Page 1

CONOCE CUÁLES SON LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS FRENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACiÓN


Wladimir Coliche

o I.

Esteban Ibañez

o Ll.

Damián Moreno L.

Yerson Mulat

R. Ronald Pinto R.

co Quechuqueo H. Matías Chanquey Fran Ch.

Ingrid Huaiquil M.

ebenito Ll.

Catalina Vald

Ervin Pinto R.

Cristóbal Pérez T.

Cristofer Novoa C. Vanessa Quechuqueo

H.

Joaquín

el A.

Cheuqu

Cristofer Nahuel

L.

T T

Las niñas y los niños tenemos derecho a: r nuestras ideas resa exp y en los distintos grupos situaciones, incluyendo los medios de comunicación.

1

12

ueo G.

Daniela Coliq


800 104008

AYUDA VIOLENCIA:

Las niñas y los niños tenemos derech o a: que nos infor men convenientemente de una varie dad de temas, según nues tro lenguaje y capacidad.

2

1 3


Las niĂąas y lo s niĂąos tenemos dere cho a: que nos escuch en las personas adultas, perm itiĂŠn donos participar en diversos tipos de programas dest inados a ellas.

3

14


Las niñas y los niños tenemos derecho a: que nos tengan en cuenta como sujetos de noticias e información, aunque no haya ocurrido nada trágico, heroico o extraordinario.

4

1 5


I

V W y Las ni単as y los ni単os tenemos derecho a: opinar sobre los espacios destinados a nosotros y nosotras en los medios comerciales.

5

16


1 7


Las ni単as y los ni単os tenemos derecho a: acceder a contenidos educativos y culturales que sean orientados de manera divertida, creativa y adaptada nuestras posibilidades.

6

18


Las niñas y los niños tenemos derecho a: que nos ofrezcan todos lo puntos de vista, tratán donos con respeto, sin manipulaciones, dejándonos llegar a nuestras propias conclusiones.

7

1 9


niños Las niñas y los o a: ch re de s mo ne te nte, ge eli int to a un entretenimien os”, sm tili fan “in de ar sin abus culturas, ni ridiculizar otras sexos o personas.

8

1 10


Las niĂąas y los niĂąos tenemos derecho a: una animaciĂłn de los programas que sea honesta, sin estridencias ni imposiciones de gustos o estilos.

9

1 11


Las niñas y los niños tenemos derecho a: anuncios publicitarios que digan la verdad y nos ayuden a consumir inteligentemente, basándose en la bondad del producto y no en la explotación de los deseos ocultos.

10

1 12

Flash Informativo ¡Pensando como tú!  

Revista del Taller de Periodismo Escolar "La Voz de los Niños" de VillaEduca®. Los Periodistas Escolares de la Escuela Particular Santa Tere...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you