Foncci fonseca y sanchez

Page 1

FoNcCi Visita lugares extremos como volcanes.

Los animales salvajes tambiĂŠn se pueden montar. ÂĄDescubre cuales!

Viaja por el


Editorial Lo más importante del tema es que uno tiene que apreciar las cosas mientras vive y mientras tiene la oportunidad. Donde me lleva todo este punto, es que uno no se da cuenta de lo que tiene ni aprovecha las cosas cuando las tiene todas servidas en una bandeja de oro.

Imagina que un día vas al médico y este descubre que tienes una enfermedad que te puede matar en cualquier momento de tu vida. ¿Te quedarías deprimido pensando en cuando llegara el día de tu muerte? O ¿Irías a hacer todo tipo de cosas nuevas e interesantes para tener nuevas e inolvidables experiencias antes de tu muerte?

Explorar por todo el mundo y probar cosas nuevas cada día pueden ser muy útiles para aprender cosas nuevas y volverse más sabio.

2


Don’t stop de… 5 Seconds Of Summer

3


ยกOne Direction en Colombia! El 25 de Abril del 2014 en el Estadio el Campin

4


Índice Animales salvajes: ¿Cuáles puedes montar? ¿Con cuáles puedes nadar? Paginas: 6 - 7 Deportes extremos. Paginas: 10 - 11 Literatura: ¿A quién le gusta escribir? Paginas: 12 - 13 Visita lugares extremos: Volcanes. Paginas: 14 - 15 Buceo: Australia, La Gran Barrera Coralina. Paginas: 16 - 17 Música: El festival de electrónica más grande del mundo. Paginas: 18 - 19

5


Animales Salvajes Animales salvajes: ¿cuáles puedes montar?

ginal como una pasear en camellos. Hay muchas formas de divertirse en vacaciones pero hoy te tenemos nuevas propuestas q puedes hacer con tus amigos hacer cosas extremas y divertidas ¿Montar animales salvajes? Si ahora puedes nadar y montar con diferentes animales como por ejemplo puedes montar camello o elefante, también, puedes nadar con delfines o tiburones. Hay muchas empresas que te brindan diversión, adrenalina como esta hay una empresa que se llama yumping.com es una página online esta página te dice los lugares donde puedes hacer estas actividades, cuánto cuesta y las descripciones normal mente los recorridos duran 45 minutos recorres por una ruta que tiene los mejores paisajes que hayas podido ver y disfrutar de esta forma. Estos camellos de Almería son muy mansos esto es apto para todas las edades estos paseos son muy relajantes y agradables. Esta experiencia es un regalo perfecto para tu pareja. sorpréndela con algo novedoso algo ori-

6

Una experiencia que también podría ser inolvidable es montar elefante. Hay muchos lugares en los que puedes montar en elefante pero el mejor lugar es en Tailandia. Hay una página web llamada viajetailandia.com, En esta página web te dan reservaciones y una estadía en un hotel, el paseo dura aproximadamente una hora y media, esta es una sensación única aprovéchala. El elefante fue el animal domestico de Tailandia hace mucho tiempo y era el símbolo nacional que antes aparecía en la bandera del país.


¿Nadar con animales? Si ahora puedes nada con delfines y tiburones entre otros animales marinos. Nadar con delfines es una experiencia única, esto lo puedes hacer en muchas partes, es más común que montar camello. Estas actividades las puedes realizar en Santa Marta, Colombia Cancún, México - Miami, US - Orlando, US - En Isla Margarita, Venezuela – etc. Las tarifas son altas pero valen la pena.

es el buceó en jaula cerca de los tiburones blancos uno de los mejores lugares es la reserva natural privada Grootbos, esta brinda cuatro días en un hotel cinco estrellas, desayuno en buffet todo esto cuesta aproximadamente €700.000 pero esto vale la pena te lo aseguro nuevas experiencias y esto puede ser un muy buen regalo , disfrútalo con tus amigos vive tu vida al 100% con aventura , adrenalina , suspenso, risas y diversión.

Nadar con tiburones es algo más extremo en muchos lugares nadan con tiburones como por ejemplo en Orlando en acuarios pero algo más extremo que eso

7


Avianca Viaja a tus destinos mĂĄs soĂąados.

8


Colgate Luminous White Marca #1 Recomendada por odont贸logos.

