular también de Inglaterra, pero Pellegrini no estaba contento con su rendimiento e incluso públicamente dijo que tendría que mejorar. Jugó los primeros nueve partidos de la Premier y tres de la Liga de Campeones (ha encajado 15 goles en los 12 partidos que ha jugado), pero en el encuentro de la Capital One contra el Newcastle, el 30 de octubre, Pellegrini tomó la decisión de cambiar. Desde entonces el titular es el rumano Pantilimon, que ha disputado los últimos seis partidos y ha encajado sólo tres goles. El Manchester City quiere a Iker Casillas para la próxima temporada. El equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante. El City está teniendo problemas con la portería esta temporada. Empezó Joe Hart, el titular también de Inglaterra, pero Pellegrini no estaba contento con su rendimiento e incluso públicamente dijo que tendría que mejorar. Jugó los primerosezó Joe Hartl equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante. El City está teniendo problemas con la portería esta temporada. Empezó Joe Hart, el titular también de Inglaterra, pero Pellegrini no estaba contento con su rendimiento e incluso públicamente dijo que tendría que mejorar. Jugó los priha jugado), pero en el encuentro de la Capital One contra el Newcastle, el 30 de octubre, Pellegrini tomó la decisión de cambiar. Desde entonces el titular es el rumano Pantilimon, que ha disputado los últimos seis partidos y ha encajado sólo tres goles. El City está teniendo problemas con la portería esta temporada. Empezó Joe Hart, el titular también de Inglaterra, pero Pellegrini no estaba contento con

7 Fubolero


8 Fubolero

J

“El Mago de Arguineguin”

uan Carlos Valerón es un jugador que destaca por su calidad y por su visión de juego, con un gran talento para dar el último pase. Es un futbolista muy frío y calmado. Empezó jugando en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo al que llegó procedente de la cantera del Arguineguín, club de su pueblo natal, de donde han salido otros jugadores como David Silva (Manchester City) o Aythami Artiles (Real Club Deportivo de La Coruña). En 1996 debuta en Segunda División, tras conseguir el ascenso con el conjunto amarillo una temporada antes, coincidiendo con su hermano Miguel Ángel Valerón y jugadores como Turu Flores, Walter Pico o Manuel Pablo, a la postre compañero en Riazor.

VALERÓN En 1997 es fichado por el Mallorca debutando el 30 de agosto en casa frente al Valencia con victoria local por dos tantos a uno. Tras una gran temporada el Club Atlético de Madrid lo ficha. En el club rojiblanco se hace con la titularidad ante Juninho, fichaje estrella del club. Tras dos malas temporadas del equipo que acaban con el descenso a Segunda División es trapasado al Deportivo de La Coruña. En el Deportivo gana la Supercopa recién aterrizado en el club. Un par de temporadas después gana la Copa del Rey y una Supercopa. De todas formas, en el club gallego no es titular desde su llegada, debido a que Djalminha, que ocupa su misma posición en el campo, se encuentra en un gran estado de forma. Con el tiempo, y ayudado por la falta de entendimiento entre el astro brasileño y el entrenador Javier Irureta, Valerón se gana la titularidad y se convierte en el nuevo cerebro del ataque del equipo blanquiazul. n febrero de 2006 sufre una grave lesión: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. En la pretemporada siguiente a su recuperación (comienzo de 2006-2007), recae otra vez. Cuando a principios de 2007 parece que está recuperado, recae de nuevo. Se le somete de nuevo a otra operación el 24 de marzo de 2007. Volvió a jugar en partido oficial el 27 de enero de 2008. Desde entonces el entrenador Miguel Ángel Lotina le ha ido administrando los minutos entre Copa del Rey y Copa de la UEFA.

9 Fubolero


“SOLO PUEDO ESTAR AGRADECIDOS A ESTOS FUTBOLISTAS”

MARCELINO GARCÍA TORAL H

ace unas semanas el Barcelona tenía muy claro que no pensaba acudir al mercado invernal para reforzarse,

algo que ahora no parece decidido debido a las dudas que está generando el estado físico de Carles Puyol. Aunque todos los estamentos del club se esmeran en asegurar que el capitán está plenamente recuperado, lo cierto es que su regreso no ha sido como se esperaba y el rendimiento que pueda ofrecer genera dudas. Los próximos cuatro partidos serán fundamentales para establecer una hoja de ruta a seguir. Celtic, Villarreal, Cartagena y Getafe son los cuatro escenarios que se contemplan para tomar una decisión respecto a la posibilidad de acudir a buscar un central que refuerce a la zaga. Ya lo dijo El Tata Martino el pasado jueves: “Aún hay tiempo para tomar una decisión”, lo que deja patente que no está descartado.

