Issuu on Google+

C/ Serrano, 222 28016 Madrid 路 Spain info@naturae.es Phone: +34 91 29 000 29

www.naturae.es


Difusores de Ratán

Disponibles en 50ml y 100ml

La decoración de cualquier estancia de una casa debe envolver el máximo de sentidos para crear espacios y ambientes únicos que nos satisfagan la vista, el tacto, el oído, el gusto… y un punto muy importante: El olfato. Los ambientadores de cañas o mikados son la forma más natural de ambientar una estancia. Sus cañas vegetales difunden de manera lenta pero constante las fragancias naturales durante más de 2 meses, sin llama o calor, sin humos ni cenizas, sin electricidad y sin aerosoles químicos para ayudar a expulsar el producto. Sólo basta con introducir las cañas en su recipiente y disfrutar de la fragancia más acogedora. Naturae nos ofrece una amplia gama de aromas, con esencias de alta calidad, ideales para la decoración de su hogar. Con ellos vestirá de una suave fragancia todas sus estancias.

Ninfea

Sándalo Bergamota

Notas frescas de lirio, flores blancas y almizcle. Fragancia elegante y brillante.

Fragancia de sándalo con aroma a lavanda fresca, pomelo y bergamota. Fragante, intenso desde el corazón hasta el sabor de los frutos rojos, mirto y jazmín.

Flor de musgo

Oxígeno

Un conjunto lleno de vida y con aroma a naranja dulce, mandarina verde y damasco rosa.

Notas acidas de cáscara de limón, vinagre y agujas de pino. Un paseo por el aire del bosque en la mañana, da energía y vitalidad.

White Magnolia

Cold Water

Aroma a ramo de flores de magnolia blanca, rosa, y lilas, con notas de fondo de melocotón, sándalo, especias y delicada y sensual flor de almizcle.

Fragancia con el toque masculino del sándalo en conjunción con notas frescas de romero y limón. Un soplo de frescor.


Naturae diptico baja