Page 1


Menciona este Anuncio y ObtĂŠn un descuento especial


Laboratorio de Análisis Clínicos

“San Rafael” Pruebas de Rutina:

Pruebas Especiales:

- Biometría Hemática

- Antígeno Prostático - Tamiz Neonatal - Prueba Serológica de Dengue - Perfiles Hormonales - Cultivos de Orina, Heces, Vaginales y Faríngeos

- Química Sanguínea - Glucosa - Colesterol - Triglicéridos - Prueba de Embarazo - Examen General de Orina - Coproparasitoscópico Dirección Calle 64 # 774 Col. Centro, Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo

10 %

de Descuento en Pruebas de Rutina al mencionar este anuncio.

Calidad, Precisión y confiabilidad nos distinguen Horario de atención 07 a 14 hrs. y de 17:30 a 20:30 hrs.

Tel. 01(983)834-07-00

Responsable Q.F.B. Leydi Manrique Coral Cédula Profesional: 2445111


UN TOCADISCOS es un sistema de reproducción del sonido del tipo mecánica analógica hijo del fonógrafo que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco. El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, etc. Fue inventado en 1925 con la idea de reproducir los discos en forma eléctrica, trayendo beneficios tales como mayor calidad en el sonido, menos desgaste tanto en el disco como en la púa y el control del volumen del sonido. Este artefacto se convirtió en el sistema reproductor de sonido que se mantendría por más tiempo hasta la actualidad, tanto para la venta como para el uso.


TU CASA TIPS PARA ANTES DE CONSTRUIR Siempre pasa lo mismo en la ejecución de una obra ya sea esta ejecutada por un arquitecto, un albañil, contratista, etc. Siempre se termina el presupuesto antes de terminar la obra y a qui es donde surge el clásico ya nos acabamos el presupuesto, hicimos mal las cuentas ¿le seguimos o nos vamos? , es por eso que se pueden seguir estos sencillos tips para evitar esto.

Siempre solicitarle al constructor un presupuesto por partidas ej. cimentación, firmes, muros. Nunca dar un anticipo muy alto, solo lo necesario para cubrir los gastos iniciales de la obra que puede fluctuar entre el 10 y 20% Aclarar desde un principio que los pagos semanales seran de acuerdo al avance de obra y siempre de acuerdo al presupuesto, solo pagar partidas completas hasta que estas estén 100% terminadas o en su defecto siempre dejar algún colchón para cuando se terminen. Se recomienda ampliamente asesorarse de un profesional de la constricción que le cheque el avance , la calidad de la obra y materiales, ya que esto le evitara futuros problemas.


Nativoz Edición 9  

Revista comercial e informativa sobre medioambiente, lugares ecoturisticos etc...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you