Page 1

MY LONDON LIFE

Carta a mis Papรกs

Mi Carrera

$45


London Green AYUDA A SALVAR AL PLANETA

“PLANTA UNA SEMILLA Y DALE VIDA AL PLANETA”

-FamLondon

NOS VEMOS EL 24 DE MAYO EN LAS ESTACAS


Directorio

Fundadora Directora Ejecutiva Directora Administrativa Directora Operativa

Barbara Deli Patricia Lafarga Irma Iturbe Guadalupe Treviño

Directora Nivel Medio Constanza Portoni Coordinadora de Humanidades Julieta Peralta Coordinación Inlgés Adriana Herrera Coordinación Ciencias Guillermo Radosisky

Índice Pag 4 y 5 Pag 6 y 7 Pag 8 Pag 9 Pag 10 Pag 11 Pag 12y 13 Pag 14 y 15 Pag 16

Mi vida en el London Black & White Carta a mis Maestros Carta a mia Padres Mi carrera Mi Futuro Mis Trabajos London


Mi Vida en el London

Graduaciรณn de Secundaria

Six Flags 2do Prepa

London Friend - Luna Momentos con mi Mejor amigo

Six Flags - 3ro Secundaria

London Friend - Silvana


Día del London Friend

Jose Padilla

Six Flags 2do Prepa

Día de Grabación

En el London he aprendido tantas cosas tanto de la escuela como de la vida, es donde me convertí en la persona que soy el día de hoy gracias al apoyo de mis maestros. Ha sido mi hogar desde que tenía 10 años, he crecido aqui y puedo decir que estoy orgullosa de haberlo hecho. También es el lugar donde conocí a mis amigos que con el paso de los años se han convertido en mi familia. Me causa mucha emoción por fin graduarme pero al mismo tiempo mucha tristeza por irme, de hecho en el fondo me encantaría poder quedarme solo un poco más. Humanidades


B&W

Paulina Mora

Samantha Ramírez

Andrea de la Tore

Ximena Álvarez Emilio Rodríguez


Prisca Espinosa Nacho Villa

Regina Cabrera

Andrea Bayo

Rodrigo Villa AndrĂŠs Amaya


Queridos maestros: Gracias por tanto, gracias por siempre tenernos paciencia y por aguantar todos nuestros relajos y bromas pesadas entre nosotros y en la clase. Gracias por ser los mejores maestros que eh tenido, yo sé que no con todos eh tenido los mejores momentos del mundo ni la mejor relación, pero gracias por siempre estar ahí apoyándome y tratándome cada día de enseñar más y hacerme una mejor persona. Gracias a todos ustedes porque siempre me ayudaron en todo lo que necesite incluso cuando ya no eran mis maestros como Richie, te doy las gracias porque desde siempre me has ayudado y has estado ahí para mí en cualquier duda de matemáticas que tenga. Luz, que jamás se me había pegado un gramo de historia hasta que la vi contigo y logre hasta exentar la materia. Tato, aunque los tres años nos bajaste de la mesa de la cafetería te voy a extrañar por ser el mejor de todos los maestros e incluso hasta nuestro psicólogo, siempre supiste como ayudarme en cualquier situación o momento malo que tuviera fuera del deporte o no. Lupe, en lo personal a ti te quiero agradecer por tener un equipo de profesores a los que amo y extrañare siempre. Los profesores que me conocen de pies a cabeza, los cuales siempre estuvieron ahí para cualquier problema o situación en la que pudieran ayudarme. Los cuales me consintieron y me hicieron sentir como en casa, les doy las gracias por estos 6 años maravillosos de mi vida que jamás se me borraran.

Los amo y los extrañare mucho.


Papá y mamá: No se cómo empezar a agradecerles todo lo que han hecho por mi toda la vida. Durante estos 18 años han cuidado de mí en la salud y en la enfermedad y de igual manera han estado en las buenas y en las malas, siempre a mi lado.

Gracias por apoyarme en el camino a lo largo de mi vida y gracias por ayudarme a tomar todas esas buenas decisiones de vida y desde luego gracias por regañarme cuando era necesario hacerlo.

Gracias por acompañarme siempre de la mano cuando los necesite y soltarme cuando fue necesario, crecí de la mejor manera a su lado. Gracias por siempre ser el mejor ejemplo a seguir para mí, por ser mis maestros, consejeros, confidentes y amigos. Gracias a ustedes yo soy la persona que soy ahora, sin ustedes no hubiera logrado ni la mitad.

Los amo y amare por siempre.


n ó i c a c i n u Com Desde pequeña todas las personas me decían que yo en un futuro iba a ser comunicóloga. Yo solo les daba el avión… Aproximadamente desde que tenía como 15 años decidí que quería estudiar algo relacionado con la organización de cosas y el estar conviviendo con diferentes personas. Siempre tenía la duda de que si quería estudiar comunicación, mercadotecnia o relaciones internacionales. Todas me gustaban y no sabía cuál escoger, no le daba toda la importancia porque aún no llegaba el momento pero mínimo ya tenía una idea de lo que quiera… Elegir una carrera es muy importante porque es una decisión que marca tu vida profesional por siempre, así que es importante elegirla bien Cuando en realidad llego el momento y por fin tenía que decidir, me puse a pensar que lo que realmente me gustaba hacer era organizar el trabajo de las personas, la relación con ellas y mi relación con ellas. Empecé a querer estudiar comunicación por el hecho de la relación con las personas, luego me entere que lo que yo quería estudiar era una rama de la carrea llamada comunicación organizacional. Así es como decidí escoger la carrera de comunicación, cuando llego el momento de decidir universidad escogí la UDLAP donde estudiaré la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas, donde ya no es una rama si no la carrera entera de lo que realmente me gusta hacer.


Siempre que eh pensando en mi futuro, lo piensa con grandes expectativas… Cuando pienso a un futuro cercano, me veo terminando mis estudios en la UDLAP en la Licenciatura de “Comunicación y Relaciones Públicas”, logrando mi titulación, tal vez con una que otra experiencia laboral y en búsqueda de un buen empleo, para poner en practica mis años de estudio, donde logre un crecimiento, desarrollo y desempeño tanto personal como profesional, donde me ofrezca oportunidades para poder ser una persona independiente y en camino a lograr mis metas.

Cuando me pongo a pensar todavía más a futuro, me veo tratando de encontrar un equilibrio entre mi vida profesional y personal. Felizmente en un trabajo económicamente estable y en búsqueda de familia, realizar viajes, hobbies, amistades, etc…

Establecer objetivos personales es necesario para nuestro éxito, ya que esto nos permite ordenar nuestra vida.


Values above all London School

Proyectofinal NatRazo  
Proyectofinal NatRazo  
Advertisement