El técnico ya fue rotundo durante la pretemporada Entonces descartó incorporar un defensa más porque estaba a expensas de la recuperación de Puyol, que había sido operado de la rodilla el 15 de marzo y tres meses después de un q Hace unas semanas el Barcelona tenía muy claro que no pensaba acudir al mercado invernal para reforzarse, algo que ahora no parece decidido debido a las dudas que está generando el estado físico de Carles Puyol. Aunque todos los estamentos del club se

10 Fubolero

esmeran en asegurar que el capitán está plenamente recuperado, lo cierto es que su regreso no ha sido como se esperaba y el rendimiento que pueda ofrecer genera dudas. Los próximos cuatro partidos serán fundamentales para establecer una hoja de ruta a seguir. Celtic, Villarreal, Cartagena y Getafe son los cuatro escenarios que se contemplan para tomar una decisión respecto a la posibilidad de acudir a buscar un central que refuerce a la zaga. Ya lo dijo El Tata Martino el pasado jueves: “Aún hay tiempo para tomar una decisión”, lo que deja patente que no está descartado.

tres meses después de un quiste de Baker que le impidió comenzar la preparación al mismo tiempo que el resto de sus compañeros.

El Tata aseguró que le esperaba tras el parón liguero de septiembre pero su recuperación se retrasó y la nueva línea de meta se fijó para mediados de octubre. El 18 de ese mes recibió el alta médica y diez días después volvió a jugar. Pero desde que jugara los 90 minutos ante el Celta sólo ha participado en tres partidos de los siete siguientes. uiste de Baker que le impidió comenzar la preparación al mismo tiempo que el resto de sus compañeros.

El técnico ya fue rotundo durante la pretemporada

El Tata aseguró que le esperaba tras el parón liguero de septiembre

Entonces descartó incorporar un defensa más porque estaba a expensas de la recuperación de Puyol, que había sido operado de la rodilla el 15 de marzo y

pero su recuperación se retrasó y la nueva línea Hace unas semanas el Barcelona tenía muy claro que no pensaba acudir al mercado invernal para reforzarse, algo que ahora no parece decidido debido a las dudas que está generando el estado físico de Carles Puyol. Aunque todos los estadescartado.

EN NÚMEROS Hace unas semanas el Barcelona tenía muy claro que no pensaba acudir al mercado invernal para reforzarse, algo que ahora no parece decidido debido a las dudas que está generando el estado físico de Carles Puyol. Aunque todos los estamentos del club se esmeran en asegurar que el capitán está plenamente recuperado, lo cierto es que su regreso no ha sido como se esperaba y el de marzo y tres meses después de un quiste de Baker que lidos de los siete siguientes.

El Tata aseguró que le esperaba tras el parón liguero de septiembre pero su recuperación se retrasó y la nueva línea de meta se fijó para mediados de octubre. El 18 de ese mes recibió el alta médica y diez días después volvió a jugar. Pero desde que jugara los 90 minutos ante el Celta sólo ha participado en tres partidos de los siete siguientes.

11 Fubolero


12 Fubolero

13 Fubolero


14 Fubolero

GARETH

BALE

& NEYMAR 15 Fubolero


16 Fubolero

17 Fubolero


Carlo Ancelotti va a tener que sacar a pasear su famosa mano izquierda para reconducir el caso de Ángel di María. Del italiano siempre se ha destacado su habilidad para ganarse a sus jugadores, incluso a los más descontentos, aunque también ha admitido Carletto que a veces es mejor no dar explicaciones. Puede que estemos ante un caso así, porque el argentino jugaría en cualquier equipo de

la camiseta tras marcar en Champions, en un gesto que iba dirigido al palco.

primera línea en este momento, aunque tampoco ningún equipo cuenta con la famosa BBC, formada por Cristiano, Bale y Benzema, que le cierre el paso.

en cualquier equipo de primera línea en este momento, aunque tampoco ningún equipo cuenta con la famosa BBC, formada por Cristiano, Bale y Benzema, que le cierre el paso.

