Page 1

LISETTTE CASTILLO O GUZMÁN ‐ AFI2A 

NA ATU URSHAM MPU U S..L.                                          

 

I INGRE EDIEN NTES S PR RINC CIPALE ES DE E NUE ESTR ROS PRO ODUCT TOS


LISETTE CASTILLO GUZMÁN ‐ AFI2A 

Plantas y sus propiedades  

HAIR

       

El Aloe vera limpia, hidrata, regenera, nutre y protege nuestro cabello para que luzca un aspecto saludable.Es eficaz en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Logra una limpieza profunda y conduce todas las impurezas a la superficie permitiendo eliminarlas con facilidad. En los cabellos sanos, el aloe sirve como acondicionador al penetrar en las raíces. También rejuvenece el cabello proporcionándole sus mismos nutrientes. El resultado es un cabello más elástico y flexible y, por lo tanto, menos quebradizo.

 

La lavanda mayormente utilizada para aceites, posee propiedades antiinflamatorias y sedantes que lo hacen muy adecuado para el tratamiento del dolor. Su riqueza   en taninos le proporciona propiedades astringentes muy interesantes para prevenir o curar   de la piel. Posee propiedades antivíricas, el estado antibacterianas y bacteriostáticas. Posee además   propiedades antisépticas que la hacen muy eficaz como vulnerario en el tratamiento externo de las   lesiones de la piel.

BODY

HAIR 

  La Caléndula, ayuda a resaltar el color de la melena, sea ésta clara, castaña u oscura, y

elimina los restos de cloro y sal que suelen acumularse con el lavado diario. Además, nutre y fortalece los folículos pilosos (glándulas que   generan los cabellos), y ayuda a revertir los daños generados por la contaminación.

    La Ortiga verde, purifica el pelo, limpia el cuero cabelludo, contribuye a reducir el   exceso natural de formación de grasa y evita la clásica caída de cabello causada por la   seborrea. Es por eso que, entre sus usos, verde también se recomienda para mejorar el crecimiento del cabello ya que lo fortalece.    

HAIR


LISETTE CASTILLO GUZMÁN ‐ AFI2A 

Plantas y sus propiedades   El Cactus. Del tallo de esta planta del desierto se obtiene  un líquido que sirve para lavar el cabello e, incluso, a decir  de algunos entusiastas usuarios, favorece su crecimiento.  También es empleado con otros ingredientes en fórmulas  para disminuir la caída del cabello, caspa y seborrea.     

El aceite esencial de ciprés es estupendo para el cuidado de la  piel y el cabello porque estimula la circulación y regula la  secreción sebácea. Es muy astringente, por lo que se utiliza en  pieles normales, mixtas y grasas. Ayuda con los problemas  respiratorios, asma, tos seca, sinusitis, irritación de garganta,  afonía y limpia los pulmones. Es antiespasmódico y antiséptico,  refrescante y balsámico. Combate la tristeza, la indecisión, la  depresión, el enfado, los miedos y las frustraciones. 

El Ginseng. Esta raíz originaria de China y Corea contiene  vitaminas B1 y B2, saponinas, glucósidos y aceites  esenciales, por lo que limpia, actúa como estimulante del  cuero cabelludo y aumenta el grosor del cabello. Además,  tiene elevado poder de renovación celular, por lo que  devuelve al cuero cabelludo su elasticidad y tonicidad. 

La Canela, sus aceites esenciales tienen virtudes muy  beneficiosas para la salud, además de vitamina A,  magnesio, vitaminas del complejo B, zinc ente otros.  Es afrodisíaca y estimulante mental. 

 


LISETTE CASTILLO GUZMÁN ‐ AFI2A 

FRUTAS Y FRUTOS SECOS

El Aguacate  es rico en vitaminas A y E, así como en aceites  naturales y proteínas, es un acondicionador perfecto para  todo tipo de cabello. Tiene poderoso efecto nutriente que lo  vuelve especialmente idóneo para la reparación de melenas  con problemas de resequedad. 

La Almendra, el aceite obtenido de estos frutos secos es  poderoso humectante y fuente de nutrientes para el  cabello (complejo B, vitamina E y minerales como  magnesio, fósforo, potasio y zinc), por lo que le da brillo y  suavidad, amén de que lo hace muy manejable.  Asimismo, es empleado en tratamientos para eliminar la  resequedad. 

 

Revista de ingredientes  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you