Parsons lozano y zapata

Page 1

PARSONS

Streetstyle PARIS

TOP LOOKS

CELEBRITY

mayo de 2014

Mira de cerca la tendencia fashionista de la fotografía

&

BEST WORST

NYC Fashion week Ve la información mas detallada sobre la semana de la alta costura




CONTENIDO NYC mercedes fashion week Streetstyle París TOP celebrity looks Mercedes Benz FW: Los mejor y peor vestidos


Carta de las editoras: Esta revista fue escrita con el fin de dar a conocer la verdadera cara de la moda. Parsons®, es una revista creada con el fin de demostrar que la moda es un aspecto bastante influyente en la sociedad no solo al vestirse, sino también siendo reconocida como un arte, al cual se le ha llenado tanto de pasión, que incluso se le asigna una semana solo con el fin de dar a conocer las mas nuevas y exóticas creaciones. Asimismo, este trabajo puede mostrar las tendencias y costumbres al vestirse principalmente en las adolecentes de hoy en día, cosa que es muy diversa hoy en día, ya que cada vez la gente se va vistiendo mas acuerdo con su personalidad y estilo, cosa que se puede ver en los estilos: Vintage, bohemios, clásicos, etc. Realmente nos gustaría como creadoras, productoras y dueñas de esta revista, que la gente se dé cuenta que el estar apasionado por la moda, no es una actitud superficial, sino un amor por un arte que cada vez se va valorando mas.





New York Fashion Week

Mas que una semana


Cualquiera pensaría que la semana de la moda de Nueva York, también conocida como la Semana de la moda de MercedesBenz, es una semana como cualquiera. Una semana la cual es solamente fuera de lo común ya que se muestran diferentes atuendos en las pasarelas de la gran ciudad. Resulta que dicha semana no solo es el evento más importante de la moda en el mundo, sino que es un espacio en el cual los diseñadores no muestran atuendos comunes; muestran el lado más exótico de la moda. Telas de colores inimaginables, accesorios de gran tamaño y peso e incluso el más extraño maquillaje, son elementos que se pueden ver en las pasarelas de la ciudad de la luz. Ningún espectador de desfiles se llega a imaginar lo que podría llegar a ver en la pasarela.


De diseñadores que hacen desfilar a sus modelos sin cejas, como Marc Jacobs, a diseñadores que muestran sus diseños en pasarelas de agua, Esta semana ha sido reconocida también como una exposición de arte que no se pinta, sino se lleva puesto. Nunca habrá una ocasión en la cual se muestra algo sencillo, pues en esta semana lo exótico es lo llamativo. Tal como en las mayores obras de arte. Y es precisamente por el tiempo y esfuerzo que invierten los diseñadores en todos sus atuendos, que lo minimo que esperan, es que sus creaciones sean aclamadas no solo por su belleza exótica sino por su originalidad y complejidad. Que aparezcan en portadas de revistas y periódicos y como no, que sean de gran éxito económico.

El estar presente en esta semana es realmente u8n privilegio. Dejarse contagiar por las tendencias mundiales y el exotismo de las pasarelas no tiene precio. No hay persona que salga descontenta de un desfile, pues cada uno tiene algo especial, algo característico, algo mágico. El diseño es más que una simple tendencia, es un arte. Y la semana de la moda no es como cualquier semana, es más que una semana




STREETSTYLE: PARIS El lado urbano de París

“París

es, más que nunca, una fiesta” VOGUE


L

a semana de la moda en Paris es una de las mas importantes para los diseñadores de la alta costura. Mas aun en el publico fashionista se ha creado la tendencia del streetstyle. En este, las fashionistas activas de la vida cotidiana se expresan mediante colores, telas y texturas. De hippie a vintage, las fashionistas aprovechan esta semana para mostrar sus mas innovadores atuendos, llenos de creatividad y color. Esta tendencia recorre todo el mundo por medio de las fotografías espontaneas y urbanas subidas a diferentes medios sociales, causando gran furor principalmente en el publico adolescente. A raíz de esto han surgido los famosos blogs fashionistas que exponen las fotografías y diseños tomados en los escenarios que ofrece la ciudad de la luz.

El streetstyle, surge principalmente por le deseo de diferentes fashionistas e it girls, de inspirar y crear nuevas tendencias extrovertidas. Dichas fashionistas combinan lo mejor de la alta costura con la simplicidad de las calles de Paris. El arte del fashion streetstyle se caracteriza por la combinación de prendas no armoniosas, los colores intensos, el uso de accesorios extravagantes y el maquillaje excesivo.

Street style


El streetstyle ha tenido tal impacto en las redes sociales que incluso ha sido recientemente utilizado en las campañas de publicidad de diferentes marcas reconocidas como Zara. Estas llevan a inspirar nuevos estilos e invitan a tomar riesgos a la hora de vestir. Se puede decir que esta tendencia sobre el steetstyle, o estilo callejero, no es mas que una forma de expresión y reflejo de las diferentes personalidades de cada una de las fashionistas. En Paris, las asistentes a la semana de la moda, no se quedan atrás y por esto traen con ellas la inspiración y la admiración hacia la moda: el arte del siglo XXI. Esto convierte a Paris en una de lo escenarios mas glamurosos y divertidos para la moda.

