Issuu on Google+

Semana de la moda ArtĂ­culos de Cara delevigne

tips de modas para mujeres top 20 mejores marcas de la moda

horoscopo

Moda 2014


MET GALA 2014 Las 4 Mejores: Kendall Jenner La modelo nunca falla! En esta ocasión quiso sorprendernos con un vestido de Topshop, color pastel. Lo vistió a la perfección, mejorándolo aún más con un maquillaje sencillo y un peinado muy elegante.

Beyonce Esta vez quiso impresionar una vez mas con un vestuario muy original, junto a su esposo Jay z. En un vestido de la reconocida marca Givenchy.


Jourdan Dunn

La Supermodelo británica quiso llamar la atención con un espectacular vestido, mostaza y labios rojos, la cual también vistió un vestido de Topshop junto Kendall.

Cara Delevingne

Cara prefirió irse con un pantalón y sin vestido pero se vio igual de elegante, su pelo de lado y maquillaje perfecto la hizo adueñarse la noche.

Selena Gómez En largo y con cola. Diane Von Furstenberg deja sus brillos para otro momento y mientras Selena Gómez luce un vestido clásico


La importancia de vestirse bien

cer a una persona desde su interior cuando no se es cercana a ella por lo que la única forma de conocerla es mediante su forma de

En conclusión la moda trae beneficios tanto para la sociedad como para la identidad de cada individuo .La moda es muy importante en la sociedad actual pues ayuda socialmente a formar relaciones porque según uno aparente ser las personas te verán en un exterior a veces superficial pero normal en la sociedad, esto se debe a que es difícil conocer a una persona desde su interior cuando no se es cercana a ella por lo que la única forma de conocerla es mediante su forma de

La forma de vestir de una persona, es de gran importancia porque refleja lo que él o ella es y también influye en la manera en la que otros lo ven. Vestirse acorde a la ocasión ayuda socialmente porque demuestra que la persona tiene interés en lo que está pasando a su alrededor. Por ejemplo, es importante utilizar ropa adecuada para una fiesta elegante pues la apariencia física de la persona afecta su relación con los demás. La moda también influye en una persona porque es algo único que depende de cada uno, actuar y vestir. Sin embargo al ser tan impor lo tanto, por la forma de vestir de al- portante como para formar las identidades guien se pueden intuir muchas cosas. de cada personas la moda esta contribuye a malos hábitos pues varias personas consideran que la ropa ,maquillaje , etc.. definan las Sin embargo, la moda no puede ser más im- relaciones interpersonales de cada persona portante que el carácter y sentimientos de la sin mirar su interior. persona. Es decir, aunque la moda influye en la apariencia de una persona, esta no debe ser lo más importante. A pesar de esto, la forma de vestir de una persona determina el trato que le van a dar, pues hoy en día las personas son juzgadas mas por su apariencia que por su forma de pensar. Aunque la moda representa muchas veces el carácter de una persona, nadie merece ser juzgado por su forma de vestir, pues esto es algo superficial e ilógico. En conclusión la moda trae beneficios tanto para la sociedad como para la identidad de cada individuo .La moda es muy importante en la sociedad actual pues ayuda socialmente a formar relaciones porque según uno aparente ser las personas te verán en un exterior a veces superficial pero normal en la sociedad, esto se debe a que es difícil cono-


Cara delevigne

Cara Delevigne was born in London, UK in 1992. She is a British fashion model. She has two sister and one of them is a model she is poppy delevigne.Cara delevigne became famouse as a result that her sister puppy was a recognize model .In this way she was known throught all world and became more famous than her sister.

She is actually one of the richest models in wordl becasue os her strange beauty and strange personality, because as a top model cara still the same and make taht other lives be different and change in a way they can live it really .Cara with 21 years old have represent recognized brands like for example burberry , zara, chanel , dolce gabbana etc..As a model her

All people on world crtitized cara for being so weird ans different not only because her personality but because she is bisexual .This affect Cara work some times causing problems to their feeling but as a strong humans and model she steals strong and stops this mad commments Nowadays most of brands dream to have cara as the face of his brand not nly becasue she is beautiful but because people love her and recognize cara on every place.This mean cara make a lot of publicity to the brand with her image.In conclusion cara is a model that differ from others because have a strong , weird personality and beauty thathelps her wo lott of money.


