Page 3

Itinerario / 1 Día de duración Rutas Terrestres  Salida en lugar neutral 7 am  Llegada 9:30 al paramo  Al llegar al Parque se puede

disfrutar de caminatas dirigidas por los senderos de Andabobos, Chisacá, La Media Naranja, así como un recorrido por diferentes lagunas, como la Negra y la de Chisacá, donde se puede apreciar la belleza del paisaje y su oferta natural.  Almuerzo en finca comida de la región 1pm

Cómo llegar • Ruta terrestre Desde Bogotá vía Usme por carretera no pavimentada en buen estado se llega a la laguna de Chisacá, que marca el inicio del Parque, después de dos horas de recorrido (31 Kilometros).

Bogotá – Usme – Sumapaz (1 hora y 45 minutos) Bogotá – Boquerón – Pandi – Venecia – Cabrera – La Unión – Sumapaz (4 horas) Desde Bogotá vía Usme por carretera destapada en buen estado se llega a la Laguna de Chisacá, que marca el inicio del Parque, después de 2 horas de recorrido (31 Km.).

Más atractivos • Laguna de Chisacá: Ubicada en la parte norte del Parque Nacional Natural Sumapaz, vereda chisacá, localidad 5 de usme. • Laguna Negra Encantada: Ubicada en la parte norte del Parque Nacional Natural Sumapaz, Localidad 5 de Usme. • Lagunas de Media Naranja (Larga y la Balsa): Ubicadas entre los límites de los municipios de Pasca y Arbeláez, en el sector conocido como Media Naranja. Aproximadamente a 6 kilómetros de la carretera Central Bolivariana hacia el ramal que conduce a Pasca, de ahí se toma el camino a mano izquierda, aproximadamente 2 kilómetros (a pie). • Cementerio indígena: Ubicado en las inmediaciones del nacimiento del río Chochal.

Folleto Ecoturismo  

Chingaza,Chicaque,sumapaz,ecoturismo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you