Page 1

Propuesta

Identidad Corporativa


Tarjeta NS Tarjeta de Descuento: Con esta tarjeta se logran dos objetivos muy importantes, se le otorga al cliente un beneficio preferencial, por ser cliente de la cadena NorteSur, al mismo tiempo que se lo asocia con los colores corporativos, Logo de la empresa, etc. La presentación de esta tarjeta será a través de u llavero, practico, cómodo y siempre al alcance, en el cual además del Logo de NorteSur coexistirán los logos de las 11 empresas, generando identidad corporativa. La implementación del descuento mediante código de barras ayuda a la fácil implementación en todos los supermercados independientemente de su sistema administrativo.


Placas Animadas

Placas Animadas:

Estas placas, además de ser estéticas, puntuales y objetivas, refuerzan la presencia corporativa de la cadena (mediante la implementación del logo y colores corporativos, y ofrece información al usuario de los beneficios que obtiene al ser cliente de la cadena. Puede transmitirse en TV o Redes sociales (Youtube – VIMEO)

Este tipo de publicidad posee diversos beneficios, entre los que se destaca su relación efectividad y costo de realización. Mensaje claro y directo. Presencia de marca. Y la practicidad de poder impulsar este tipo de campaña en los medios digitales TV si lo prefiere.


Gráfica: Gráfica dentro del local:

$100°°

$90°°

Precio Super X

Precio NorteSur

Logo

CAJAS Logo

Logos

La presencia de marca y colores corporativos es vital en el reconocimiento de la corporación como cadena de supermercados. Sin dejar de lado la presencia individual de cada comercio independientemente. De esta manera el cliente identificara al comercio, como un afiliado a una red superior, lo cual le otorga beneficios de forma directa (tarjeta) e indirecta (promociones y concursos.


Revista: El formato de revista digital que mostramos anteriormente gracias a su modalidad digital ahorra los altos costos de impresi贸n, sin embargo no quita la existencia de un material de las mismas caracter铆sticas en papel. SECCION:

SECCION:


SECCION:


SECCION:


Página WEB: La página WEB es la cara de la empresa al cliente. Debido a lo cual es de suma importancia al momento de posicionar la marca en el mercado y darle una coherencia gráfica y comunicacional. A través de ella se puede: • Comunicar: Valores y Objetivos

• Promocionar: Productos y Promociones. • Sortear: Premios o crear Eventos. • Contacto: Establece un mecanismo de conexión con el cliente. Y una vía para que éste se manifieste.


RESULTADO: Se podrán apreciar resultados casi instantáneamente, gracias a la implementación de la tarjeta, generando base de datos, y manejo del publico objetivo. La difusión vía web puede ser totalmente monitoreada arrojando datos en el acto. Resultados finales: • Fortalecimiento de la presencia de marca, así como también un muestreo de productos. • Incremento de Activos de las empresas, y de la cadena en su conjunto. • Generar lazos de confianza con sus usuarios, brindándoles promociones y beneficios. • Contacto: Establece un mecanismo de conexión con el cliente. Y una vía para que éste se manifieste.


Presupuesto El siguiente es un presupuesto estimativo, los valores pueden cambiar (a la alza o a la baja) dependiendo de las acciones concretas a desarrollar. El presupuesto semestral incluye: • Análisis y Generación de contenidos. (En cada departamento, y cada sucursal) • Pagina WEB y Manejo de redes: Facebook, Twiter, Mailing. • Desarrollo de Campañas: Trimestral y Mensual. • Equipos y Personal calificado • Producción de material Gráfico y Audiovisual.


RESULTADO: Se divide la campa単a semestral en dos etapas de tres meses, en la cual, el primero se destinara al desarrollo de materiales y contenidos, el los dos posteriores al desarrollo de campa単as particulares por cada mes, y el mantenimiento del material generado en primera instancia.


Muchas Gracias!

Propuesta nortesur