Page 1

Robbie Williams regresa a Take That

En el mes de julio se hizo oficial el regreso de Robbie a Take That, incluyendo nuevo álbum y gira para la banda. 'Progress' has been one of the albums with most successful in 2010.

Christina Aguilera se reinventa por completo Christina ha elegido el 2010 para reinventarse por completo. Su álbum 'Bionic' supone una ruptura con todo su pasado musical, en forma y estilo. Moreover, Christina has performed in the film Burlesque with Cher.

Lady Gaga, estrella universal

Gaga no puede quejarse lo más mínimo de 2010. Ha ganado dos Grammys y tres Brit Awards; sus videos superan el billón de visionados en Internet; ha sido inmortalizada como figura de cera. Besides she has worked in politics to protect the rights of the gay community.

El fenómeno Glee

Nadie apostaba por el éxito de una serie sobre un coro de adolescentes inadaptados. Pero Glee ha sido el bombazo del año, con seguidores en todo el mundo. Y todo gracias a su música, con temas y versiones que han reventado las listas de ventas: Glee has sold 6,9 millions of albums.

Documento 2010  

Christina ha elegido el 2010 para reinventarse por completo. Su álbum 'Bionic' supone una ruptura con todo su pasado musical, en forma y est...

Advertisement