Page 1

TU VESTIDO DE BAテ前 IDEAL THE HEATHY SIDE CHEERLEADING , A NEW SPORT

LOS SUENOS MIRANDA KERR


Carta de los editores No podemos imaginarnos como hemos llegado hasta aquĂ­, esta revista ha sido el resultado de muchas noches sin dormir, trabajar sin parar y muchas ideas fallidas. F&H es una revista que abarca todos nuestros intereses de moda y salud, todo expuesto en una revista. Estamos muy orgullosas de nuestro resultado y esperamos que el lector este fascinado con nuestras ideas y artĂ­culos al igual que nosotras. Esperamos que nuestros consejos sean Ăştiles muchas gracias. Las editoras.


CHEERLEADING Cheerleading se basa en tres aspectos, baile acrobacia y gimnasia. Más que un deporte es una pasión y una disciplina que se desarrolla en grupo con perseverancia y constancia. Este deporte es reconocido por lanzamientos pirámides y saltos. Es uno de los deportes más completos ya que se trabaja físicamente todo el cuerpo , además de desarrolla el equilibrio , la confianza , trabajo en aquípo coordinación. Existen diferentes posiciones en los equipos de cheers por ejemplo las bases son en parejas y son las que se ubican a los lados de la flyer. Otra posición es el spot tier de atrás y adelante que ayudan a las bases y a la flyer. Cheerleading empezó por el graduado Princeton thomas peebles que introdujo la idea de la animación, en 1980 con el desarrollo de la animación se fueron incorporando saltos, lanzamientos , pirámides y bailes y en 1990 empezaron a participar en competiciones. Además de todo lo que hemos dicho esto nos ayuda a tener disciplina y más responsabilidad. Esto es más que un juego es una pasión la cual la gente pertenece a es equipó porque la gusta y le apasiona.


TU VESTIDO DE BAÑO IDEAL A medida que lleve al llegar inevitable decisión de elegir el vestido de baño adecuado laura noticia es que el vestido de baño para cada tipo de cuerpo de puedes resaltar tus atributos y esconder todo lo que no nos gusta. Pera

Pera Los hombros y la cintura son más angostos que la cadera. Tu traje de baño debe ser liso de la parte de abajo y con algún estampado en la parte de arriba, los strapless y modelos acolchonados también te quedan bien. Evita los tirantes anchos y los escotes en la parte posterior.

.


Reloj de arena Los hombros y la cadera son de la misma medida y la cintura es más angosta. A este cuerpo le favorecen todos los modelos de bikinis y trajes de baño, sobre todo los que tienen estampados en la parte inferior.

Rectángulo La cadera, cintura y hombros tienen prácticamente la misma medida. En este caso lo ideal son las prendas superiores strapless y las inferiores de cintura baja, para crear la ilusión de una silueta curvilínea.


Triรกngulo invertido Los hombros miden mรกs que la cintura y la cadera. Las prendas que te favorecen son las inferiores tipo cortina, con tiras a los costados y tirantes anchos en la parte superior, nunca uses tirantes angostos.

Oval El ancho de la cintura es mayor que el de los hombros y la cadera. La parte inferior de tu traje debe tener un color oscuro y ser mรกs alta en los costados, ya que esto da la impresiรณn de una silueta mรกs angosta.


LOS SUEÑOS Soñamos porque en el cerebro ocurren cambios químicos, donde el cerebro se activa y hace un reencuentro de algunas vivencias o sucesos que ocurren en el transcurso del día. Soñar es un proceso mental involuntario en el que se reelabora la información almacenada en la memoria. Podemos decir que los sueños nos ayudan a descubrir algunos significados y revelaciones. Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta. Los sueños se constituyen de pensamientos del soñador. Es muy difícil, si no imposible, interpretarlos si no se conoce al soñante. Para reconocer el significado, es necesario conocer los "antecedentes" de la persona. Por esta misma razón, la mejor interpretación la puede dar el mismo soñante. Una gran parte de nuestra vida la pasamos durmiendo, pero el subconsciente nunca descansa. Los estudios han revelado que cuando una persona está descansando puede tener en los sueños la respuesta a muchos de sus problemas. Según las teorías del sueño, cada persona dispone de una cantidad determinada de energía que consume durante la vida activa y que repone mediante el sueño. A esto se opone la moderna investigación del sueño la cual afirma que “no se trata en absoluto de un estado de inactividad, de ausencia de acontecimientos; ni siquiera es propiamente un estado, sino un proceso de gran actividad, rico en sucesos y cambios que se rigen por unas leyes precisas”.