“De repente, la ciudad se mueve a cámara lenta: cruzar un paso de cebra se convierte en algo mágico estos días en París.”- VOGUE


“The difference between style and fashion is quality.” - Giorgio Armani

“Personal style is not something that is just in the air. It is something you have and that you apply to yourself” -Paloma Picasso





Top

CELEBRITY

LOOKS


O L I V I A

PALERMO


“Clothes means nothing until someone lives in them” De: NYC -Marc JacobsEstudió en: PARIS - Escuela de Arte y Diseño Parsons NYC- Parsons y la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Comunicación.

REVISTAS: Ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Telva, InStyle, Glamour, Marie Claire, Life & Style, ASOS, Tatler, Vanidad y Ok! Weekly.

IT GIRL:

Trabaja:

En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl de Nueva York.

En el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle

“The difference between STYLE and FASHION is quality”

–Giorgio Armani-­‐


VICTORIA BECKHAM


“I can’t concentrate in FLATS” -­‐Victoria Beckham-­‐ Spice girl member

MUSIC RECORDS

Victoria o “Posh Spice”

Su sencillo debut "Wannabe" se convirtió en el primero de nueve sencillos número uno en Reino Unido y llegó a esa misma posición en 41 países alrededor del mundo

IT GIRL

Victoria se ha convertido en todo un icono de la moda a nivel mundial, y no es difícil reconocer que con gran éxito Ese mismo año, Victoria participa en la se ha convertido en toda una estrella final de la cuarta temporada de Project mediática dentro de este ámbito, para Runway, como juez invitado; junto a casi todos los diseñadores y tiendas que Heidi Klum, conductora del programa; y ansían que la Posh Spice compre en los jueces regulares Michael Kors y Nina alguna de sus tiendas. García.

TV

“I don’t follow De su propia firma "Victoria Beckham" y ha conseguido que mujeres de la talla de Madonna, fashion and I don’t Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, follow trends, I Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyoncé lleven sus prendas. Ha conseguido just follow my llevar su firma a las últimas semanas de la instincts and think moda. GANADORA what do I want to Firma del Año en los Premios de la Moda Británica en 2011 wear? What am I feeling for next season?” Diseñadora


2 1

M

MIRANDA RKERR


“I believe in celebrating the female figure and embracing what we have been given, not hiding that” -­‐Miranda Kerr-­‐ Da inicio a su carrera

VICTORIA SECRET

Ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997

Kerr se convirtió oficialmente en

un Ángel de Victoria's Secret a mediados de 2007

AGENCIAS En 2003 empezó con la agencia Madison Models en París MARCAS Ha trabajado para marcas tales como LAMB, Neiman Marcus, Veet, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli.

REVISTAS Ha aparecido en la portada de las revistas ELLE, Cleo, Cosmopolitan, Vogue y Harper's Bazaar

Treasure Yourself

KORA Organics by Miranda Kerr Es la línea de tratamientos orgánicos de Miranda Kerr, un reflejo de su pasión por vivir un estilo de vida saludable y orgánica. Comenzó a desarrollar KORA Orgánica Cuidado de la Piel con un equipo de expertos hace unos tres años. KORA Productos orgánicos cuidado de la piel son ricos en antioxidantes Noni, ácidos grasos esenciales, extractos herbales, aceites esenciales y vitamina A, C y E y muchos otros de gran rejuvenecimiento y la reposición de los ingredientes. Diseñado para nutrir, reponer y volver a hidratar la piel.

El primer libro de Miranda, Treasure Yourself, es una colección de pensamientos, recuerdos y lecciones para la auto-mejora. El libro tiene lecciones importantes sobre la autoconfianza, belleza interior y la aceptación.



Mercedes Benz FW: The best and worst Nuestras celebridades favoritas en la semana mas importante de la ciudad que nunca duerme A pesar de ser los primeros en tener el ultimo grito de la moda y tener influencia de grandes diseñadores, algunas de nuestras celebridades favoritas no siempre consiguen exponer lo mejor de sus personalidades, mientras que otros deslumbran por su la calidad de su estilo y son la inspiración de muchas fashionistas


Lo mejor

Emma Stone Vestido: Calvin Klein Zapatos: Roger Vivier

Emma Watson Vestido: Burberry

Karlie Kloss Little black dress Â

Victoria Beckham

Behati Prinsloo Transparent side dress Olivia Palermo Mixed prints


Michelle Harper

Perez Hilton

Lynn Yaeger

Lil’ Kim

Susie Buble

Agatha Ruiz De La Prada (Italy)

Lo peor



BEST COVERS “When I die I want to go to Vogue”. -David Bailey-