Issuu on Google+


Todo empezó con una gran idea...

ICO 1 PERO TENÍAMOS DUDAS... Y ENCONTRAMOS LA RESPUESTA...


¿Quién es nuestro cliente? Nosotros mismos. Comunicaciones AAA nos contrata para realizar los proyectos. ¿Qué quiere hacer nuestro cliente? Intervenir en los espacios con una visión reflexiva. ¿Cuándo lo quiere hacer? Durante los tres meses restantes que faltan para acabar el semestre académico 02-2012.

4


¿Cómo lo quiere hacer? A partir de 3 intervenciones que se realizará en momentos y espacios seleccionados por el cliente, con objetos que ellos determinen pertinentes según su objetivo. Todo será grabado y analizado por especialistas en el comportamiento humano. ¿Dónde lo quiere hacer? En tres espacios del campus de la Corporación Universitaria Lasallista. Para su selección se tienen seis lugares tentativos: cafetería, biblioteca, bloque B, terraza, casita amarilla, las escaleras principales de la CUL, ente otros.

5


¿Para qué lo quiere hacer? Consideramos que a través de lo audiovisual, el arte y la adrenalina podemos adentrarnos en el conocimiento del comportamiento humano. Ayudando a crear herramientas que permitan generar resultados para procesos investigativos. ¿Para quién lo quiere hacer? Lo queremos hacer para todas aquellas personas interesadas en estudiar y analizar el comportamiento humano.

6


¿Quién es nuestro público? Estudiantes, docentes, personal administrativo, oficios varios y visitantes de la CUL. ¿Qué le interesa a dicho público? Vender, estudiar, hacer relaciones, jugar, charlar, comer, descansar, entre muchos otros. ¿Cómo debemos abordarlo, como debemos dirigirnos a…? De una manera muy casual, natural y espontánea. Para que consideren relacionarse con el objeto interventor en el espacio.

7


Cada intervención es un proyecto, y se hacen con el fin de conocer las reacciones espontáneas de las personas es situaciones poco convencionales. En esta ocasión restamos capacidades físicas a cada uno de los participantes: visión, habla, o utilizar las manos. El registro audiovisual, será analizado por un psicólogo, que explicará la parte teórica de condicionar a alguien a realizar una actividad como pintar, sin hacer uso de todas sus destrezas físicas.

9


10


11


12


13


14


Bitácora de comunicaciones AAA