Issuu on Google+

NAUTAMANIA TODOS ESTAMOS CONECTADOS Nº1/ mayo 2014

Llega el primer número de

NAUTAMANÍA Un medio para estar al día de lo que ocurre en nuestra compañía


ÍNDICE

4

Convención Nautalia 2014

6

Ferias y Eventos


EDITORIAL Rafael Montoro Director General

La pieza clave de Nautalia somos tod@s Estamos ante una nueva era: la NUEVA NAUTALIA. Nautalia se renueva… pero con la garantía de quien se ha ganado la confianza de nuestros clientes tras estos años de trabajo y esfuerzo de todos. Contamos con el respaldo de un gran grupo, una nueva imagen, mayor presencia en nuestro país, una notable inversión en marketing… Pero la pieza clave de Nautalia somos todos y cada uno de nosotros. Mi objetivo es el vuestro: ofrecer servicios turísticos de calidad para disfrutar en cualquier parte del mundo, que satisfagan las expectativas de los viajeros y generen valor. Todo esto con trabajo, dedicación, hacer cada día incluso más de lo que se espera de nosotros, y también con ilusión, compañerismo y nuestra mejor sonrisa. Yo apuesto por todos y cada uno de vosotros. Gracias a tod@s.

3/8


Convención Nautalia 2014

Foto del grupo con las camisetas de Nautalia.

¡En Nautalia todos estamos conectad@s! Del 16 al 18 de mayo tuvo lugar la convención de Nautalia 2014 en el Hotel Meliá Castilla

creciendo y ampliar nuestra red de puntos de venta porque queremos seguir siendo la agencia de viajes de referencia en la venta de cruceros y viajes al Caribe.

L

Los máximos responsables de cada departamento nos presentaron a las personas que forman sus equipos, el trabajo que realizan, los resultados que han obtenido en años anteriores y los retos a los que se enfrentan a medio plazo. Nuria Martín, directora de RR.HH., nos explicó sus tareas del día a día y enseñó un vídeo de su departamento, que veremos muy pronto en próximos números de la revista. Mientras que Aurelio Pérez, director de Tecnología, anunció equipos más modernos en las oficinas y su proyecto de trabajar con mayor intensidad en el CRM.

a convención de Nautalia 2014 se resume en una frase: el motor de nuestra empresa somos todos y cada uno de nosotros. Juntos, valemos más, porque juntos conectamos. Rafael Montoro pronunció el discurso de apertura en el que anunció varias noticias importantes. Para empezar, Nautalia inicia su nueva etapa libre de deuda económica y con el apoyo de un equipo accionista que cree en nosotros y nos apoya. Ignacio Casanova y Manuel Torres, de Springwater Capital, acudieron para brindarnos su apoyo. Por otro lado, Rafael presentó dos vuelos chárter a Fuerteventura y Lanza-

Entrega del crucero Brisas del Mediterráneo.

rote desde Madrid, una decisión que se integra dentro de nuestra apuesta por incorporar nuevos productos turísticos. Y para ello, reforzaremos nuestra área online, sin olvidar el objetivo de seguir

Los directores regionales fueron los encargados de poner la nota


Vídeo: Conecta con tu mundo Haz click para ver el vídeo

divertida. Fernando González, Félix Rebollo e Iñaki Díez nos re- 5/8 cordaron con cariño los inicios de Nautalia. Concha Navarro, directora de Tesorería, y Charo Gil, de Auditoría, así como después lo hizo María Forcada, de Legal, nos recordaron la importancia de una empresa saneada. Rafael García, José Padilla y Francisco Arranz nos enseñaron la vertiginosa evolución de Empresas y Eventos, mientras que David Alonso se conectó con nosotros a través de un vídeo muy divertido en el que nos mostraba la jungla de los viajes en Internet.

Nuestra nueva imagen corporativa Hemos cambiado nuestra imagen corporativa para acercarnos más a las personas, con un tono fresco y accesible a través de un nuevo concepto: el selfie. Todo ello refleja una clara orientación hacia nuestros clientes, la pasión por los viajes y el trabajo en equipo. ¡Porque lo mejor de viajar es compartirlo!

César González, director de Contratación, compartió datos que nos hacen ver el futuro con ilusión y Virginia Muñoz, directora de Marketing, junto con Alicia Zapico, responsable de Publicidad, nos presentaron la nueva imagen corporativa. Una imagen mucho más fresca y actual que busca crear un vínculo emocional con nuestros clientes. En los próximos días irán llegando a las tiendas los vinilos con la nueva imagen que sustituirán a los antiguos. Finalmente, Iberia, Pullmantur Cruceros, Pullmantur TT.OO. y Meliá no quisieron faltar a la cita


Ferias y Eventos

¡El año pasado participamos en 118 ferias! En 2013 estuvimos presentes en 118 ferias y este año vamos camino de batir el récord. Hemos participado en ferias de turismo, boda, comercios, generalistas, eventos deportivos, shopping nights y ¡muchos más! Próximamente estaremos en la Feria de Comercios en Esplugues, la Fira Gran de Barcelona y Masquecotas en Alcalá de Henares, entre otras muchas que podrás seguir de cerca en nuestro blog. Además, somos la agencia oficial del Mundial de Ciclismo de Ponferrada.


Así lo pasamos en el Día Mundial de la Felicidad El pasado 20 de marzo, Nautalia colaboró con la Fundación Theodora, una fundación que trabaja con el propósito de hacer más agradable la estancia de los niños hospitalizados sacándoles una sonrisa de oreja a oreja. Los fondos recaudados se destinaron a las visitas de los Doctores Sonrisa a niños ingresados en hospitales.

Haz click para ver el vídeo

7/8

¡Participamos en la Carrera del Árbol! Nautalia participará en la XXIX Carrera del Árbol y XII Marcha por la Salud, que se celebrará el próximo 1 de junio en Madrid. No se trata de una prueba competitiva, sino que pretende aunar salud, ecología y deporte, en un recorrido de 4 kilómetros. Los corredores que crucen la línea de meta serán obsequiados con un árbol o una planta para colaborar en el cuidado del medio ambiente.

Somos patrocinadores de la Ruta de la Tapa de San Blas Del 5 al 15 de junio se celebra la II Ruta de la Tapa de San Blas, organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Acu (Autónomos y Comerciantes Unidos Las Rosas, San Blas y Canillejas). Un total de 49 establecimientos ofrecerán sus mejores recetas, acompañadas de cerveza, por 2 euros con el objetivo de impulsar la economía de la zona. Nautalia sorteará un crucero por el Mediterráneo con MSC y dos circuitos, uno por el Algarve y otro por Galicia.


8/8

Conecta con tu mundo.

REDACCIÓN Beatriz del Río, María Carrión, Armando Hueso y Javier Alameda FOTOGRAFÍA Inerzia Comunicación DISEÑO Sherlock MAQUETACIÓN Ángel Lozano PUBLICIDAD María José Fernández y Lorena Barrios

Si quieres mandarnos contenido puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a comunicación@nautaliaviajes.es


Nautamanía nº1