Los sueños nos ayudan a descubrir algunos significados o revelaciones. En el cerebro ocurren unos cambios químicos donde el cerebro hace un recuento de algunas vivencias o sucesos que hemos vivido. Nos quieren llevar a darnos cuenta de algunas cosas o pistas que sucederán en el futuro. Soñamos porque cuando dormimos nuestro cerebro nunca se apaga o deja de funcionar y en ese momento el sub-consciente recrea las ansiedades o preocupaciones. No todos los sueños son premonitorios (del futuro), son recreaciones de nuestras memorias o de lo que queremos. En conclusión que los sueños nos quieren dar advertencias, significados o revelaciones de la vida, y uno los tiene que descubrir.


Miranda Kerr “THE IT GIRL” Miranda Kerr es una de las modelos más importantes del mundo. Miranda no sólo es reconocida como la ex VSAngel, si no también como la ex esposa de el actor Orlando Bloom y la fundadora de cremas y útiles de belleza "Kora". Este mes Miranda ha sido la elegida para nuestro artículo "it woman" gracias a que lleva una vida balanceada y saludable. Desde qué Miranda renunció a VS se dedica a ser la portada de marcas de ropa como "H&M" y "Mango", además Miranda trabaja las disciplinas de yoga, Pilates y además va a gimnasio varias veces a la semana. Para una modelo como Miranda la alimentación es muy importante, Miranda come todo lo que le gusta sin excederse en nada, además es "amante" de tomar agua y te. Más allá de una buena alimentación y una rutina para fortalecer el cuerpo Miranda duerme lo suficiente para mantener su piel sana y saludable.


THE HEALTHY SIDE Muchas personas piensan que la única manera de perder peso es comiendo menos, hasta algunas de estas personas paran de comer del todo y esto las lleva a problemas alimenticios como la anorexia, la bulimia entre otros. En otros casos muchas personas crean sus propias dietas, que por más razonables que sean, no son buenas para el sistema digestivo. Si eres una de esas personas que no se sienten bien con su peso y no sabe que hacer, aquí esta tu respuesta. No hay una sola mujer que no quiera "perder peso" pero ¿en realidad necesitan perderlo? No todas las mujeres lo necesitan. Si una persona en serio necesita perder peso es porque esto esta afectando no solo su manera de vivir sino también puede llegar a afectar a muchos órganos del cuerpo humano que pueden causar la muerte de esta persona. Entonces las mujeres más bien deberían llevar una alimentación balanceada, una buena rutina de ejercicio y lo más importante, dormir bien y ser feliz en todo lo que hacen todos los días. Un día saludable empieza cuando te despiertas y sientes que sí descansaste, y que dormiste lo suficiente para empezar tu día con mucha energía. Uno de los mejores consejos para una alimentación balanceada es tomar un baso de agua fría antes de la primera comida del día, esto ayuda a el sistema digestivo a funcionar mejor y más rápido, lo cual de ayuda a eliminar las cosas malas de tu intestino. Después, debes prepararte un buen desayuno, el peor enemigo de la buena ali-


mentación es la falta de desayunar, el desayuno es la comida más importante del día. El desayuno debe llevar, una bebida que tenga mucha energía, como el chocolate caliente, un jugo de naranja, que tiene vitamina C, huevo y una harina o un cereal. A medio día todas las personas deberían tomar unas medias nueves, lo más importante es que sepas bien que cosas son buenas y que cosas son malas. Por ejemplo lo ideal seria comer un pedazo de queso, un yogurt y una fruta, como en el desayuno, en las medias nueves hay que comer ciertas cosas, no es necesario comer siempre una harina, pero si es necesario comer algo ligero, como un yogurt, un pedazo de queso, una manzana, una ensalada de frutas etc. Para el almuerzo se debe comer una proteína como la carne, una variada ensalada un gran plato de frutas y una harina, algunas personas necesitan comer algo de dulce después del almuerzo, no hay que estar asustado de que si comes algo de dulce te vas a engordar, al contrario si comes con tranquilidad, en cantidades razonables te ara bien. Por ultimo, en la comida, es mejor comer algo ligero, como una sopa, una ensalada de frutas, un sánduche con vegetales o simplemente un té. Por ultimo una rutina completa de ejercicio de 30 a una hora, es importante consultar con un experto antes de hacer cualquier rutina. Esto todo sumado completa una buena vida, balanceada y feliz.

.


F & h guzman orsolani valderrama  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you