Page 1

Como arruinarle la entrada a un Harcker en simples pasos


1 PASO: Instalar Firewall Crea una barrera entre la computadora y cualquier programa no autorizado que intente ingresar a través de Internet. Hay dos tipos de firewalls: un firewall de software y un firewall de hardware. Cada uno tiene propósitos similares, pero diferentes. Desconfie de todos los elementos que estén conectados a internet no se extrañe que se infiltre un Hakers a traves de su termostato.


2 PASO: Instalar el software antivirus: El antivirus es otro medio para proteger la computadora. Es un software que ayuda a proteger la computadora de cualquier cรณdigo o software no autorizado que crea una amenaza para el sistema. El software no autorizado incluye virus, registradores de pulsaciones de teclas, troyanos, etc. Esto puede ralentizar la velocidad de procesamiento de su computadora, eliminar archivos importantes y acceder a informaciรณn personal. Incluso si su sistema no tiene virus, debe instalar un software antivirus para evitar que el sistema ataque mรกs virus.


3 PASO Instale el software antispyware spySpyware es un programa de software que recopila información personal o información sobre una organización sin su aprobación. Esta información se redirige a un sitio web de un tercero. Los programas espía están diseñados de tal manera que no son fáciles de eliminar. Escanea toda la información entrante y ayuda a bloquear la amenaza una vez detectada. Comodo Free Antivirus viene con protección contra spyware integrada.


4 PASO: Use contraseñas complejas y seguras La primera línea de defensa para mantener la seguridad del sistema es tener contraseñas fuertes y complejas. Las contraseñas complejas son difíciles de encontrar para los piratas informáticos. Use una contraseña que tenga al menos 8 caracteres de longitud e incluya una combinación de números, letras que sean mayúsculas y minúsculas y un carácter especial. Los hackers usan ciertas herramientas para romper contraseñas fáciles en pocos minutos


5 PASO :Compruebe en la configuraciรณn de seguridad del navegador

Los navegadores tienen varias configuraciones de seguridad y privacidad que debe revisar y establecer al nivel que desee. Los navegadores recientes le dan la capacidad de decirle a los sitios web que no sigan sus movimientos, aumentando su privacidad y seguridad.

Como arruinarle la entrada a un harcker en  

Simples pasos para detener la entrada de un Hacker.

Como arruinarle la entrada a un harcker en  

Simples pasos para detener la entrada de un Hacker.

Advertisement