Bonvoyage noguera otero y carbo

Page 1

10 destinos para conocer a lo largo de tu vida. Tips para viajar Entretenimiento en el vuelo Entrevistas Mayo 2014


1


www.openenglish.com 2


Índice 



3

Tips para viajar…..5. 10 Destinos para conocer a lo largo de tu vida…..7.



Agencias de Viajes…..11.



Hoteles famosos…...13.



Publicidad…….16.



Entrevistas…….18.



Entretenimiento abordo…...19.


Créditos 







Diseño: Ana María Noguera, Ma. Isabel Otero, Mariana Carbó. Edición: Todas. Redacción: Todas. Dirección: Todas.



4


Tips para viajar A todo el mundo le gusta viajar pero a veces no hay organización, y eso causa estrés. Por eso es que aquí te damos algunos tips que pueden ser útiles para que cuando viajes todo sea mas fácil. Tip # 1 (lista): Si tu viaje va a ser largo, es bueno que tengas una lista con todo lo que llevas, para que no se te pierda en el hotel, o en donde te vayas a quedar. También hacer una lista de lo que quieres com-

5

Tip # 2 (maleta de mano): Mientras que estás en el aeropuerto, es bueno tener una maleta de mano, no tan grande, pero no tan pequeña, en la que puedas llevar objetos útiles como: el pasaporte, la visa, tu celular, dinero, y muchas cosas las cuales necesites durante el viaje.


Tip #3 (durante el avión): Algunos vuelos son muy largos, y pueden ser aburridos, para eso es bueno llevar y hacer cosas que te puedan entretener durante el vuelo; como por ejemplo:  Es bueno dormir durante el viaje, para que descanses.  En muchos aviones hay televisión, mira alguna película, que te llame la atención, y disfruta.  Si te gusta la música, lleva tu MP3. Tip #4 (elementos y ropa): Depende a que lugar vayas. Si es un lugar caliente lleva ropa de tierra caliente, y muy importanTip #5 (reserva hotel): te lleva protector solar. Si es Si te vas a quedar en un tierra fría, lleva ropa caliente. hotel, reserva una habitación antes de empezar el viaje. Esto es bueno, porque si no reservas de pronto en el momento los hoteles pueden estar llenos, y sin habitaciones disponibles. 6


10 Destinos para conocer a lo largo de tu vida En el mundo hay destinos increíbles para visitar. Estos sitios están llenos de naturaleza y belleza, pero más importante, todos tienen una historia para contar. Al explorar estos sitios descubrimos nuevas cosas y aprendemos un poco de ella. Al hacer una expedición, nos favorece en el conocimiento que adquirimos al visitarla. Estos son algunos de los destinos que vale la pena descubrir y explorar en nuestra vida.

Pirámides de Guiza

Machu Pichu Machu Pichu está ubicado en Perú. Es considerado una obra maestra de la ingeniería y arquitectura, tiene características muy únicas y arquitectónicas. Se ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitadosdel planeta gracias al misterio de Machu Pichu, parte de la literatura. 7

La Gran Pirámide de Guiza está ubicada en Guiza, Egipto. Es la más antigua de la Siete maravillas del mundo y es la mayor pirámide de Egipto. Fue ordenada a construir por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto Keops. Hay una gran historia sobre esta pirámide y son muy atractivas para los interesados en la civilización egipcia.


Taj Mahal

El Coliseo Romano

El Taj Mahal está ubicado en la India. Es una de las maravillas del mundo mandado a construir por un príncipe en el siglo XVII. Éste fue construido en honor a la esposa del príncipe. Combina todos los rasgos arquitectónicos que contiene, lo rasgos islámicos, persas, indios y turcos. Es un monumento mausoleo inaugurado en 1648.

El Coliseo Romano está ubicado en Roma, Italia. Es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Muchas peleas entre gladiadores y fieras ocurrieron aquí para que el pueblo romano disfrutara de ellas. Es un anfiteatro construido en el siglo I. En la antigüedad fue llamado el Anfiteatro Flavio ésta monumental construcción.

Petra Petra está ubicada en Jordania. Es uno de los lugares más hermosos del planeta y es considerado el tesoro de Jordania. Casi la mayoría de las construcciones en Petra están excavadas en la piedra y aquí habitaban más de 30.000 personas. Fue fundada en el siglo VII a.C. por los edomitas ocupada en el siglo VI por los nabateos. Es la capital del antiguo reino nabateo.

8


Watkins Glen State Park Watkins Glen State Park está ubicado en Nueva York, Estados Unidos. Es el más increíble parque de FingerLakes. En el parque hay grandes cascadas, son largas y sorprenden a los turistas por su belleza. El parque fue abierto al público en 1863 y era un hotel para los turistas hasta 1906. Se puede visitar las cascadas por los senderos que hay en los bordes de estas.

Hilton Moorea es una isla de la Polinesia Francesa. En esta isla existen varios resorts que permiten disfrutar de una bella y magnifica laguna.Moorea quiere decir “lagarto dorado” y está ubicado a solo 17km al noroeste de Tahití. La isla tiene 14.226 habitantes y la superficie total es de 133.5km.

9

Hilton Moorea

Isla de Pascua La Isla de Pascua está ubicada en Chile, en medio del Océano Pacífico en la Polinesia. Su superficie es de 163.3km, y por eso es la mayor isla del Chile insular. Tiene una población de 5.035 habitantes. Es uno de los principales destinos turísticos de Chile y debido a su belleza natural y a su cultura ancestral, etnia rapanui, contiene grandes estatuas conocidas como moai..


