Page 1

LAS PICADITAS

Jueves 08 de noviembre del 2018

MATA A ESPOSA, HIJO, CUÑADO Y SE SUICIDA

Protestan por alza de pasaje de metropolitano

PAG. 01

PAG. 02

Alianza gana a 2-1 a Universitario en el último clásico del año. PAG.05

Melisa loza confirma su romance el en programa “EBDT” PAG. 10


MATA A ESPOSA, HIJO, CUÑADO Y SE SUICIDA Sufrió crisis porque padecía de trastorno bipolar y epilepsia.

Pag.01

Terrible drama familiar. Desesperado porque sufre de trastorno bipolar , el ciudadano venezolano Erick Abraham Hernández Ramos de 29 años asesino a cuchilladas a su esposa, hijo de 1 año y su cuñado, luego se suicidó arrojándose a las llantas de un carro en marcha en el cercado de Lima


Con carteles en mano y gritando frases como Estoy Chihuán y me Quieren Cobrar Más, decenas de personas protestaron por la alza en el precio del pasaje del metropolitano, antes era 2.50 y hoy es 2.85 soles.

Pág. 02

ESTOY CHIHUÁN Y ME COBRAN MÁS Peajes también subirán de precio


GRITALO BLANQUIAZUL Alianza gana 2–1 el clásico con universitario de deportes y sigue sumando para las semifinales. Los tantos de los blanquiazules fueron marcados por el lateral Godoy y el delantero Affonso.

ALIANZA LIMA VENCIO 2-1 UNIVERSITARIO DE DEPORTES EN MATUTE POR LA FECA 12 DE TORNEO DE CLAUSURA. FUE UNA VICTORIA QUE SE LUCHO HASTA EL FINAL, EL RESULTADO ES BUENO PARA LOS BLANQUIZULES PARA LLEGAR A SEMIFINALES DEL TORNEO Y MALAS PARA LA U Y QUE SIGUE EN ZONA DE DESCENSO.

Pag. 05


LUEGO DE SUS MEDITICAS RELACIONES MELISA LOZ DECIDIO MANTENER EN RESERVA LOS DETLLES DE SU VIDA AMOROSA SIN EMBARGO CE UNOS DIAS EN EL PROGRAMA EN BOCA DE TODOS SE ANIMO A DAR MAYORES DETALLES DE SU RELACION

MELISA LOZA CONFIRMA SU ROMANCE EN EL PROGRAMA ´´EN BOCA DE TODOS ´´ EL NUEVO AMOR DE LA GUERRERA ES UN CEF MAYOR DE 30 AÑOS AL QUE CONOCE DESDE QUE ERA UNA ADOLESCENTE Y QUE AL IGUAL QUE ELLA ERA UNA AFICIONADA A LOS DEPORTES A PESAR DE QUE LA DIOSA NOSE ANIMA REVELAR LA IDENTIDAD DE SU NUEVO GALAN ELLA CONTO QUE ESTA NUEVA RELACION CUENTA CON LA APROBACION DE SU HIJA FLAVIA Pag. 10


CONTAMINACIÓN EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Pag. 15

En Villa María del Triunfo existen varios factores que inciden en la contaminación ambiental, entre los principales se encuentran: el arrojo de residuos sólidos a la intemperie (en avenidas, laderas de cerros y espacios públicos) generando los denominados “puntos críticos” que se constituyen en focos infecciosos; el entierro y la quema de desperdicios; la ubicación de asentamientos humanos en zonas de alta pendiente que reproducen, por la falta de acceso a los servicios básicos, los niveles de contaminación ambiental. A estos problemas se suma la actividad minera e industrial, que genera graves problemas de contaminación del aire por la emisión de sólidos en suspensión.


LA TIERRA S E ES TÁ MURIENDO

El planeta no pasa por sus mejores momentos. Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones… Las catástrofes de la naturaleza van aumentando en todo el mundo. A la par se está acelerando el peligroso cambio climático. Si hasta hace poco algunos científicos aún seguían cuestionándolo, ahora ya nadie se atreve a dudar lo que es ya evidente, incluso para los profanos en la materia, que el llamado cambio climático se convertirá en “La catástrofe climática”. Los últimos once años han sido los más calurosos desde que se hacen registros meteorológicos. Por ello y por otros problemas ambientales, la Tierra se está muriendo más rápido de lo que cabría esperar en el proceso natural.

pag. 18


Pag.20


Pรกg. 21

LAS PICADITAS  
LAS PICADITAS  
Advertisement