Issuu on Google+

Reframi Entrega de S铆mbolos 2011 Sena de Despedida 2011

Fotos de la instituci贸n Fotos de eventos


Instituci贸n Educativa Mar铆a Auxiliadora


Reframi Es un movimiento franciscano de jóvenes misioneras dirigido por la hermana Jessica este movimiento les enseña a las niñas a acercarse más al amor de Dios por medio de actividades, dinámicas y retiros espirituales Este movimiento es a Nivel mundial


Entrega de símbolos en esta entrega de símbolos las estudiantes desfilaron con niñas de primaria y en conmemoración a la virgen la adornaron con rosas rojas, también en su formación hicieron las iniciales de la institución y las banderas de el colegio y de Colombia la excelente organización de este evento se debe al profesor Eduardo morales quien colaboro con mucho esfuerzo


Esta Sena fue organizada por la estudiantes Del grado decimo para despedir a las Estudiantes de grado once en ella hubo Parranda vallenata y las estudiantes de once disfrutaron de una deliciosa comida Podemos estar seguros de que para ellas Esta fue una noche inolvidable y por parte De las alumnas de decimo y sus directores De grupo hubo mucho esfuerzo para la Realizaci贸n de este evento del cual tambi茅n disfruto todo el profesorado y las hermanas De la comunidad franciscana, las estudiantes Estuvieron muy animadas en conclusi贸n Fue una gran noche para todos.


Fotos de la institucion

Esta es una de las antiguas instalaciones de la institucion la cual quedaba ubicada en la carrera sexta donde actualmente se encuentra el C.A.D.

Esta es una foto actual de la instituci贸n la cual se encuentra ubicada en la calle 16.


Esta es una estatua de san francisco de asís quien es el patrono de la institución franciscana…

Esto fue en conmemoracion a la virgen de maria auxiliadora y a los docentes.


Bicho estuvo en la instituci贸n debido a que Cartago se caracteriza por ser la casa del bordado y ya que la instituci贸n hace 茅nfasis en el, los bichos no desaprovecharon esa oportunidad para acompa帽arnos


Este acto cultural fue organizado por nuestra personera Natalia G贸mez, De este evento participaron la gran mayor铆a de grupos en la instituci贸n demostrando sus habilidades y talentos


La victoria fue para el grado 11-3 quien logro obtener el premio con su maravillosa presentación de baile, gracias a un arduo trabajo, esfuerzo y gran dedicación….


Esta celebración se realizo en honor a nuestro patrono san francisco de asís, fue una obra cultural de la cual participaron las niñas de primaria con una hermosa presentación de ángeles y religiosas... Y algunos padres de familia representando a san francisco….


Este acontecimiento se dio en el año 2011 realizado por la ex personera Daniela González, tuvo gran éxito y fue seguido por una gran mayoría de las estudiantes en la institución quienes colaborando asistiendo con prendas de color verde, con esta actividad se recogieron fondos y fueron empleados en la renovación de basureros para la institución… fue un acto muy ecológico!


Esta es la nueva estudiante de la institución educativa María Auxiliadora, este fue un obsequio que nos ha dejado la hermana Graciela Grisales quien partió de la institución dejando gran huella en nuestros corazones…


Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz. Donde hay odio, que lleve yo el Amor. Donde haya ofensa, que lleve yo el

Perdón.

Donde haya discordia, que lleve yo la Unión. Donde haya duda, que lleve yo la Fe. Donde haya error, que lleve yo la Verdad. Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría. Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; Ser comprendido, sino comprender; Ser amado, como amar.

Porque es: Dando, que se recibe; Perdonando, que se es perdonado; Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.


la tau