Issuu on Google+

Soluciones adicionales compatibles con UNIVERGE SV 8100: El SV8100 facilita la comunicación para toda la organización con su serie de funciones y aplicaciones. Le permite a las personas, departamentos y sitios trabajar de manera mas eficiente al asegurar la uniformidad de las comunicaciones internas y externas. Una amplia gama de aplicaciones incluidas y poderosas funciones pueden ser compartidas de manera transparente entre filiales o sitios remotos. Las siguientes aplicaciones están incluidas en el SV8100 para simplificar la activación de la licencia: Distribución automática de llamadas (ACD) para la serie UNIVERGE Sv8000 Serie UNIVERGE Sv8000 InMail Aplicación hotelera para la Serie Sv8000


8100 Terminales Digitales e IP UNIVERGE: Escalabilidad para empresas en expansión El SV8100 funciona solo o en red y puede expandirse para satisfacer todas las necesidades de comunicación de su empresa, incluyendo las aplicaciones de datos indispensables para su misión.

Soporte para VoIP y voz tradicional Puede implementar una solución IP pura o cualquier combinación de IP y tecnología de circuito conmutado tradicional en un solo Sv8100. Le permite personalizar la mejor solución de comunicación para su empresa.

Administración centralizada mejorada El SV8100 ofrece administración centralizada de su sistema telefónico, sistema de datos y plataformas de empresas; todo movimiento, adición o cambio a los teléfonos del Sv8100 son rápidos y sencillos, basta con conectar cualquier teléfono a cualquier enchufe cuando lo necesite

La familia de Terminales IP y Digitales UNIVERGE cuentan con un amplio conjunto de funciones y una amplia variedad de opciones personalizables que permiten responder a las necesidades de comunicación. Gracias a su diseño modular, las empresas tienen la opción de personalizar rápida y fácilmente las terminales para responder a las necesidades específicas de los empleados. Las terminales digitales e IP de escritorio mejoran la eficiencia, la productividad general y le brindan la libertad de adaptar su plataforma y aplicaciones de telefonía respondiendo a las necesidades cambiantes de su empresa. Las terminales UNIVERGE permiten: • Escalabilidad y personalización mediante su diseño modular • Protección de sus inversiones • Soporte para voz tradicional y VoIP • Soporte para la interfaz abierta XML • Aplicaciones avanzadas para mejorar la productividad y eficiencia del personal • Interfaces intuitivas

DT 700 Escalabilidad y personalización mediante un sistema modular Soporte para la interfaz abierta XML

Funciones que incrementan la productividad

Calidad de transmisión de voz con CODEC de banda ancha Cliente de VPN (IP-Sec) integrado

El SV8100 facilita las comunicaciones de la empresa gracias a su variedad de aplicaciones y funciones avanzadas que se pueden compartir entre filiales o sitios remotos de manera transparente. Las terminales Digitales e IP UNIVERGE de NEC (ambas, de escritorio e inalámbricas DECT), mejoran la movilidad del usuario y ayudan a los empleados a ser más productivos frente a sus escritorios o en otro lugar.

DT 310

DT 330

El PC Pro para la Serie UNIVERGE SV8000 basado en Windows® suministra un acceso de programación basado en HTML en línea y centralizado.

Red Uniforme El SV8100 fue diseñado para ser versátil y escalable y satisfacer las necesidades de expansión de su empresa. Este sistema soporta IP, TDM, video, alámbrico o inalámbrico. Sus recursos y funciones pueden ser compartidas de manera transparente entre las filiales y sitios remotos al conectar los SV8100 en red o conectándolos con otros dispositivos de telefonía NEC como: - Servidores de Comunicaciones UNIVERGE Sv8300 - Servidores de Comunicaciones UNIVERGE SV7000 - Plataformas NEAX® Si su empresa es pequeña o mediana, el Servidor de Comunicaciones SV8100 de NEC permite la escalabilidad y flexibilidad para satisfacer todas sus necesidades de comunicación.

Escalabilidad y personalización mediante un sistema modular Interfaz Bluetooth para los equipos periféricos (teléfonos móviles, PDAs, audífonos, unidades para conferencias o teclados) Teclas de línea programables para acceso inmediato a líneas/funciones o marcado rápido Altavoz bidireccional (DT330)


Folleto SV8100