L

a primera mitad del año

(etapa que comienza ya a fin del 2013) va a estar marcada por el tránsito de Marte (su planeta regente) que -en un largo periplo por el signo opuesto Libra (signo del destierro de Marte)- marcará un tiempo difícil en el que seguramente va a ser problemático, entre otras cosas, contener la agresividad. La tendencia será a no tener en cuenta a los demás, por lo que pueden presentarse enojos, peleas y situaciones tirantes que pueden dificultar las relaciones, incluso con las figuras de autoridad como jefes, padres o superiores. La impaciencia y el nerviosismo estarán a la orden del día.


A

partir del 5 de noviembre del 2013 y hasta los prime-

ros días de marzo, también la benéfica Venus, el planeta del amor y del placer, les enviará sus protectoras influencias desde un ángulo afín, Capricornio, facilitándoles la posibilidad de ampliar su horizonte social, las expresiones afectivas, las reuniones sociales y familiares, es una buena etapa para invertir, especialmente para aquellos nativos que estén relacionados con el negocio de la moda, ropas, perfumes, decoración y objetos artísticos. Con Neptuno desde Piscis enviando su influencia, es muy posible que algunos taurinos quieran comenzar proyectos grupales que pueden estar relacionados con temas artísticos o humanitarios.


D

urante el período de casi seis meses en el que Marte, el planeta de la ac-

ción, transite por Libra, uno de los signos más beneficiados del Zodíaco -sobre todo en lo que se refiere a trabajo y actividad- será Géminis ya que recibe los influjos de Marte desde un ángulo favorable. Este aspecto será útil para aquellos nativos que se encuentren en la búsqueda de trabajo o nuevas ocupaciones. Será una época de sentirse activos y fuertes. Buen momento para vigorizar la mente y el espíritu comenzando nuevas actividades tanto físicas como intelectuales o también aquellas que requieran de energía y coraje. Será una etapa provechosa para practicar o participar en competencias, aparece la necesidad de una cierta independencia para beneficio propio. Se despertará el deseo de lanzarse a conquistar el mundo, así como iniciar nuevas empresas de carácter social o intelectual. Sin duda será un período dinámico y placentero. Conseguirán el éxito en la proporción del esfuerzo y la capacidad desplegados.


L

os nativos de Cáncer podrán seguir disfrutando hasta el 16 de

julio la visita del benéfico mayor, Júpiter, que les otorgará optimismo personal y una actitud expansiva hacia los demás formando una barrera protectora que les permitirá seguir avanzando en un ambiente hostil con confianza y optimismo A partir del ingreso de Marte en Libra, orbitando desde un ángulo adverso, los sensibles cancerianos vivirán un período muy activo pero agitado, en cuyo transcurso deberán luchar contra la adversidad, tropezar con muchas críticas y cierta hostilidad.


Este 2014 será sin duda un año que marcará un hito para Leo. Después de un tiempo largo y difícil es posible que vean coronar con éxito sus proyectos más ambiciosos. Júpiter ingresa al signo de Leo el 16 de julio y permanecerá allí durante un año. Bajo cualquier punto de vista, los pasos de Júpiter sobre todo por conjunción son los más favorables de todos los tránsitos planetarios. Mejoran mucho el estado de salud al aportar un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo estimulante. Con esta buena influencia se sentirán ágiles enérgicos, animados y comunicativos. Además, este tránsito aumenta la autoestima el orgullo y las ambiciones, posibilitando viajes y hechos espirituales ligados al éxito personal. Las dificultades son superadas gracias al positivo estado de ánimo.


Un buen año para los navos de Virgo, especialmente para los nacidos en el segundo y tercer decanato. Gracias a la intervención de Saturno vivirán un período de estabilización en su posición social, un progreso seguro, será un año de orden, de organización y de estructuración. Puede que durante el año terminen un trabajo importante, resuelvan trámites, viajen sin riesgos y con satisfacciones profesionales y demuestren capacidad comercial realizando excelentes inversiones. El éxito provendrá de la experiencia adquirida y de los méritos personales. En la primera parte del año, Júpiter también apoyará la mayor parte de sus proyectos. Para aquellos nativos que estén pensando en embarcarse en nuevos emprendimientos o establecerse por su cuenta, este 2014 será el año perfecto, especialmente durante la primera mitad. Con dos de los planetas mayores en buen aspecto entre sí y aspectando al Sol, lo que podría constituir una frustración, una limitación o un obstáculo tenderá a desaparecer bajo el impulso de corrientes generosas y benevolentes, de oportunidades. Todo se volverá más fácil y más regular.