Pero Di María evidenció su enfado en la Copa. Primero por su actitud en el campo, después mientras era sustituido. Si las miradas matasen alguno en el banquillo estaría fulminado. No era su primer mensaje al club. Ya se señaló

18 Fubolero

El argentino tenía decidido marcharse al Mónaco. Considera que no sólo influyen los méritos deportivos a la hora de jugar, no se siente igual de apoyado en el club que otros futbolistas y pensaba hacer las maletas. Sin embargo, ya sabe que el Madrid no va a dejarle marchar, así que su cabreo es ahora doble. Carlo Ancelotti va a tener que sacar a pasear su famosa mano izquierda para reconducir el caso de Ángel di María. Del italiano siempre se ha destacado su habilidad para ganarse a sus jugadores, incluso a los más descontentos, aunque también ha admitido Carletto que a veces es mejor no dar explicaciones. Puede que estemos ante un caso así, porque el argentino jugaría

Pero Di María evidenció su enfado en la Copa. Primero por su actitud en el campo, después mientras era sustituido. Si las miradas matasen alguno en el banquillo estaría fulminado. No era su primer mensaje al club. Ya se señaló la camiseta tras marcar en Champions, en un gesto que iba dirigido al palco. El argentino tenía decidido marcharse al Mónaco. Considera que no sólo influyen los méritos deportivos a la hora de jugar, no se siente igual de apoyado en el club que otros futbolistas y pensaba hacer las maletas. Sin embargo, ya sabe que el Madrid no va a dejarle marchar, así que su cabreo es ahora doble. Carlo

Ancelotti va a tener que sacar a pasear su famosa mano izquierda para reconducir el caso de Ángel di María. Del italiano siempre se ha destacado su habilidad para ganarse a sus jugadores, incluso a los más descontentos, aunque también ha admitido Carletto que a veces es mejor no dar explicaciones. Puede que estemos ante un caso así, porque el argentino jugaría en cualquier equipo de primera línea

mer mensaje al club. Ya se señaló la camiseta tras marcar en Champions, en un gesto que iba dirigido al palco. El argentino tenía decidido marcharse al Mónaco. Considera que no sólo influyen los mérite otros futbolistas y pensaba hacer las maletas. Sin embargo, ya sabe que el Madrid no va a dejarle marchar, así que su cabreo es ahora doble.

19 Fubolero


20 Fubolero

21 Fubolero


Diego Armando Maradona dio su opinión sobre el que debe ser ganador del próximo Balón de Oro, que se entregará el próximo 13 de enero en Zúrich. “Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó mucho este año”, declaró. El Pelusa realizó estas declaraciones en Argelia, donde será uno de los invitados estrella en la entrega del galardón al mejor futbolista del país. Las palabras, realizadas en rueda de prensa y recogidas por el diario Le Buteur, causaron sorpresa dado que Maradona, como ex seleccionador y compatriota de Messi, siempre ha apoyado públicamente a La Pulga.

felicitó a los argelinos por su reciente clasificación para el Mundial, donde se medirá a Bélgica, Rusia y Corea del Sur. Maradona estará acompañado en la gala, salvo cambio de última hora, por Javier Zanetti, Rivaldo y Pepe Reina. El propio Rivaldo, ex jugador del Barcelona, también se pronunció sobre su candidato para el galardón del año:“Personalmente, espero que Messi gane el trofeo, pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo lo merece”. Diego Armando Maradona dio su opinión sobre el que debe ser ganador del próximo Balón de Oro, que se entregará el próximo 13 de enero en Zúrich. “Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó

El campeón del mundo en 1986 también felicitó a los argelinos por su reciente clasificación para el Mundial, donde se medirá a Bélgica, Rusia y Corea del Sur. Maradona estará acompañado en la gala, salvo cambio de última hora, por Javier Zanetti, Rivaldo y Pepe Reina. El propio Rivaldo, ex jugador del Barcelona, también se pronunció sobre su candidato para el galardón del año:“Personalmente, espero que Messi gane el trofeo, pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo lo merece”. Diego Armando Maradona dio su opinión sobre el que debe ser ganador del próximo Balón de Oro, que se entregará el próximo 13 de enero en Zúrich. “Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó mucho este año”, declaró. El Pelusa realizó estas declaraciones en Argelia, donde será uno de los invitados estrella en la entrega del galardón al mejor futbolista del país. Las palabras, realizadas en rueda de prensa y recogidas por el diario Le Buteur, causaron sorpresa dado que Maradona, como ex seleccionador y compatriota de Messi, siempre ha apoyado públicamente a La Pulga. El campeón del mundo en 1986 también

