Issuu on Google+

FitoterĂ pia

(Catalogo Sangalli)


Agua de Eufrasia 29010036

Gotas de Eufrasia Descongestionante para ojos . Se recomienda su uso en el momento en el que se sientan molestias o irritaciones en los ojos. Eufrasia 80% Agua destilada, Manzanilla y Centaurea. Sin conservantes.

Presentaci贸n: 15 ml

29010042

Gotas de Eufrasia Monodosis Descongestionante monodosis para ojos . Se recomienda su uso en el momento en el que se sientan molestias o irritaciones en los ojos. Eufrasia 80% Agua destilada, Manzanilla y Centaurea. Sin conservantes.

Presentaci贸n: 10 viales de 0,5 ml


Fitoterapia Celidonia 29020002

Extracto de Celidonia Para el tratamiento de callos y verrugas mediante aplicación local del extracto fresco de la planta Extracto de alcohol de celidonia.

Presentación: 15 ml

Otonet

29040004

La limpieza del oído con conos de cera de abejas, es un método conocido desde la antigüedad en todo el mundo, elimina los tapones de cera. Con Otonet la cera se aspira y se obtiene una agradable sensación de bienestar. Se recomienda una vez al mes.

Presentación: 2 conos.


Turnera Aphrodisiaca 29200010 Una selección de hierbas seleccionadas por su efecto tónico-energeizante y vigorizante, reunidas en un solo producto. Damiana, Muira puama, Nueces de cola, Maca Andina, Ginseng, Guaraná y Eleuthero.

Presentación: caja de 20 viales de 5 ml

Rheucompress 29040011 Tratamiento Fisio-Kinesiterapico, indicado en caso de: Reumatismo articular, artritis reumatoide, osteoporosis, ciática artrítica, cervicales... Alcanfor, Harina de Lino, Capsico, Alholva, Rabano, Ranuncolo, Senape Nera, Verbena, y Guaiacolo. Presentación: 500 gr.


Fitoterapia Tinturas Madre Extractos hidroalcohólicos de plantas frescas cultivadas y cosechadas en su hábitat. Una alternativa totalmente natural, por el hecho de ser poco manipuladas conservan mejor todos los principios activos de las plantas. Tienen gran durabilidad, incluso años, por ser el alcohol un buen conservante, y al no ser concentradas la unidad natural se mantiene. .

Extractos hidroalcohólicos de plantas frescas, tintura madre (TM). La preparación de TM es a partir de plantas frescas cultivadas y cosechadas en su hábitat natural. En primer lugar se realiza una identificación botánica de la planta, limpieza y corte. Al mismo tiempo se coloca una muestra en un horno a 100-105 º C hasta alcanzar peso constante el cual servirá como referencia en el proceso. En este punto da comienzo el proceso de maceración, colocando la planta en una mezcla de alcohol y agua para obtener la sustancia con el contenido de alcohol requerido en una proporción de solventes que es de 1 / 10 (10%). La maceración se prolonga durante unos 21 días. En la etapa final habrá un ajuste del líquido en un primer filtrado y prensado bajo una presión constante del residuo, después se procederá a la filtración final, ajustando el contenido alcohólico si es requerido. Seguidamente se procederá a los controles finales que tienden a identificar en primer lugar las características organolépticas de la tintura. Los detalles se dan para la identificación de los ingredientes activos de la planta, tanto en términos de química analítica de cromatografía. Nota: 30/40 gotas en 40 ml de agua el contenido de alcohol es inferior a 2 grados.


