Issuu on Google+

BASES DEL TORNEO

“COPA WANKA” 1. ORGANIZACION 1.1 1.2 1.3

1.4 1.5

El presente torneo “COPA WANKA” es organizada por NATHAN PRODUCCIONES. El torneo “COPA WANKA” se desarrollará únicamente con empleados de empresas en representación de las mismas. El “COPA WANKA” tendrá como sede al complejo deportivo SERIE A, ubicado en Av. Ferrocarril # 4506, El Tambo, Huancayo. Los partidos se jugarán los días sábado 17 y domingo 18 de mayo, de acuerdo al horario establecido. La inscripción por equipo será de S/. 50.00 (Cincuenta nuevos soles). El sorteo se realizara el día 17 de mayo en presencia de todos los delegados.

2. PARTICIPANTES 2.1 2.2 2.3 2.3 2.4

Los equipos que se presenten, representarán a su centros de trabajo (es permitido la participación de más de un equipo por empresa). Los equipos podrán inscribir seis (6) jugadores como mínimo y hasta doce (12) jugadores como máximo. Deberán tener adicionalmente 1 delegado y subdelegado (opcional), quienes no podrán jugar en el campo. Las inscripciones se cerrarán hasta el domingo 17 de mayo y ya no podrán inscribir más jugadores. Solo ingresarán al campo de juego, los jugadores debidamente acreditados con su DNI, para participar del juego, correctamente uniformados. El jugador deberá presentarse correctamente uniformado al escenario de juego con, medias, shorts, zapatillas y camisetas del mismo color que sus compañeros.

3. COMPETENCIA 3.1 3.2 3.3 3.4

El Torneo será de tipo eliminatorio: Se armaran las llaves de enfrentamiento y deberán ganar para seguir avanzando hacia la final, en caso de que el equipo pierda, será eliminado automáticamente. Al ganador por WO se le asignará un score de 2 a 0. El Torneo Iniciará el sábado 3 de mayo y se desarrollará de la siguiente manera: 17 de mayo (Fase eliminatoria) 18 de mayo (Semifinal y final)

4. DESARROLLO DE LOS ENCUENTROS 4.1 4.2

Cada equipo podrá inscribir un máximo de 12 jugadores con su respectiva identificación. El fulbito se juega con 7 jugadores en el terreno de juego y podrá iniciar el partido con un mínimo de 5 jugadores.

COPA

corporativa


4.3 4.3 4.4 4.5 4.6 4.7

4.8 4.9 4.10 4.11 4.12 4.13

Los partidos se iniciaran a la hora programada, con una tolerancia de 5 minutos pasado el tiempo establecido se considerara como WO. En caso de inasistencia de los 2 equipos contrincantes se descalificarán automáticamente ambos. En la fase eliminatoria cada partido será de dos tiempos el primero de 10 min y el segundo de 15 min con cambio de cancha sin descanso. En la fase semifinal y final cada partido será de dos tiempos de 15´ por 15´ minutos, con un descanso de 3 minutos. En caso de producirse un empate, se harán efectivo 4 penales por cada equipo. De persistir el empate se procederá a seguir efectuando los penales hasta terminar los siete jugadores, de continuar el empate se procederá de la misma forma hasta que uno de los jugadores falle, solo patearan los penales los jugadores que queden en el campo al finalizar el encuentro. Los goles serán válidos desde la línea de medio campo en adelante. El arquero solo podrá efectuar saque con la mano hasta el medio campo. Jugador que cometa una falta muy grave, será separado del Torneo, solo se podrá efectuar 4 cambios por partido sin reingreso. El delegado es la única persona autorizada a presentar cualquier reclamo al presidente de mesa, por lo que deberá estar al costado de la mesa durante el encuentro. El árbitro es la máxima autoridad dentro del campo. El árbitro se acercara a la mesa de Justicia para entregar el resultado del encuentro, una vez finalizado.

5. PREMIACION

Habrá premios que se distribuirán de la siguiente manera: - Primer Puesto: “COPA WANKA”” + 5 cajas de cerveza -Segundo Puesto: 2 cajas de cerveza -Tercer Puesto : 1 caja de cerveza

6. SANCIONES, RECLAMOS Y APELACIONES 6.1 6.2 6.3 6.4

6.5

La Comisión organizadora del torneo, nombrará una Comisión de Justicia del Torneo, que se encargará de analizar y aplicar las sanciones respectivas a los que incumplen las presentes Bases del Campeonato. El jugador que se haga acreedor a una tarjeta roja o 2 tarjetas amarillas durante el encuentro, será suspendido del encuentro y no podrá ser reemplazado. Las barras, jugadores y simpatizantes, que observen mal comportamiento dentro y fuera de la cancha, serán puestos a consideración de la Comisión de Justicia. Los árbitros de los partidos pueden expulsar a aquellas personas que cometan falta de respeto a jugadores, árbitros o público en general, y el partido no se reanudará hasta que la persona sea retirada, del escenario deportivo. Un jugador solo podrá representar a un equipo sin excepción. COPA

corporativa


Bases del torneo Copa Wanka