Page 1

Es un programa grafico desarrollado por Microsoft en el año 1982. Su nombre original es Paintbrush. En él se puede encontrar variedades de opciones para cualquier tipo de trabajo relacionado con el dibujo. En él se pueden editar diferentes imágenes.


Algunas de sus partes son:

AquĂ­ se dan las opciones para poner al programa como guardar el archivo, abrir otro archivo, imprimir archivo el archivo, etc.

.


En él se dan las opciones de acercar, alejar, el dibujo, ponerle regla al dibujo para conservar la imagen, poner le dibujo en pantalla completa para verlo mejor.

Aquí se puede pegar otros dibujos, seleccionar una parte del dibujo para agregar algo, girar el dibujo, cambiar su tamaño y también se puede borrar, agrega, aumentar o disminuir, agregar colocar al fondo,dibujar el lápiz y mucho mas .

Esta en la parte en la que se encuentran las diferentes formas para adherir al dibujo desde geométricas hasta asimétricas. También los diferentes tipos de pinceles y sus clases de grosores para el tipo de dibujo.

Se encuentra una tableta de colores como pasteles, primarios, secundarios, terciarios y los


demás, se puede seleccionar dos colores.

Aquí se ve más específicos los diferentes colores que se pueden usar moderándolos, si se quieren más claro o más oscuro su tonalidad.

Aquí se puede evidenciar las diferentes formatos en el que se puede guardar el dibujo como imagen PNG, JPG, BMP, GIF, otros formatos.


AquĂ­ se encuentran las diferentes clases de pinceles que se pueden utilizar en los tipos de dibujos.

AquĂ­ se puede elegir como se puede adecuar los fondos de pantalla como rellenar que adecua a toda la pantalla, mosaico dividido en parte, y centrar adecuar el dibujo al centro de la pantalla.


Aquí se puede escoger las diferentes formas de imprimir configurando la página y mirándola previamente antes de mandarla.

María Natalia Díaz Carvajal

MANUAL DE PAINT  

MANUAL DE PAINT