Issuu on Google+

ENCUENTRO DIRECTIVO NACIONAL EN EL NODO PALMIRA.

La zona Centro Sur recibió la visita del señor Rector de la UNAD Jaime Alberto Leal Afanador, en el marco del primer encuentro directivo nacional, realizado los días 14 y 15 abril del presente año. Igualmente se contó con la presencia de la junta misional encabezada por los vicerrectores, decanos y directivos zonales nacionales. El objetivo de la visita fue entre otros la realización del encuentro nacional de directores y el cierre del primer congreso virtual de pedagogía unadísta. En este evento se propició la comprensión sobre el sentido del plan de desarrollo 2011- 2015 de la UNAD. Así mismo permitió que el cuerpo académico y las directivas nacionales y zonales presentes reconocieran las propuestas inscritas dentro del plan e identificaran su papel de actuación dentro del mismo. Igualmente se presentaron los posibles aportes para la construcción de escenarios que se requieren para lograr la calidad del servicio en la UNAD, como factor fundamental.


El evento se desarrolló en diferentes momentos, los cuales se dividieron en mesas de trabajo y temáticas entre los diferentes actores institucionales: directivos nacionales y vicerrectores, decanos, cuerpo docente y tutores. En estas se desarrollaron conversatorios entre pares, propuestas, socializaciones, presentación de propósitos, acción pedagógica e investigación y gestión del conocimiento.

El evento fue precedido por el director zonal Doctor José Luis Montaño Hurtado director de la zona y su grupo de trabajo. Finalmente el señor rector felicita al cuerpo directivo, académico y administrativo por la organización, resaltando los propósitos logrados, el acercamiento y diálogo entre los diferentes actores institucionales e invitando a toda la comunidad unadísta a seguir trabajando por el mejoramiento de la calidad y los procesos institucionales.


Encuentro Nacional ZCSUR