Page 1


Alto del Solar, un lugar mas opciones...


concreto de ocupar un vacío existente “en bjetivo la infraestructura comercial de la Ciudad...

ALTO DEL SOLAR Un lugar, mas opciones!

Alto del Solar es un paseo de compras ubicado en San Fernando del Valle de Catamarca, capital de la provincia. Se planteó con el objetivo concreto de ocupar un vacío existente en la infraestructura comercial de la Ciudad y a través del mismo satisfacer todo tipo de necesidades de los habitantes de Catamarca, además de ser un nuevo polo de atracción para los turistas que visitan la ciudad. Alto del Solar, un lugar mas opciones...

...O


UBICACIÓN:

Guardián del Ambato Alto del Solar se encuentra ubicado al Oeste de la Ciudad, situado en la ladera del cordón montañoso Ambato, el cual brinda un marco atractivo e imponente. Se pensó en esa ubicación debido a que la Ciudad está creciendo de forma vertiginosa hacia el Oeste. Quedando así, Alto del Solar emplazado en una zona residencial de constante expansión, producto del crecimiento inmobiliario y comercial observado en los últimos años. El nivel socioeconómico esta segmentado en familias tipo ABC1 y C2, constituido por profesionales independientes, familias jóvenes, comerciantes y empleados del sector público y privado.


Información:

Alto del Solar cuenta con una superficie total de 7.955 m2, distribuidos de la siguiente manera: Playa de estacionamiento 1060 m2 Locales comerciales 24. Supermercado Vea (Cencosud). 10 locales franquicias. Gym, Veterinaria, SPA, Cajero Electrónico, Peluquería. Sala de juegos NEVERLAND Espacios comunes cubiertos 5.850 m2 Espacios comunes abiertos 2.905 m2 Los espacios comunes abiertos poseen una diversidad de escenarios que le permiten al cliente disfrutar de una armoniosa vista (espacios verdes, fuentes con cascadas de agua, peces, cortinas de agua, decks en madera, rampas, escaleras, desniveles, bancos, mesas y sombrillas, etc.), apuntando en cada uno de sus detalles a ofrecer una estadía confortable y óptima para la realización de las actividades que ofrece el paseo de compras. Alto del Solar posee un variado mix comercial con el que se atienden las diferentes necesidades de nuestros visitantes. Dentro del mismo encontraremos tiendas de gastronomía, indumentaria para mujeres, niños y hombres, juguetería, entretenimiento y accesorios. También se hizo hincapié en la oferta de servicios para generar un transito constante de personas; dentro de los servicios encontramos: supermercado, veterinaria, cajero automático, gimnasio y Pago Fácil.


PROYECTOS

Seguimos creciendo, pensando en vos! Alto del Solar se encuentra en pleno crecimiento y acorde a lo planificado hemos proyectado para el 2014 las siguientes obras. Ampliación de locales, se generarán 6 nuevos locales (500m2), lo que aumentará el tráfico de personas y ampliaremos nuestro Mix Comercial con propuestas de servicios, indumentaria y calzado. Ampliación de la oferta gastronómica: Franquicia de Pizza Zeta (450m2). Se prevé la apertura para el mes de julio, mejorando nuestra propuesta gastronómica.


TARJETA CLUB SOLAR

Porque te conocemos, sabemos lo que queres! Nuestra tarjeta de beneficios cuenta con mas de 1800 plรกsticos activos. La Tarjeta Club Solar es solicitada por los clientes frecuentes del centro comercial, quienes disfrutan de los beneficios que se brindan en nuestros locales. Un producto en constante crecimiento!


Alto del Solar Paseo de Compras. El compromiso de crecer! Alto del Solar Paseo de Compras se posiciona como una opción con fuerte identificación por parte de los habitantes de San Fernando del Valle, quienes eligen día a día nuestras propuestas invitándonos a redoblar esfuerzos y seguir creciendo para brindar mas y mejores opciones para toda la familia.


CONTACTO. Alto del Solar Paseo de Compras Av. Gobernador Felipe Figueroa 204. CP 4700 San Fernando del Valle. Catamarca-Argentina. Tel +54 39 383-4453607 www.altodelsolar.com.ar informes@altodelsolar.com.ar AltoSolar

@AltoSolar


Brochure Alto del Solar  

Brochure Alto del Solar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you