Issuu on Google+

LÍNEA NÁUTICA

Algunas de las marcas para las cuales aplican nuestros cables son:

TIPOS DE CONEXION SBD

OMC Motores antes de 1979

OMC Antes de 1979

OMC (JOHNSON) - OMC (JOHNSON)

SAA Force/Crysler, Honda, Nissan, Suzuki Tohatsu, Volvo, Yamaha, Teleflex, Morse

Force/Crysler, Honda, Nissan, Suzuki Tohatsu, Volvo, Yamaha

SCE Mercury Motores Mariner

Mercury Año 1965

MERCURY - MERCURY

SCA Mercury Año 1965

Mariner antes de 1993

MERCURY - MARINER

SAD OMC

Teleflex/Morse

TELEFLEX - MORSE - JOHNSON

Planta Tocancipa Oficina Bogota Oficina Bogota

Cra 23 No. 166- 04 Tel. (57) (1) 744 21 31 Cel 316 743 7542 Bogotá - Colombia comercial@cablesnavcar.com

Vereda Canavita lote Chicalá II

Oficina Ventas

Cll 137 A # 45 A - 10 Local 10 Cel (57) 316 743 9045 - (57) 316 743 7542 Bogotá - Colombia mercadeo@cablesnavcar.com

www.cablesnavcar.com


Cualidades ¿Qué ofrecemos? NAVCAR ® le ofrece un suministro completo de cables para la línea náutica, con la mejor tecnología y adaptado a sus necesidades, desde la construcción hasta el producto terminado.

Gracias a nuestros departamentos de Ingieniería y Desarrollo, contamos con la capacidad de desarrollar todo tipo de aplicaciones para transmisión de movimiento y mandos de control.

Cumplimos con los estándares de calidad más exigentes, dado que trabajamos con las especificaciones OEM. Además para los aceleradores universales. suministramos cables en versión estándar con funda convencional negra y cable rígido en acero inoxidable.

Cable Acero Ino xidable Cubier ta cable Tubo plástico Cable blindado lineal Cable blindado de espiral

NAVCAR ® ensambla y comercializa cables de aceleración, marcha y contramarcha, bajo el soporte tecnológico de Cablecraft Motion Controls (USA).

Funda

Consulte con nosotros para ofrecerle una solución efectiva y rápida a sus necesidades. Para mayor información visítenos en: www.cablesnavcar.com

- Soportan las condiciones abrasivas y corrosivas del medio ambiente marino, gracias a sus componentes en acero inoxidable. - Elevado rendimiento, gracias al sistema de baja fricción “lowfriction”. - Mayor vida útil debido al uso de sellos protectores giratorios y limpiadores en nylon recubierto, los cuales previenen la contaminación interna del cable. - Mejor suavidad, porque los cables se suministran pre-lubricados. - Larga duración, pues las fundas son resistentes contra los efectos de los rayos del sol (UV), aguamarina, químicos, gasolina y aceite. - Mayor eficiencia en todo tipo de recorridos, dado que mantiene su funcionalidad en reducidos arcos de giro. (ver especificaciones técnicas). -Diseño, construcción, componentes y test certificados.


Brochure Nautica Navcar