Page 9

sonidos naturales calman el cerebro Los investigadores de la Universidad Sussex en Reino Unido hicieron pruebas de la actividad cerebral de 17 personas saludables mientras escuchaban una serie de paisajes sonoros tanto de ambientes naturales como artificiales. Las imágenes del cerebro, junto con algunos cuestionarios, encontraron que los sonidos naturales condujeron a la relajación y a una respuesta positiva mientras que los sonidos artificiales activaron el estrés y la ansiedad relacionada con la actividad cerebral.

Hongo chino alivia el asma L

os investigadores de la Capital Medical University, en Beijing, China, hicieron pruebas para ver la efectividad del Cordyceps sinensis, una medicina china tradicional derivada de un hongo, para tratar pacientes con asma de moderada a severa. Dieron seguimiento a 120 personas y las dividieron en dos grupos de 60. Un grupo recibió una cápsula conteniendo 1,200 miligramos de Cordyceps sinensis tres veces al día por tres meses. El grupo control fue tratado con medicinas convencionales. Se midió la calidad de vida junto con la incidencia de la exacerbación del asma, la función pulmonar y los indicadores de inflamación en ambos grupos. El grupo que recibió el Cordyceps sinensis informó mejoría en la calidad de vida, reducción en los síntomas de asma, mejoría en la función pulmonar y un perfil de inflamación mejor comparado con el grupo que recibió el tratamiento convencional.

El sirope de arce ayuda al intestino Los investigadores de la Universidad de Rhode Island han descubierto que el sirope de arce puro contiene inulina, un carbohidrato complejo que sirve como prebiótico. Estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino y extiende la larga lista de vitaminas y minerales contenidos en este edulcorante natural. Consúmalo con moderación, limitado a varias veces a la semana. agosto 2017

9

Natural Awakenings Puerto Rico Agosto 2017  

Redefiniendo el cáncer y el autismo.

Natural Awakenings Puerto Rico Agosto 2017  

Redefiniendo el cáncer y el autismo.

Advertisement