Tinturas Madre

Abedul Pubescente (Abedul pubescens) Contenido : 100 ml Código : 1604

Sauzgatillo

Espino blanco

(Vitex agnocastum) Contenido : 100 ml Código : 1600

(Crataegus oxyacantha) Contenido : 100 ml Código : 1605

Algas marinas (Fucus vesiculosus) Contenido : 100 ml Código : 1601

Caléndula ( Caléndula officinalis) Contenido : 100 ml Código : 1606

Harpagófito

Alcachofa

(Harpagophytum procubens) Contenido : 100 ml Código : 1602

(Cynara scolymus) Contenido : 100 ml Código : 1607

Bardana

Cardo mariano

(Arctium lappa) Contenido : 100 ml Código : 1603

(Silybum marianum) Contenido : 100 ml Código : 1608


Fitoterapia Centella Asiatica

Melisa

(Hydrocotyle

asiatica) Contenido : 100 ml Código : 1609

(Melissa officinalis) Contenido : 100 ml Código : 1624

Equinácea

Pasiflora

(Echinacea angustifolia) Contenido : 100 ml Código : 1610

(Passiflora incarnata) Contenido : 100 ml Código : 1617

Cola de caballo

Vellosilla

(Equisetum arvense) Contenido : 100 ml Código : 1611

(Hiercium pilosella) Contenido : 100 ml Código : 1618

Erisimo

Grosellero Negro

(Sisymbrium officinale) Contenido : 100 ml Código : 1612

(Ribes nigrum) Contenido : 100 ml Código : 1630

Amapola

Salvia

(Eschscholtzia californica) Contenido : 100 ml Código : 1613

(Salvia officinalis) Contenido : 100 ml Código : 1619

Galega

Saw Palmetto

(Galega officinalis) Contenido : 100 ml Código : 1629

(Serenoa repens) Contenido : 100 ml Código : 1620

Ginkgo

Diente de león

(Ginkgo biloba) Contenido : 100 ml Código : 1614

(Taraxacum officinale) Contenido : 100 ml Código : 1621

Grama

Gayuba

(Agropyrum repens) Contenido : 100 ml Código : 1615

(uva ursi Arctostaphylus) Contenido : 100 ml Código : 1622

Apio de Monte

Valeriana

(Levisticum officinale) Contenido : 100 ml Código : 1616

(Centranthus ruber) Contenido : 100 ml Código : 1623


Juvastress

…………...

Rhodiola, Schizandra, Magnolia, Loto de los prados, Escolzia. Suplemento a base de extractos de plantas conocidas para un adaptógeno tónico indicado especialmente en aquellos momentos cuando el cuerpo está particularmente expuesta a los estímulos estresantes. Diluir 30 gotas, 3 veces al día 20 minutos antes de las comidas

Presentación: 100 ml

Prost-Fit

…………...

Palmetto, Uva Ursi, cola de caballo, el ginkgo biloba. Un suplemento dietético a base de extractos de plantas con un tropismo a nivel de la glándula prostática que asegura que la función fisiológica. 40 gotas tres veces al día antes de las comidas en un poco de agua.

Presentación: 100 ml

Vie-Fit

……………

Castaño de Indias (mg), Castaño (mg), Rusco, el Cardo Mariano, centella asiática. Actúa favorablemente sobre la función fisiológica de la microcirculación, ayudando a mantener el tono natural de los tejidos de los vasos sanguíneos. Diluir 40 gotas en un vaso Venfit con un dedo de agua (aproximadamente 40 ml) 3 veces al día antes de las comidas. Presentación: 100 ml


Fitoterapia Fito-dep

…………...

Regaliz, Alcachofa, naranja amarga, diente de león, hinojo, zarzaparrilla, Rábano Negro, bardana . Suplemento a base de extractos de plantas combinados a la purificación que mejora la función fisiológica de los órganos excretores. Consumir (puro o diluido en agua) 1 cucharada, 3 veces al día entre comidas

Presentación: 200 ml

Juvacalm

…………...

Naranja dulce, bálsamo de limón, lúpulo, Lima, pasiflora, espino . Suplemento a base de extractos de plantas conocidas para apoyar una relajación fisiológica. Consumir 30 gotas tres veces al día diluido en agua.

Presentación: 100 ml

Juvadol

……………

Concentrado de jugo de la baya del saúco, extracto de sauce blanco, gemmoderivati de: tornillo, Lima . Complementar y apoyar a las personas con carga en las terminaciones nerviosas del trigémino, en particular, y en el nervio ciático. Mezcle una pequeña cantidad de producto con agua y enjuague bien.