22 Fubolero

mucho este año”, declaró. El Pelusa realizó estas declaraciones en Argelia, donde será uno de los invitados estrella en la entrega del galardón al mejor futbolista del país. Las palabras, realizadas en rueda de prensa y recogidas por el diario Le Buteur, causaron sorpresa dado que Maradona, como ex seleccionador y compatriota de Messi, siempre ha apoyado públicamente a La Pulga. El campeón del mundo en 1986 también felicitó a los argelinos por su reciente clasificación para el Mundial, donde se medirá a Bélgica, Rusia y Corea del Sur. Maradona estará acompañado en la gala, salvo cambio de última hora, por Javier

Zanetti, Rivaldo y Pepe Reina. El propio Rivaldo, ex jugador del Barcelona, también se pronunció sobre su candidato para el galardón del año:“Personalmente, espero que Messi gane el trofeo, pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo lo merece”. Diego Armando Maradona dio su opinión sobre el que debe ser ganador del próximo Balón de Oro, que se entregará el próximo 13 de enero en Zúrich. “Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó mucho este año”, declaró. El Pelusa realizó estas declaraciones en Argelia, donde será uno de los invitados estrella en la entrega del galardón al mejor futbolista del país. Las palabras, realizadas en rueda de prensa y recogidas por el diario Le Buteur, causaron sorpresa dado que Maradona, como ex seleccionador y comstiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó mucho este año”, declaró. El Pelusa realizó estas declaraciones en Argelia, donde será uno de los invitados estrella en la entrega del galardón al mejor futbolista del país. Las palabras, realizadas en rueda de prensa y recogidas por el diario Le Buteur, causaron sorpresa dado que Maradona, como ex seleccionador y compatriota de Messi, siempre ha apoyado públicamente a La Pulga. El campeón del mundo en 1986 también felicitó a los argelinos por su reciente clasificación para el Mundial, donde se medirá a Bélgica, Rusia y Corea del Sur. Maradona estará acompañado en la gala, salvo cambio de última hora, por Javier Zanetti, Rivaldo y Pepe Reina. El propio Rivaldo, ex jugador del Barcelona, también se pronunció sobre su candidato para el galardón del año:“Personalmente, espero que Messi gane el trofeo, pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo lo merece”.

Diego Armando Maradona dio su opinión sobre el que debe ser ganador del próximo Balón de Oro, que se entregará el próximo 13 de enero en Zúrich. “Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó mucho este año”, declaró. El Pelusa realizó estas declaraciones en Argelia, donde será uno de los invitados estrella en la entrega del galardón al mejor futbolista del país. Las palabras, realizadas en rueda de prensa y recogidas por el diario Le Buteur, causaron sorpresa dado que Maradona, como ex seleccionador y compatriota de Messi, siempre ha apoyado públicamente a La Pulga. El campeón del mundo en 1986 también felicitó a los argelinos por su reciente clasificación para el Mundial, donde se medirá a Bélgica, Rusia y Corea del Sur.

salvo cambio de última hora, por Javier Zanetti, Rivaldo y Pepe Reina. El propio Rivaldo, ex jugador del Barcelona, también se pronunció sobre su candidato para el galardón del año:“Personalmente, espero que Messi gane el trofeo, pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo lo merece”.salvo cambio de última hora, por Javier Zanetti, Rivaldo y Pepe Reina. El propio Rivaldo, ex jugador del Barcelona, también se pronunció sobre su candidato para el galardón del Gane el trofeo, pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo lo merece”. salvo cambio de última hora, por Javier Zanetti, Rivaldo y Pepe Reina. El propio Rivaldo, ex jugador del Barcelona, también se pronunció sobre su candidato para el galardón del año:“Personalmente, espero que Messi gane el trofeo, pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo lo merece”.

Maradona estará acompañado en la gala,

23 Fubolero


24 Fubolero

25 Fubolero


26 Fubolero

MARCOREUS La estrella deslumbrante del Borussia Dortmund

A

ndrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”. Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me muev. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”. Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”n deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con oción

de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”. Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios

oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”. Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar aho-

kjkkkkkkkkra. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exigeknknknnk este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”. Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me on opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día” n deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de coo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”.

