Page 1

Trabajo de tecnología.

Por: Natalia Andrea Hurtado Vásquez Numero: 15 Grado: 10ª

Profesor: Sergio Jiménez Área: tecnología e informática.

Colegio san José de la sallé 2011 MEDELLIN.


CONTENIDO: 1. Que es el televisor de plasma? 2. De que esta hecho?

3. Para que sirve?

4. Opini贸n personal

5. Bibliograf铆a

6. Conclusiones.


Los famosos televisores plasma. Que son? Los televisores de plasma se puede definir como el nuevo televisor, son televisores mas delgados y elegantes de lo normal, preferidos en el mercado. Se han convertido en un accesorio de lujo, porque el hablar de calidad podemos decir que estos son bastante frágiles y presentan toda clase de inconvenientes en sus sistemas, además su calidad de imagen no es mejor que la de un Samsung por decir así, viejo, del que solíamos disfrutar. Los televisores de plasma tienen una excelente gama de colores, gastan energía teniendo en cuenta la imagen que se reproduzca y la energía que se necesite para activar la luz y poder reflejar estas, pueden ser de variados tamaños, pero ninguno deja de ser un simple televisor. Los televisores de plasma cuentan con un buen Angulo de visión, no contienen mercurio, tienen colores mas suaves al ojo humano, y otras características.

De que están hechos? el proceso de fabricación de un plasma es de sumo cuidado( el de una maquina) y de tiempo, se puede considerar de alguna manera practico su sistema de confección, un plasma se compone de dos placas de cristal, estas en su mitad guardan el secreto de la iluminación de los plasma: una mezcla de gases y compuestos químicos que gracias a distintas interacciones entre estos logran activar lo que conocemos como el 5nto elemento, el plasma: el cual produce la luz. Después nuestro televisor pasa por un periodo de prueba en el cual se termina de arreglar y se incorporan los últimos detalles como botones, marco, etc. También con sometidos a distintas pruebas, enviados, producidos, vendidos y revendidos en otras palabras un proceso practico pero a la vez largo.

Para que sirve un televisor plasma? En realidad los televisores son dispositivos que más que necesarios son un lujo, utilizamos nuestros televisores de plasma todo el día buscando tener entretención y desaburimiento, aun, sabiendo que podemos perjudicar al medio ambiente, son como los computadores electrodomésticos contradictorios porque aunque aportan a la comunicación al mismo tiempo se han convertido junto con los carros, secadores y demás electrodomésticos en los verdugos de la madre tierra. Aunque por otro lado también podemos señalar que


sirven para permitirnos estar al tanto de lo que pasa en nuestra sociedad, tarea que desempeñan las noticias y diferentes programas de contenido intelectual y anti superficial.

Opinión personal: Yo pienso que los televisores de plasma son un invento contradictorio, porque detrás de ellos hay muchas historias y teorías, hay explotación, hay daño de el ambiente y miles de contras que en realidad nos ponen entre la espada y la pared y nos invitan a tener mayor conciencia ambiental y social, los televisores plasma al igual que la mayoría de inventos de nuestro siglo, son un riesgo que tomamos los seres humanos para incrementar nuestra calidad de vida, pero en mi caso, llego a un punto en el cual me pregunto si es justo lo que le hacemos a nuestra casa la tierra solo por tener una supuesta mejor vida, además también me parece que estamos atentando contra muchas cosas, principalmente contra nuestra ética. El fin justifica los medios? Los daños que estamos haciendo van a traer consigo suficientes beneficios como para superar la perdida? . Me gusto mucho el video porque no tenia ni idea de cómo estaban hechos estos televisores ni tampoco de la cantidad de cosas que podemos hacer con los compuestos químicos.

Bibliografía: https://docs.google.com/leaf?id=0B903_uMpPilUNWE3ZmQzYzQtM2EyZS00 NDY1LTllZmUtNGJlMjRiZTdiMjc4&hl=es&authkey=CKC0kPYH.

Conclusiones: 1. los televisores de plasma tienen un sistema de operación muy creativo y muy útil. 2. De cierta manera no se sabe si es conveniente el haber adoptado a los televisores de plasma porque más que una necesidad son un lujo. 3. Un buen aspecto de los televisores de plasma es que al parecer siguen gastando la misma energía que los televisores viejitos, ósea que no aumentan el gasto de esta.


TELEVISORES PLASMA  

trabajo de tecnologia e informatica

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you