Cataratas del Niágara Las Cataratas del Niágara están ubicadas en la zona oriental de América de Norte, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. No tienen mucha altura pero son anchas y voluminosas. Se han hecho populares no solo por su belleza sino por ser una fuente de energía y un proyecto de conservación ambiental. Son un lugar de turismo compartido por Nueva York y Ontario. El nombre Niágara significa trueno de agua.

Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral esta ubicada en lo costa de Queensland, Australia. Va desde Port Douglas hasta Bundaberg. En la superficie es una isla rodeada de palmeras seguida por mas islas iguales. Bajo la superficie hay una maravillosa vida marina e islas de coral con todos los colores del arco iris. Se dice que esta barrera de coral es el ser vivo mas grande de la tierra visible desde el espacio.

10


Agencias de viajes En este articulo hay algunas agencias de viajes, las cuales te ayudaran a comprar tiquetes para los viajes que tienes planeados.

Avianca Avianca es una recomendable agencia de viajes, en la cual puedes comprar tus tiquetes de viaje, y además viajar en uno de sus aviones. Esta es una empresa de Barranquilla Colombia, creada por los alemanes Werner Kaemerer, Stuart Hosie, Alberto Tietjen, y los colombianos Ernesto Cortissoz, Rafael Palacio, Cristobal restrepo , Jacobo Correa, y Arístides Noguera. Esta empresa fue fun-

11

Amerian Airlines American Airlines es una empresa estadunidense, con servicio para viajar a través de esta. Su sede principal es en Fort Worth Texas. American airlnes fue fundada en 1930 como ¨American Airways¨. También esta es reconocida por American, o


Airfrance Airfrance es la aerolínea nacional francesa, su aeropuerto principal es Charles de Gaulle localizado en Paris Francia. Esta fue fundada en 1933, y viaja mas que todo por el continente de Europa, un continente el cual tiene muchos países que la mayoría de las personas le gustaría conocer.

Lan Lan, o Lan Airlines es una aerolínea Chilena, el cual ofrece destinos por Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe, Oceanía y Europa. Esta fue fundada en 1929, y su aeropuerto principal es el Aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, localizado en Santiago de Chile.

12


Hoteles famosos Para tus viajes, siempre tienes que hacer algunos preparativos como reservaciones para el hotel, comprar los pasajes, mirar que atracciones turísticas planeas visitar, etc. Al momento de buscar en hotel te puedes fijar en cosas como su ubicación, el precio por noche y todos los beneficios que te ofrece. A continuación, podrás ver algunos hoteles que recomendamos para pasar una noche increíble y disfrutes aún más tu viaje.

Burj al Arab Este es el Burj al Arab Hotel. Está ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Este hotel es oficialmente de seis estrellas con lujo y es el tercer hotel con más altura del mundo. Tiene varios beneficios para los huéspedes como llegar al hotel mediante un helicóptero, alquilar en carro Rolls Royce o un Mercedes Benz. También cuenta con un restaurante submarino en el cual los huéspedes pueden disfrutar de la vista marina.Los precios son un poco elevados para pasar una noche en el hotel, se estima que puede estar alrededor de los $2.000 dólares. Su ubicación es en una isla artificial, puedes llegar a esta isla mediante una carretera exclusiva. Burj al Arab significa “Torre de

13


Hotel Ritz Paris Este es el Hotel Ritz de Paris. Como su nombre lo dice está ubicado en Paris, Francia. Este es un hotel cinco estrellas. La decoración de este hotel está de la época de Luis XVI. Tiene varios beneficios hacia los huéspedes que incluye una piscina, gimnasio y varios restaurantes. Este hotel está muy bien ubicado, a poca distancia del Jardín de las Tuller-

Hotel Mandarín Oriental de Nueva El Hotel Mandarín Oriental de Nueva York está ubicado en Nueva York, Estados Unidos. Es un hotel cinco estrellas que ofrece entretenimiento, un spa y piscina para los huéspedes, y un centro de bienestar. Si viajas a hacer negocios, este hotel te ofrece una sala de conferencias y un centro de negocios aparte. Cuenta con un restaurante, un bar o lounge y servicio a la habitación para pedir cualquier tipo

14


Hotel Wynn El Hotel Wynn esta ubicado en Las Vegas, Estados Unidos. Es un hotel calificado de cinco estrellas, y cuatro diamantes por la AAA. Cuenta con un casino, varias tiendas y boutiques y ademĂĄs una gran variedad de restaurantes. Cuenta con mas del 2.000 habitaciones y es recomendado por expertos en hotelerĂ­a.

15


16


17


Una entrevista a nuestras compa単eras Las preguntas realizadas fueron: 1)多Que lugar del mundo quieres conocer?

Camila Garcia de tercero: 1. Italia

Juanita Laguna segundo: 1.Espa単a

Ma. Antonia Villegas segundo: 1.Paris, y Nueva York. 2.Porque tengo oportunidad de conocer cosas nuevas.

Ma. Alejandra Matiz Sexto: 1.Japon y Nueva York. 2.Porque conozco sitios nuevos

18


Entretenimiento Abordo Durante tu viaje puedes ver distintas películas o series dependiendo de si tu viaje es largo o corto.

Si tu viaje es largo puedes ver: -Gossip Girl. -Pretty Little Liars. -Grey´s Anatomy. -The Big Bang Theory. -Glee. -Harry´s Law. -Futurama. -The Simpsons Y mucho mas!

19


Si tu viaje es corto puedes ver: TambiĂŠn puedes ver gran variedad de pelĂ­culs como: -Taken. -Toy Stoory. -Soul Surfers. -Easy A -Greace.

20