Page 1

PORTAFOLIO de servicios


¿Qué es la Programación Neurolingüística? Introducción a la PNL

Esta rama de la psicología se ocupa de la influencia del lenguaje sobre las funciones del sistema nervioso. Su objetivo es transformar el subconsciente, eliminar creencias erradas y aumentar la autoestima; pretende educar a las personas y transformar sus modelos de conducta mental y emocional de manera positiva, en pocas sesiones y sin el uso de medicamentos.


¿Quiénes somos? Buscamos mejorar profunda y permanentemente la calidad de vida de las personas.

Contenido I. Misión

trae el mundo moderno para la salud mental y emocional de los

II. Visión

colombianos, es por ello que pretendemos dar un alivio a través

nos hace diferentes

de la Programación Neurolingüística (PNL). Nuestras terapias están

IV. Servicios

o las personas que acuden a consultas médicas por síntomas que

III. Qué

a. Terapias

Neurolingüística es una empresa consciente de los riesgos que

individuales

b. Terapias

grupales

V. Información

de contacto

enfocadas a personas con problemas de salud mental y emocional parecieran no estar asociados con ninguna enfermedad y que pueden relacionarse con asuntos no resueltos de la vida personal.


Misión Mejorar la salud mental y emocional de las personas, dándoles la posibilidad de optimizar su potencial con el uso de la Programación Neurolingüística a través de terapias, conferencias y talleres.

Visión Mejorar profunda y permanentemente la calidad de vida de las personas.


¿Qué nos hace diferentes? Buscamos mejorar profunda y permanentemente la calidad de vida de las personas.

La psicología ve en la persona un “enfermo” y le pone categorías como: adicto, depresivo, alcohólico, obsesivo. El peligro de usar estas etiquetas es que no analizan un problema, sino a un ser problemático; el padecimiento se vuelve una característica de la persona, parte de su ser: “soy María, soy madre, soy adicta”. ¿Qué posibilidades hay de curar a una persona, cuando su padecimiento hace parte de quien ella es? En lugar de rotular a las personas, Neurolingüística analiza a profundidad la vida de cada quien y realiza una historia médica completa, a fin de comprender qué experiencias llevan a que se desarrollen enfermedades como adicción, depresión, migraña, obesidad, anorexia, bloqueos mentales, stress, dependencia y situaciones que pueden llevar a tentativas de suicidio. Al tener esta información, es posible enfocar el tratamiento hacia las necesidades particulares de cada individuo. Donde la psicología ve casos, enfermos y clientes, la neurolingüística ve un ser hermoso que actualmente tiene un problema, de manera que su afección no lo define como persona, pues es un estado transitorio, superable mediante terapias: “soy María, soy madre y actualmente tengo una adicción”.


NUESTROS servicios


Terapias Individuales

Terapias Grupales

Enfocada a personas con problemas emocionales como adicciones, falta de autoestima, depresión, estrés, entre otras. Analiza a profundidad la vida de cada quien y realiza una historia médica completa, a fin de comprender qué experiencias llevan a que se desarrollen enfermedades como: adicción, depresión o dependencia, entre otras. Al tener esta información es posible enfocar el tratamiento hacia las necesidades particulares de la persona, a través de una o dos terapias sin el uso de medicamentos.

En muchas ocasiones los problemas emocionales no son exclusivos de una persona, sino que perviven en el entorno familiar, laboral o en el círculo de amigos. Este tipo de terapia es un complemento de las individuales; en ellas pretendemos poner en diálogo a los involucrados para maximizar las posibilidades de recuperación.


NEUROLINGÜÍSTICA

Terapias Emocionales · Medicina Alternativa

Contáctenos www.terapias.com.co Carrera 71B # 127 - 30 Barrio Niza, Bogotá DC PBX: 617 6344 - 313 809 2787 318 314 5505 - 301 236 7133 info@terapias.com.co

Portafolio PNL  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you