Page 1


1963- 1973 U

966)

ra foto (1

Mi prime

Primer sobrino-Fred

dy

Fotos años 70 Evolución

Con mi pa pá hermano m y enor

Guare Paseos a icalá Ap Carmen

unión a Com Primer

na década de Crecimiento, experimentar el mundo. Quería ser Agrónomo. Añoraba mucho El 31 de octubre día de las Brujas (eso si eran días para pedir Dulces). Mis padres lograron tener su casa propia en Torremolinos; Tuve la perdida de mi hermana Mayor (Gloria Ines) a sus 24 años. Nació mi primer sobrino varón (Freddy), cuando yo tenia 10 años, el cariño hacia él fue muy grande (Si cambian los hijos, con más veraz los sobrinos). Mis hermanos mayores, a los tres menores, nos llamaban “los tres chiquitos“ (Javier; Juan C & Gabriel). Nos encantaban los Eneros ya que íbamos a GuareCarmen de Apicala con mis padres. Fueron unos años sencillamente... “MARAVILLOSOS“ Los “Tres chiquitos“ hicimos la primera Comunión.

Los llama dos “Tres Chiquitos ”


Carné de Bachillerato

En casa

Grado

nos

li Torremo

1974- 1983

hiller-A

migos

padres Con mis Bachiller Grado de

L

lega la época de la adolescencia, la rebeldía y me decían que iba a ser abogado. Culminé mi bachillerato y para “buscar“ un poco de independencia me enlisté al Ejercito Colombiano, mis compañeros eran Paisas y tuvimos excelente parcería (lástima que no existía Email .... todos están perdidos). Visité Medellín después del Cuartel y continúe hacia Cartagena... casi me quedo allá, a no ser por mi Madre que me dijo: “Mijo ya están abiertas las inscripciones para la Universidad“ le hice caso o de lo contrario… no sé donde estaría ahora.

de Bac

Ejército ent Juram o de Bandera

Ejército compañeros paisas

Milita

r


gica

Carné U. Pedagó

Primer v

iaje a Ca

Mejores amigos: Danilo y Yolanda

rtagena

1984-1993

edallo

Viaje a M

i

nicio mis primeros estudios Profesionales en la U. Pedagógica, que época tan maravillosa que vivimos con Yadira; William & Vicky. Conocí los Primeros “Rumbiaderos” (con la mejor música de los 80´s). Tuvimos una relación muy buena con mis Hermanos (Javier & Gabriel) compartimos momentos únicos, que serían para toda la vida; sentí los primeros “toques al corazón” pero no me iba nada bien con ese tema, quizás por eso me dediqué tanto al estudio. Época que también trajo la Partida de mi Madre. Culminé mi primera carrera e inicié la segunda y tercera. Conocí a mis dos grandes amigos (Jorge Danilo (1986) y Yolanda (1989) con ellos hemos vivido momentos muy muy buenos, con algunos altibajos, sobretodo con Jorge Danilo, pero cuando existe una amistad y un cariño sincero todo se supera. Llegaron a esta vida mis sobrinos, Gabriel & Carolina, quienes serán como unos hijos.

rgoth

os Ma

Sobrin

Grado UPN Herm

ana-Cuñado

Grado UPN Com

pañeros


1994-2003 T

erminé mis estudios en U. Nacional & Unisur. Ya casi a los treinta... por fin inicio mi vida laboral (ya era como hora ... cierto¡!). Otras partidas de seres queridos, mi padre y mi sobrina la mayor. Haciendo caso a la premonición de los años 80´s inicié mis estudios de Derecho, tuve una excelente relación académica y de amistad con mis colegas Jonh Henry, Sandra, Jorge y Alvaro (q.e.p.d), sin olvidar las intensas idas a Usme a estudiar y sin dejar de lado una que otra “tomadita“. ¡Ah! y no puedo dejar de lado el chasco acaecido en el área manufactura de Schering-Plough., ¡! Vaya si fue anti-GMP (esto para los QF)

Grados QF

Grado UN

AL con Yo

lis

rado QF

Fiesta G

De las aulas a la vida laboral ¡Qué cambio!

Carné Sch

ering-Plou

gh

Usme

Schering-Plough Disfrazado ... ¡Qu

é días

!

anos

Mis herm


2004-2013 D

écada que cambio 180° mi vida. Culminé mis estudios de Derecho (y nos “tomamos“ literalmente la U el último día de clase... éramos la primera cohorte) y también mi Posgrado, época en la que conocí el término “Assessment“, en el cual participé, por lo que hoy estoy en la mejor ciudad de Colombia y trabajo en una de las mejores compañías del mundo (Avon). Y No es “cliché“ y no es por nada, pero además cuento con uno de los mejores equipos de RA de LATAM (Mis “Team“ como les digo). De otra parte, fueron los días de la “Burbuja“ donde departirnos momentos muy agradable con Tata, Juliana, Adriana, entre otros y luego fue “donde Humbert”, donde pasamos Viernes muy agradable al término de una semana intensa. Inicio mi periplo por algunos países y …. hasta pasé el Charco !!!. Y sin olvidar la asistencia al concierto de Madonna. Hoy a mis 50 me siento agradecido por las cosas que el Señor me ha dado: La compañía de mi familia, mis amigos y mis compañeros, todos son un triángulo muy necesario para que la vida sea equilibrada, tranquila, segura y se tengan las ganas de continuar por los próximos 50.

Último día de cla ses Derecho

Grado Abogado Amigos

Mis primeros dias en AVON

Días d

e “burb

uja”

al

Equipo RA actu

Más días de “burbuja”

Amigas AVON-la

s del Combo


... y has

ta que s e conoc ió la Torre!

rk

Collage New Yo

Mi gran amigo por más de 27 años Crucero en el Mediterráneo

dellín

a en Me

Madonn

tioqueña

En la Fonda An

Mi Hob

by


2013 LLEGÓ EL DÍA DE FESTEJAR...

PERO, COMO NO PUEDE SER SÓLO Recuerdos y Recuerdos...

Así pues ¡! Que prepárense para el Viernes 4 de octubre a las 8:30 pm en “BRASAS” Km 3 vía las Palmas Calle 18 # 35-81 … Ahh y con Remate ahí mismo en ADONAY, para degustar una deliciosa cena y uno que otro “Chorrito de Guaro“. Algunos de ustedes los tendré en presencia, para otros tantos, desde la distancia, pero seguro que será un día enel cual estaremos conectados (y no sólo por los medios modernos de comunicación)

sino con el corazon

Invitación Juan Montero