Issuu on Google+

Barcelona Campe贸n de Liga

Tras la primera semana en el giro Vinokourov sale como maglia rosa seguido de Evans tras una gran exevici贸n de los dos en una etapa que recuerda al ciclismo de anta帽o.

Pedro no falto a su cita con el gol y meti贸 el segundo ante el Valladolid que le daba tranquilidad al equipo para ganar la Liga.

El Chelsea de Ancelloti hace el doblete al ganar la FA Cup ante el Portsmouth.


FC Barcelona El partido empezó mal para el conjunto culé ya que Manucho, el 9 del Valladolid, ahogó mucho al Barcelona pero, sólo fueron 1 0 minutos de nervios.

¡¡Campeones!! El pasado Domingo día 1 6 de mayo del 201 0 el Barça celebra la victoria que supuso el campeonato de la Liga BBVA tras una victoria clara del conjunto culé que derrotaron a un Valladolid por un claro 4 a 0 en el Camp Nou. Tras jugar 38 jornadas, 3.060 minutos y 1 83.600 segundos el Barcelona es campeón después de que el conjunto madrileño se lo pusiese muy difícil. Según aficionados de varios equipos participantes en la posible mejor liga del mundo, afirman que esta liga ha sido de las más apasionante que se recuerda. No sólo deja al F.C. Barcelona como campeón de la Liga BBVA sino que también deja como zamora a Víctor Valdés y a un pichichi que ha marcado nada más y nada menos que 34 goles en la liga de manera que ha ganado el trofeo Pichichi y la vitola del máximo goleador de Europa. Una vez más, el Barcelona supera al Real Madrid de los 260 millones de euros.

A los 1 0 minutos el Valladolid perdió el ritmo del partido y la concentración, el Barça lo aprovechó. El primer gol llegó tras una buena jugada de Pedro que Luís Pietro al intentar despejar lo marcó en propia puerta (min. 27). El segundo tanto llego tras una jugada hecha desde la mismísima defensa, en la que Messi asistió a Pedro que con su control y velocidad logró batir a Jacabo bajo las piernas (min. 31 ). Pep Guardiola no se sentaba, aún le preocupaba una posible remontada del Valladolid. En el minuto 62, una jugada individual de Touré Yaya dió un “pase de la muerte” perfecto para asistir a Leo Messi. Más tarde, tras un bonito pase de Bojan a Messi, Leo controló, Jacobo se esperaba un disparo potente pero el mejor jugador del mundo se la cruzó como un auténtico crack. Llantos de alegría y de tristeza Después de una victoria clarísima del conjunto culé enviaban al Valladolid a segunda división. Tras 3 años en la máxima competición del fútbol español, el Valladolid desciende de las manos de Javier Clemente después de sumar 36 puntos. Por otro lado, el Barcelona tenía que ganar sí o sí por lo que demostró lo qué es y cómo juega.


prueba