27 Fubolero


Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”.Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Foto con su hija Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”.Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”.Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”.Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”.Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para

28 Fubolero

estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”.Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”.Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”.Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”.

Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”.Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. Andrés Iniesta valoró en los medios oficiales del Barcelona su ampliación de contrato: “La intención del Club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo. No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”. El jugador analizó también la situación del equipo. “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”.Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”. bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Los culés pueden pasar una Navidad tranquila”.Y de cara al año próximo, expresó un deseo: “Intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”.

29 Fubolero


DON DIEGO

CERVERO El Atlético de Madrid ha sido informado de que el meta belga Thibaut Courtois está negociando con el Barcelona. El club azulgrana está más que interesado en la contratación de Courtois, un recambio perfecto para Víctor Valdés. El acercamiento es mutuo, tanto Barça como el jugador desean llevar a cabo esta operación. Thibaut Courtois es uno de los porteros con más proyección de futuro. Un seguro en la portería colchonera que la próxima temporada va a protagonizar uno de los culebrones del verano. El Atlético de Madrid ha sido informa do de que el meta belga Thibaut Courtois está negociando con el Barcelona. El club azulgrana está más que interesado en la contratación de Courtois, un recambio perfecto para Víctor Valdés. El acercamiento es mutuo, tanto Barça como el jugador desean llevar a cabo esta operación.

REAL OVIEDO

“VOLVEREMOS” El Atlético de Madrid ha sido informado de que el meta belga Thibaut Courtois está negociando con el Barcelona. El club azulgrana está más que interesado en la contratación de Courtois, un recambio perfecto para Víctor Valdés. El acercamiento es mutuo, tanto Barça como el jugador desean llevar a cabo esta operación. Thibaut Courtois es uno de los porteros

30 Fubolero

con más proyección de futuro. Un seguro en la portería colchonera que la próxima temporada va a protagonizar uno de los culebrones del verano. El Atlético de Madrid ha sido informado de que el meta belga Thibaut Courtois está negociando con el Barcelona. El club azulgrana está más que interesado en la contratación de Courtois, un recambio perfecto para Víctor Valdés. El acercamiento es mutuo,

tanto Barça como el jugador desean llevar a cabo esta operación. Thibaut Courtois es uno de los porteros con más proyección de futuro. Un seguro en la portería colchonera que la próxima temporada va a protagonizar uno de los culebrones del verano. El Atlético de Madrid ha sido informado de que el meta belga Thibaut Courtois está negociando con el Barcelona. El club azulgrana está más que interesado en la contratación de Courtois, un recambio perfecto para Víctor Valdés. El acercamiento es mutuo, tanto Barça como el jugador desean llevar a cabo esta operación. Thibaut Courtois es uno de los porteros con más proyección de futuro. Un seguro en la portería colchonera que la próxima temporada va a prota-

gonizar uno de los culebrones del verano. El Atlético de Madrid ha sido informado de que el meta belga Thibaut Courtois está negociando con el Barcelona. Thibaut Courtois es uno de los porteros con más proyección de futuro. Un seguro en la portería colchonera que la próxima temporada va a protagonizar uno de los culebrones del verano.

Thibaut Courtois es uno de los porteros con más proyección de futuro. Un seguro en la portería colchonera que la próxima temporada va a protagonizar uno de los culebrones del verano. El Atlético de Madrid ha sido informado de que el meta belga Thibaut Courtois está negociando con el Barcelona. El club azulgrana está más que interesado en la contratación de Courtois, un recambio perfecto para Víctor Valdés. El acercamiento es mutuo, tanto Barça como el jugador desean llevar a cabo esta operación. Thibaut Courtois es uno de los porteros con más proyección de futuro. Un seguro en la portería colchonera que la próxima temporada va a protagonizar uno de los culebrones del verano.