9


10

Deportes Extremos Hay muchos deportes que se pueden hacer en vacaciones con tus amigos para experimentar la adrenalina. Hoy vamos a decirte las mejores opciones que tenemos para que disfrutes al 100% tus vacaciones y para que vivas tu vida al máximo con nuevas experiencias. Estas experiencias serán inolvidables te lo recomendamos. Estas son diferentes actividades para tu vida para tus vacaciones para superar tus miedos, para vivir la adrenalina, para tener una experiencia única vive tu vida al máximo.

Paracaidismo ¿Quieres vencer el miedo? ¿quieres dejar el estrés de la ciudad? ¿y vivir una nueva experiencia a 10 mil pies de altura? ahora puedes experimentar experiencias como estas de saltar de un avión en movimiento, puedes tomar cursos de pa-

racaidismo el mejor precio. Es el de $ 380.000. Esto incluye equipo profesional certificado, video del salto, Puedes realizar estos saltos en Bogotá, Cali, y muchos más.


Bungee jumping Es uno de los deportes más extremos, brinda momentos intensos e inolvidables y una sensación de alegría y emoción absoluta. Este salto se realiza con una cuerda elástica que permite primero, caer acelerado, luego amortiguar la caída y provocar rebotes, experimentando así emociones intensas de libertad, vuelo y adrenalina. Esto es completamente seguro si se siguen las reglas y si están presentes todas las normas de seguridad. En Colombia puedes experimentar estas emociones en muchos lugares pero los mejores son Medellín, Ibagué y Bogotá. Los precios normales son entre $60.000 y $80.000.

Surfing

Esta es otra opción que te damos para tus vacaciones para que las experimentes con tus amigos y familia. En Colombia puedes vivir esta experiencia al 100% porque Colombia posee el Mar Caribe, y el Océano Pacifico otros lugares en los que puedes practi-

car este deporte es en Playa Palomino, en la Guajira Platanero, Boca del Rio, Casagrande, Los Ángeles y los Naranjos , en Cartagena, Barranquilla y en muchos más lugares. La tabla boogie es un tipo de tabla que es más pequeña que la de surf normal.

El alquiler de la tabla de boogie por persona es de $ 78.000 Alquiler de la tabla de surf de $24.000. El costo del curso para aprender a surfear es de un valor total de $ 255.000.

11


Literatura: ¿A quién le gusta escribir? ¿A quién le gusta escribir? Si, esa es la pregunta. La escritura está conectada con la lectura. Hay gente a la que no le interesa la lectura ni la escritura. Pero la verdad, estas son muy interesantes y muy divertidas. Las ideas para escribir vienen en la imaginación, las ideas para cualquier escrito pueden venir en cualquier momento. Los escritores siempre cargan con ellos algo para escribir alguna idea que se les venga en el momento. J.K. Rowling, escritora de Harry Potter, proveniente de Inglaterra. Su idea de escribir Harry Potter le vino a la mente en un tren. Escribió durante todo el recorrido. Escribir puede ser una forma de desahogarse o de mostrar sentimientos a los demás. También es una forma de expresarse, de contar algo a la humanidad a través de palabras escritas. Escribir ayuda a mejorar la ortografía y ayudar al cerebro a mejorar su funcionamiento al pensar para hacerlo pensar más rápido.

12


Existen muchos libros buenos que inspiran a mucha gente a empezar a escribir. Uno de ellos, se llama “Bajo La Misma Estrella” de John Green. El libro se trata de personas que pasan sobre todo sin importar en que condición estén, en este caso, ellos sufren de diferentes tipos de cáncer. Un deseo de mucha gente es escribir un libro. A eso se debe el título de este artículo. El hecho de tener la habilidad de la buena escritura, trae muchos deseos que te hacen soñar en escribir un libro.

13


Visita lugares extremos Volcanes Si, como lees. Ahora hay muchos sitios para ir a visitar volcanes desde más cerca. Volcanes. Los volcanes son un tipo de montaña que están conectadas con el centro de la tierra y es por eso que suelta lava. Los volcanes son una forma de explorar muy divertida, nueva y muy interesante. Hay volcanes por muchas partes del mundo. Por ejemplo, aquí, en Colombia hay una gran variedad de volcanes, la mayoría están ubicados en la cordillera central.

Si algún día quieres ir en plan familiar a visitar algún volcán puedes ir a visitar en muchos lugares del mundo, y probablemente, podrás experimentar cosas nuevas con toda tu familia o amigos, o si es un viaje de una sola persona, puedes explorarlo por tu cuenta.

hola y Kilauea. Hawai es uno de los lugares donde más volcanes se pueden encontrar. Allá, hay uno de los volcanes más activos del mundo, y este es el Kilauea. Cada vez que este volcán hace una erupción, pequeñas islas se van formando alrededor de esta famosa isla, Hawai.