Presentación: 100 ml


Jarabes infantiles Los jarabes infantiles LEO son preparados específicos a base de extractos de plantas e ingredientes activos naturales, plenamente integrados en la alimentación infantil. Su eficacia esta garantizada por los laboratorios herborísticos SANGALLI, con una amplia y contrastada experiencia de más de 100 años.

Todos los productos de LEO tienen un gusto muy agradable motivo por el cual son tan populares, a parte de satisfacer las necesidades de los niños.

LEO Fortis

29000040

Suplemento a base de extractos de plantas e ingredientes conocidos por su efecto tónico y energizante. Miel de Flores, zumo de Mirtillo, Jalea Real fresca, extracto de Polen, aroma natural de Mirtillo y extracto de brotes jóvenes de Rosa Canina.

Presentación: 200 ml


Fitoterapia LEO Regularis

29000041

Suplemento dietético de Tamarindo, Ciruela y Mann para promover el equilibrio natural de la función intestinal. Miel de Flores, zumo concentrado de Pera, Manna, zumo concentrado de Ciruela, zumo concentrado de Tamarindo, extracto de Hinojo y yemoderivados de Encina.

Presentación: 200 ml

LEO Tranquilus

29000042

Suplemento a base de extractos de plantas para apoyar una relajación fisiológica. Miel de flores, yemoderivado de Tila, extracto de Manzanilla, extracto de Melisa, extracto de Azahar y aroma natural de naranja.

Presentación: 200 ml

LEO Tussis

29000043

Suplemento a base de extractos de plantas con efecto protector fisiológico y del adelgazamiento de las vías respiratorias superiores. Miel de flores, yemoderivado de Aliso negro, Tintura de Propóleos, extracto de Poligala, extracto de Malva, extracto de Azahar y aroma natural de fresa.

Presentación: 200 gr

LEO Defensor

29000044

Suplemento a Base de extractos de plantas para apoyar las defensas inmunitarias naturales. Miel de flores, yemoderivado de rábano negro, Tintura de Propóleos, extracto de Equinacea, Uña de Gato, Aroma natural de Cereza.

Presentación: 200 ml


Pesoxantina Lo último entre las líneas para la reducción de peso corporal. El hombre y la mujer tienen una estructura corporal y bioquímica diferentes, por esa razón PESOXANTINA presenta dos productos específicos con una misma base pero con distintos ingredientes formulados para cada sexo.

Pesoxantina Hombre

29030020

Fucoxantina, GMP, Citrus aurantium, el picolinato de cromo y raíz de Suma. Adyuvante para la reducción de grasa corporal y el mantenimiento de la masa corporal magra. 1 tableta con un vaso de agua, 2 veces al día media hora antes de las comidas.

Presentación: 15 ampollas


Fitoterapia Pesoxantina Mujer

29030010

Fucoxantina, GMP, Citrus aurantium, el picolinato de cromo, Rhodiola y Griffonia. Adyuvante para la reducción de grasa corporal y el mantenimiento de la masa corporal magra. 1 tableta con un vaso de agua, 2 veces al día media hora antes de las comidas.

Presentación: 15 ampollas

Pesoxantina Mujer Maxi

29030030

Fucoxantina, GMP, Citrus aurantium, el picolinato de cromo, Rhodiola y Griffonia. Adyuvante para la reducción de grasa corporal y el mantenimiento de la masa corporal magra. 1 tableta con un vaso de agua, 2 veces al día media hora antes de las comidas.

Presentación: 45 ampollas

Pesoxantina Drena

29030040

Java té, Pilosella, diente de león, vara de oro, maíz, bardana, zarzaparrilla. Complemento útil la dieta para el drenaje de los fluidos corporales, con la purificación de la función del cuerpo y el bienestar de la piel. Diluir 50 gotas en agua dos veces al día, antes de las comidas. Agitar antes de usar.

Presentación: 100 ml


info@soligaia.com


Soligaia Fitoterapia Catalogo Sangalli