31 Fubolero


32 Fubolero

33 Fubolero


EL “CHOLO” Y LOS “PIPEROS” El Real Madrid ha hecho públicas las condiciones para pertenecer a la grada de animación que sustituirá a los Ultras Sur en el Bernabéu, destinada a euroabonados blancos de entre 16 y 35 años. El plazo para solicitar formar parte de dicha grada expira el próximo 15 de enero. Además, se exigirá a los futuros de los miembros de esta grada joven un compromiso de asistencia: el club podrá retirar el abono si se falta a tres partidos seguidos o cinco alternos. Por otro lado, y a diferencia de los euroabonos de las otras zonas del campo, los de la grada joven serán intransferibles. Sólo existirá la opción de cederlos al club 48 antes de la disputa de los partidos. Los euroabonos estarán vigentes por una temporada y sus titulares deberán firmar un compromiso de permanencia a la grada joven del club. El Real Madrid ha hecho públicas las condiciones para pertenecer a la grada de animación que sustituirá a los Ultras Sur en el Bernabéu, des-

34 Fubolero

tinada a euroabonados blancos de entre 16 y 35 años. El plazo para solicitar formar parte de dicha grada expira el próximo 15 de enero. Además, se exigirá a los futuros de los miembros de esta grada joven un compromiso de asistencia: el club podrá retirar el abono si se falta a tres partidos seguidos o cinco alternos. Por otro lado, y a diferencia de los euroabonos de las otras zonas del campo, los de la grada joven serán intransferibles. Sólo existirá la opción de cederlos al club 48 antes de la disputa de los partidos. Los euroabonos estarán vigentes por una temporada y sus titulares deberán firmar un compromiso de permanencia a la grada joven del club. El Real Madrid ha hecho públicas las condiciones para pertenecer a la grada de animación que sustituirá a los Ultras Sur en el Bernabéu, destinada a euroabonados blancos de entre 16 y 35 años. El plazo para solicitar formar parte de dicha grada expira el próximo 15 de enero. Además, se exigirá a los futuros de los miembros de esta grada joven un compromiso de asistencia: el club podrá retirar el abono si se falta a tres partidos seguidos o cinco alternos. Por otro lado, y a diferencia de los euroabonos de las otras zonas del campo, los de la grada joven serán intransferibles. Sólo existirá la opción de cederlos al club 48 antes de la disputa de los partidos. Los euroabonos estarán vigentes por una temporada y sus titulares deberán firmar un compromiso de permanencia a la grada joven del club. El Real Madrid ha hecho públicas las condiciones para pertenecer a la grada de animación que sustituirá a los Ultras Sur en el Bernabéu, destinada a euroabonados blancos de entre 16 y 35 años. El plazo para solicitar formar parte de dicha grada expira

el próximo 15 de enero. Además, se exigirá a los futuros de los miembros de esta grada joven un compromiso de asistencia: el club podrá retirar el abono si se falta a tres partidos seguidos o cinco alternos. Por otro lado, y a diferencia de los euroabonos de las otras zonas del campo, los de la grada joven serán intransferibles. Sólo existi Además, se exigirá a los futuros de los miembros de esta grada joven un compromiso de asistencia: el club podrá retirar el abono si se falta a tres partidos seguidos o cinco alternos. Por otro lado, y a diferencia de los euroabonos de las otras zonas del campo, los de la grada joven serán intransferibles. Sólo existirá la opción de cederlos al club 48 antes de la disputa de los partidos. Los euroabonos estarán vigentes por una temporada y sus titulares deberán firmar un compromiso de permanencia a la grada joven del club.

35 Fubolero


Son de Primera Arteta es uno de los jugadores fundamentales del actual líder de la Premier, el Arsenal. Pese a su calidad nunca ha debutado con La Roja: “Con Del Bosque no he tenido la oportunidad de hablar. En 2009 es cuando creo que estuve más cerca de la Selección”, manifestó en ‘El Partido de las 12’ de la Cope. Así ve a su equipo: “En algunos momentos nos ha faltado ser más incisivos, tener más profundidad. Özil nos ha dado más llegada y creatividad”. Destaca la calidad del checo Rosicky: “Me sorprendió mucho, está infravalorado. Tiene mucho ritmo, profesionalidad... Lo quiero siempre al lado”. El Chelsea, su gran rival en la Premier: “Si algo tiene Mourinho es que consigue que todo el grupo vaya a una y se entreguen. Hace que todos jueguen a lo mismo”. Arteta es uno de los jugadores fundamentales del actual líder de la Premier, el Arsenal. Pese a su calidad nunca ha debutado con La Roja: “Con Del Bosque no he tenido la oportunidad de hablar. En 2009 es cuando creo que estuve más cerca de la Selección”, manifestó en ‘El Partido de las 12’ de la Cope.

