Issuu on Google+

GRAN CONCURSO PARA ASESORES COMERCIALES ® DISTRIBUIDORES MAYORISTAS NAVCAR Teniendo en cuenta los nuevos desarrollos lanzados por NAVCAR en guayas, mangueras, bujes poliuretano y poleas tensoras para aplicaciones RENAULT, y la promoción de un descuento del 5% en todos los precios de la línea de guayas para aplicaciones RENAULT, queremos incentivar a los Asesores Comerciales de nuestros distribuidores mayoristas con una bonificación correspondiente al 5% del valor de venta neta liquidada a precio de venta neto de NAVCAR al Distribuidor, para que ofrezcan de una manera más decidida los nuevos productos NAVCAR en los almacenes, concesionarios y talleres especializados en línea Renault en Colombia. Para ello hemos diseñado el siguiente concurso:

“GANA MÁS CON NAVCAR, SI VENDES MÁS PARA RENAULT” BASES DEL CONCURSO 1. OBJETIVO Motivar a la fuerza de ventas de los Distribuidores Mayoristas de la marca NAVCAR a que ofrezcan los productos para aplicaciones RENAULT 2. INSCRIPCION Las personas que deseen concursar deberán ser inscritas, vía e-mail en publicidad@cablesnavcar.com o a través del Asesor Comercial de NAVCAR que les atiende, antes del día 17 de amyo de 2013, enviando la siguiente información Datos necesarios para la inscripción: Nombre del Asesor: Cédula: Empresa para la que trabaja: Zona del país que atiende: Teléfono fijo: Teléfono Celular: E-mail Asesor: Nombre y cargo de la persona que le avala: Se puede generar una planilla general por cada distribuidor, en la cual incluya a todos los asesores que desee inscribir IMPORTANTE: Fecha límite para inscribirse al concurso es el día 17 de mayo de 2013 NAVCAR SAS - Nit 860.517.948-7 – Carrera 23 # 166-04 Toberin – Tel (1) 7442131 Fax (1) 7552455 – Bogotá (Colombia)

www.cablesnavcar.com


3. DURACION Y ALCANCE El concurso tendrá vigencia entre el 2 de mayo de 2013 al 30 de junio de 2013, y aplicará sólo para las ventas de los productos NAVCAR (Guayas, mangueras, bujes y poleas tensoras) para aplicaciones RENAULT. 4. PARTICIPACION Podrán participar todos aquellos Asesores Comerciales cuyas ventas entre todos los productos NAVCAR (Guayas, Mangueras, Bujes Poliuretano, Poleas Tensoras) para aplicaciones Renault, supere las 60 unidades durante el periodo de duración del concurso (numeral 2) 5. REPORTE PARA PREMIACION Cada Distribuidor deberá reportar a NAVCAR, antes del 12 de julio de 2013, las ventas de cada uno de sus asesores comerciales inscritos en el concurso, indicando la facturación individual en unidades, acumulada entre el 2 de mayo al 30 de junio de 2013, totalizada por referencia. Se sugiere hacer un corte previo al 31 de mayo para analizar el avance del concurso 6. BONIFICACIÓN Todos los Asesores Comerciales de los Distribuidores Mayoristas, que durante el periodo 2 de mayo al 30 de junio de 2013, realicen venta de los productos NAVCAR (Guayas, mangueras, bujes y poleas tensoras) para aplicaciones RENAULT superiores a las 60 unidades durante el periodo de duración, tendrán derecho a una bonificación por parte de NAVCAR equivalente al 5% sobre el valor de venta, calculado a Precios Netos de Fabrica NAVCAR. Se realizará una única liquidación de la comisión el día 15 de julio de 2013, según el reporte de ventas realizado por cada distribuidor mayorista. 7. INFORMACIÓN DE LA BONIFICACION NAVCAR, si así lo considerare necesario, podrá entregar información sobre el valor ganado por determinado Asesor Comercial y podrá verificar al azar, entre todos los participantes, que si hayan recibido su premio. 8. PAGO DE LA BONIFICACION El valor correspondiente a la bonificación, calculada según el numeral 5, será acreditado directamente a la cuenta del Distribuidor Mayorista, a más tardar el día 22 de julio de 2013, con el detalle de la liquidación de bonificación de cada uno de sus Asesores Comerciales, debida y previamente inscritos en el Concurso:

“GANA MÁS CON NAVCAR, SI VENDES MÁS PARA RENAULT” NAVCAR SAS - Nit 860.517.948-7 – Carrera 23 # 166-04 Toberin – Tel (1) 7442131 Fax (1) 7552455 – Bogotá (Colombia)

www.cablesnavcar.com


Cada Distribuidor Mayorista se encargará, según sus procedimientos y políticas internas, de transferir a cada uno de sus Asesores Comerciales el dinero correspondiente a la Bonificación NAVCAR emitida y acredita. 9. COMPROMISO DEL DISTRIBUIDOR El Distribuidor Mayorista, se compromete a través de su Director Comercial y/o Gerente, a reportar a fábrica las ventas en unidades de cada uno de sus Asesores Comerciales de los productos NAVCAR para aplicaciones Renault, antes del 12 de julio de 2013; y acepta la generación de un incentivo económico por parte de NAVCAR SAS para éstos. A su vez, se compromete a trasladar el valor de todas las bonificaciones emitidas por NAVCAR a cada uno de los beneficiarios según tabla de liquidación y Nota Crédito previamente obtenida por parte de NAVCAR

Presentado por:

Aceptado

___________________

__________________

JAMES GALLEGO V. Director Comercial Fecha: 29 de abril de 2013

Distribuidor

NAVCAR SAS - Nit 860.517.948-7 – Carrera 23 # 166-04 Toberin – Tel (1) 7442131 Fax (1) 7552455 – Bogotá (Colombia)

www.cablesnavcar.com


Bases Concurso Navcar