Los nativos de Escorpio aún durante todo el 2014 y parte del 2015 seguirán recibiendo la visita de Saturno, el señor del tiempo. Este contacto -que ocurre cada 30 años- traerá aparejada una actitud de compromiso. Podrán sentirse, entonces, estimulados por el trabajo, por el deseo de adquirir nuevas responsabilidades y ver aumentadas sus capacidades para la autodisciplina y la organización. A veces, durante estos períodos, se retoman asuntos del pasado que habían quedado inconclusos y ahora deben ser finalizados. Habrá, sin embargo, una tendencia al aislamiento ya que Saturno -el planeta de la restricción y los límites- no los ayuda especialmente en las relaciones ni en la apertura social. Será una época en la que se verán favorecidos los contactos profesionales, las ambiciones personales y los cambios a largo plazo


En el campo profesional, Marte desde Libra (ángulo afín), estará enviando durante los primeros 6 meses del año, sus energéticos efluvios. A partir del 16 de Julio, Júpiter desde Leo los beneficiará, haciendo de la segunda mitad del año 2014 momentos óptimos para emprender asuntos novedosos y originales e independizarse. La suerte y la expansión estarán de su lado. La fe en sí mismos ayudará al desafío. Las relaciones toman un carácter novedoso, puede haber tendencia a romper ciertas normas sociales dejando de lado conceptos tradicionales. Es muy posible, bajo la benéfica influencia de Júpiter, viajar por placer o por negocios.


Los nativos de finales de diciembre y principios de enero experimentarán un año de grandes desafíos laborales. Marte desde un ángulo hostil -Libra- activará fuertes disonancias planetarias. El año puede presentar momentos de incertidumbre -especialmente entre los meses de febrero a junio, junto con la primera quincena de noviembre, cuando las tensiones celestes dificulten las iniciativas personales. Estos aspectos pueden ocasionar perjuicios laborales por disparidad de criterios entre socios o colegas. También estos aspectos pueden aumentar el riesgo de accidentes, serán días cargados de tensión: la indicación es tomar las previsiones del caso para no exponerse a riesgos innecesarios.


Urano, desde el signo de Aries, enviará una estimulante energía renovadora. A nivel mental, se captarán las ideas más rápidamente y de manera más aguda y perspicaz. La expresión de creatividad individual gozará de mayor libertad y aparecerán ideas originales. La dedicación y creatividad en el trabajo probablemente sean recompensadas llegando a resultados satisfactorios materializando sin duda sus ambiciones. ¡Los acuarianos que no trabajen lo harán a pronto! La felicidad profesional estará al alcance de la mano, sólo habrá que buscarla. Será una época favorable para las tareas que requieran iniciativa, creatividad o para emprender asuntos novedosos e inexplorados. Este influjo favorecerá oportunidades únicas. La clave es mantener la cabeza fría y no sucumbir a la tentación de gastar el dinero en actividades frívolas y, así, preservar su capital. Será oportuno considerar seriamente la posibilidad de hacer inversiones e invertir en un sector prometedor como bienes raíces, manteniendo el sentido de la proporción. Habrá que prestar atención al período comprendido entre el 14 de febrero al 1 de marzo, cuando Mercurio retrógrado pueda favorecer las equivocaciones


En el año 2014, para el signo de Piscis la influencia planetaria será mixta. La primera parte del año sigue favorecido (especialmente la mitad del segundo y el tercer decanato) por la influencia de Júpiter desde Cáncer y Saturno desde Escorpio. Mientras que Júpiter seguirá enviando sus benéficos influjos, Saturno seguirá estimulando la voluntad, la firmeza, el sentido del deber y de las responsabilidades. Saturno está retrógrado desde el 2 marzo al 20 julio 2014, por lo que en lo posible habrá que tratar de programar las fechas importantes en casos legales o plazos de publicación antes o después de ese lapso, porque se pueden provocar retrasos.



Magnifique