36 Fubolero

mucho, está infravalorado. Tiene mucho ritmo, profesionalidad... Lo quiero siempre al lado”.

Arteta es uno de los

jugadores fundamentales del actual líder de la Premier, el Arsenal. Pese a su calidad nunca ha debutado con La Roja: “Con Del Bosque no he tenido la oportunidad de hablar. En 2009 es cuando creo que estuve más cerca de la Selección”, manifestó en ‘El Partido de las 12’ de la Cope. Así ve a su equipo: “En algunos momentos nos ha faltado ser más incisivos, tener más profundidad. Özil nos ha dado más llegada y creatividad”. Destaca la calidad del checo Rosicky: “Me sorprendió mucho, está infravalorado. Tiene mucho ritmo, profesionalidad... Lo quiero siempre al lado”. El Chelsea, su gran rival en la Premier: “Si algo tiene Mourinho es que consigue que todo el grupo vaya a una y se entreguen. Hace que todos jueguen a lo mismo”. Arteta es uno de los jugadores fundamentales del actual líder de la Premier, el Arsenal. Pese a su calidad nunca ha debutado con La Roja: “Con Del Bosque no he tenido la oportunidad de hablar. En 2009 es cuando creo que estuve más cerca de la Selección”, manifestó en ‘El Partido de las 12’ de la Cope. Así ve a su equipo: “En algunos momentos nos ha faltado ser más incisivos, tener más profundidad. Özil nos ha dado más llegada y creatividad”. Destaca la calidad del checo Rosicky: “Me sorprendió

EL JUGADOR DEL ESPANYOL LLEGA A PRIMERA A PUNTO DE CUMPLIR LOS TREINTA

LANZA,

NUNCA ES TARDE Una de las piezas que incorporó el club de cornellá el pasado verano procedente de segunda

El Chelsea, su gran rival en la Premier: “Si algo tiene Mourinho es que consigue que todo el grupo vaya a una y se entreguen. Hace que todos jueguen a lo mismo”. Arteta es uno de los jugadores fundamentales del actual líder de la Premier, el Arsenal. Pese a su calidad nunca ha debutado con La Roja: “Con Del Bosque no he tenido la oportunidad de hablar. En 2009 es cuando creo que estuve más cerca de la Selección”, manifestó en ‘El Partido de las 12’ de la Cope. Así ve a su equipo: “En algunos momentos nos ha faltado ser más incisivos, tener más profundidad. Özil nos ha dado más llegada y creatividad”. Destaca la calidad del checo Rosicky: “Me sorprendió mucho, está infravalorado. Tiene mucho ritmo, profesionalidad... Lo quiero siempre al lado”. El Chelsea, su gran rival en la Premier: “Si algo tiene Mourinho es que consigue que todo el grupo vaya a una y se entreguen. Hace que todos jueguen a lo mismo”. El Chelsea, su gran rival en la Premier: “Si algo tiene Mourinho es que consigue que todo el grupo vaya a una y se entreguen. Hace que todos jueguen a lo mismo”. todo el grupo vaya a una y se entreguen. Hace que todos jueguen a lo mismo”.

37 Fubolero


38 Fubolero

El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.

Leer más: Open Australia 2014: Federer dispone el ‘clasiquísimo’ - MARCA.com El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.

Leer más: Open Australia 2014: Federer dispone el ‘clasiquísimo’ - MARCA.com El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales

del Abierto de Australia. En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.

Leer más: Open Australia 2014: Federer dispone el ‘clasiquísimo’ - MARCA.com El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.

Leer más: Open Australia 2014: Federer dispone el ‘clasiquísimo’ - MARCA.com El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37

minutos.

Leer más: Open Australia 2014: Federer dispone el ‘clasiquísimo’ - MARCA.com El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.

Leer más: Open Australia 2014: Federer dispone el ‘clasiquísimo’ - MARCA.com El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.

Leer más: Open Australia 2014: Federer dispone el ‘clasiquísimo’ - MARCA.com El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que

salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.

Leer más: Open Australia 2014: Federer dispone el ‘clasiquísimo’ - MARCA.com El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos. Leer más: Open Australia 2014: Federer dispone el ‘clasiquísimo’ - MARCA.com alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.

39 Fubolero


40 Fubolero

Futbolero  

Revista Comunicación Visual