La isla de Hawai (EEUU) está formada por cinco volcanes, llamados: Mauna Kea, Mauna Loa, Hualalai, Ko-

Volcán Tromen: El volcán Tromen está ubicado en el norte neuquino que está en el departamento Chos Malal, Argentina. El volcán Tromen tiene una altura de 4. 114 metros de altura. En la base de este está ubicada la laguna Tromen, en la cual, puedes admirar cisnes de cuello negro, cuaques y patos. El área está protegida por el Parque Provincial Tromen. Aquí puedes encontrar más información sobre hoteles cerca de este y también, podrás encontrar más información sobre este volcán. http://www.neuquentur.gob.ar/lugares-para-visitar/5985/volcan-tromen

14


Etna y Strómboli: Estos volcanes están ubicados en Italia. El volcán Etna está ubicado en la isla mediterránea de Sicilia. Este volcán es de 3.300 metros de altura. El volcán Strómboli forma una de las islas Eolias. Su última erupción fue en el 2007. Y ahora, cada 20 minutos aproximadamente, el suelo tiembla y el cráter ruge y se hace una muy bella erupción. Si algún día quieres entrar a ese volcán (Strómboli) debes coger un ferry. U otra opción es usar el barco nocturno, desde el que, a una buena y prudente distancia. Se puede admirar de noche las erupciones de este volcán. ¡Espero que algún día vayan a visitar un volcán!

15


Buceo Puedes hacer esta actividad con tus amigos y familia, ve y explora el mar conoce todos sus colores y todos sus animales . Uno de los mejores ligares del mundo para bucear es Colombia y Australia. En Australia se encuentra la Gran Barrera Coralina.

Si te sientes insegura porque es tu primera vez buceando puedes tomar clases de buceo. Estas clases tambiĂŠn pueden durar 4 semanas (un mes) para que te puedas sentir mĂĄs segura.

16

Australia es el sueĂąo de cualquier buceador, estas aguas esconden un autentico tesoro de vida marina con mas de 4.000 especies de peces y la mayor diversidad de algas marinas .

Si eres una de esas personas que le fascina experimentar cosas nuevas esta es una oportunidad para hacerlo.

Si eres una persona a la que le gusta mucho el mar, el agua, los animales marinos y los corales, eres la persona indicada para ir a bucear.


ยกBucea y descubre grandes tesoros que te ofrece el mundo!

17


Festival de electrónica más grande del mundo Tomorrowland

Tomorrowland. Como mencionado en el título, este es el festival de electrónica más grande del mundo. Este se hace en agosto o julio de todos los años en Bélgica. La entrada a este evento es solo para mayores de 18 años. Ya que este, además de durar tres días, hay más de 450.000 personas que entran al evento, casi todas de 75 nacionalidades distintas. El año pasado (2013) anunciaron que Tomorrowland ya no se haría solamente en su lugar de nacimiento (Bélgica), esta nueva versión es llamada TomorrowWorld. Esta se celebrara este año (2014) en Estados Unidos de América en el mes de Septiembre. Al igual, como siempre, el festival también se hará allá en Bélgica. Cada año, van Dj’s diferentes que hacen

18

una música excelente. Tomorrowland es un festival muy amado por toda la juventud de hoy. Ya que esta, como he dicho anteriormente, es de música electrónica, la cual, casi toda esta ama. La música electrónica es un tipo de música que se hace con una mesa de DJ. La música electrónica ayuda a concentrarse al hacer ejercicio, ya que con esta es te cansas menos fácil y menos rápido. La música electrónica también ayuda a mucha gente a concentrase en trabajos mentales, como por ejemplo juegos que ayuden a mejorar el pensamiento o juegos que sean buenos para el cerebro. La música electrónica también puede ayudar a la gente depresiva, esta les puede dar esperanza o simplemente les


puede hacer sentir apoyo. La electrónica es una buena forma en la que los Dj’s pueden expresar su forma de sentirse. Así como la mayoría de cantantes expresan sus sentimientos a través de la letra de sus canciones, o como la gente que toca algún instrumento demuestra sus sentimientos a través de la melodía de aquel instrumento. Los Dj’s expresan sus sentimientos a través de sus mixes.

Tomorrowland logo

19


Versi贸n del 13 de Mayo, 2014