Issuu on Google+


EDITORIAL

Esta es la primera edición de nuestra pequeña revista, un pequeño pasatiempo para algunos o tal vez un guía. Pronto acabará el invierno, y junto con el frio y las lluvias debemos alejar las bufandas y abrigos y cambiar nuestro armario con vestidos y cosas más coloridas. Esta temporada trae muchos colores y tendencias nuevas y más vanguardistas, en las siguientes paginas encontraran de todo un poco, desde consejos sobre ropa, maquillajes, peinados, recetas para ocasiones especiales, los accesorios de moda y muchas cosas más. Recuerden que la primavera es el mes del amor, y de la amistad y de todas las flores, asique es un buen momento para compartir con amigas y familias, esperamos que les guste.♡


Editoras: Natalia Carranza Soto Angela Fernanda Alvarez Barrancos María Cecilia Zankiz Banegas Sofía Parada Vaca Melissa Giordano Parada Eliana María Camacho Claure Gabriela Marcos Daza Janaine Ribero Rojas Ana Belén Jaramillo Aparicio


7 TIPS Que harán tu autoestima subir a los cielos!

1

Haz lo que te gusta. Todas las personas tienen su vocación o algo que te apasione, tal vez te cueste lo, pero cuando lo hagas... lo sabras. Todas las personas son buenas en algo, jamás pienses que no puedes hacer, todos pueden. También puedes intentar algo nuevo que siempre quisiste hacer y te gusta. Al hacer algo que te gusta los sentimientos positivos mejoraran hacia ti mismo y también tu autoestima. Busca cosas como el deporte o tal vez fotografía, cosas que te pueden dar optimismo.

2

Preocúpate y ayuda a las demás personas. No hay sentimiento más reconfortante que el hecho de pensar en los demás, te hará sentir una mejor persona y por ende tu autoestima volara hacia los cielos. Si todas las personas ayudaran a otras personas, nuestro mundo sería un solo arcoíris. Puedes intentar hacer trabajo social o también ayudar a tus amigos o familiares con sus problemas, esto te hará ver lo maravillosa que es tu vida en realidad. Se amable y ayuda con una gran sonrisa

Te recomendamo s la fotografía para que puedas expresarte!!


3

Busca y encuentra tus fortalezas. Todos tenemos fortalezas y debilidades, busca algo en lo que eres bueno y trabaja en eso, y no te olvides de sentirte orgulloso de tus habilidades. Busca y alcanza tus metas, son como mariposas en el cielo esperando por ti. Si eres de esas personas que piensan que no son especiales, estas equivocado, Dios nos hizo a todos especiales, intenta varias cosas y la encontraras. También ten en mente que todos tenemos debilidades, no te avergüences de ellas, te hacen especial y te ayudan a ser mejor cada día

“ 4

Escribe en un papel tus fuerzas y debilidades, compáralas después de unos meses

No dejes que las críticas te afecten. Las personas tienden a criticar a las personas que levantan la cabeza o a las que tienen envidia, asegúrate de que sepan que esas cosas no te afectan. No te sientas inseguro de lo que las personas digan, lo importante es cómo te sientas contigo mismo Si te duelen estos comentarios, míralos del lado positivo, tómalas como un consejo o simplemente no los escuches y vive tu vida feliz


5

Sal con tus amigos, diviértete, haz cosas locas, disfruta del sol y de la lluvia, actúa como quieras y ríe hasta llorar. Si tienes amigos negativos trata de alejarte de ellos y reúnete con personas positivas, los grandes sabios dicen que el positivismo es contagioso. Todas estas cosas mejoraran tu autoestima sin que te des cuenta, tus amigos ven las cosas positivas en ti, y te harán sentir mejor con ti mismo.

6

& Se feliz

Sonríe

7

Compárate contigo mismo. Analiza como era antes y cómo eres hoy, un consejito podría ser que anotes todos tus pensamientos en un diario, eso te ayudara a ver tus mejoras a lo largo del tiempo. No te compares con otras personas, ten en cuenta que si te críticas que eres pobre en comparación a Madonna obviamente te sentirás mal. Confía en ti.

Sonríe. No hay razón para no sonreír, estás vivo y con eso basta, Mira el lado positivo de las cosas, varías cosas pueden ser mejor de lo que parecen. Si algo malo pasa, lo cual siempre es así, no te rindas, reza a Dios. Las personas que ríen se ven mucho más bonitas.


Chocolaterapía BENEFICIOS  

Estimula los sentidos Hidrata, nutre y da elasticidad a la piel. Aumenta la circulación sanguínea y linfática. Es relajante y produce un bienestar general.

La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Esta terapia actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y anti ansiedad gracias a la cafeína, a los ponifelones, a la teobromina y tanino. Es muy hidratante, tonifica y nutre la piel debido a las proteínas y amino-ácidos que contiene, remineraliza la epidermis gracias a sus oligoelementos, tiene propiedades antioxidantes, estimula la circulación y tiene el efecto de eliminar grasas.


¡PRIMAVERA A LA VISTA! Te damos los avances de la próxima temporada primavera-verano 2012/2013 Te presentamos todas las claves necesarias para la nueva estación: los colores, estilos y tendencias. Esta temporada se presenta llena de looks audaces. Resumida en una frase: Todo se vale. Las estampas han llegado para quedarse, flores, rayas, paisajes. La paleta de colores para esta primavera es muy amplia: una paleta cromática vibrante donde encontramos colores vivos como rojos, fucsias y azules.

Eso no quiere decir que dejamos atrás los colores neutros, pues también se vienen con fuerza, así que si pensaron dejar en el fondo del armario todas esas prendas conocidas como clásicas, ¡olvídenlo! Pues estás serán la base de todas las audaces combinaciones para esta primavera. Los chalecos y chaquetas estarán muy in esta primavera. Esta temporada se viene con todo, es toda una explosión de color. Todo es cuestión de ser audaz a la hora de combinar.


Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan. Christian Dior

” Se atrevida, arriésgate, que no te de miedo crear combinaciones que nunca antes se te hayan ocurrido, en esta primavera impone un estilo con tus propias combinaciones.


ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO Ven espíritu divino, Manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre, Don en tus dones esplendidos, Luz que penetra las almas, Fuente de mayor consuelo. Ven dulce huésped del alma, descanso De nuestro esfuerzo, tregua en el duro Trabajo, brisa en las horas de fuego, Gozo que enjuga las lagrimas y Reconforta los duelos. Entra hasta el fondo del alma, Divina luz y enriquécenos Mira el vacio del hombre, Si tú le faltas por dentro. Mira el poder del pecado, Cuando no envías tu aliento. Riega la tierra en sequia, Sana el corazón enfermo. Lava las manchas, infunde Calor de vida en el hielo. Doma el espíritu indómito, Guía al que tuerce el sendero. Reparte tus siete dones, Según la fe de tus siervos Por tu bondad y tu gracia, Dale al esfuerzo su merito, Salva al que busca salvarse y Danos tu gozo eterno Amén


MAYORIA DE B Estas en el medio: no te molesta que te conquisten pero si podes dar una mano no dudas en hacerlo. A veces tu timidez te impide tomar la iniciativa.


Recetas LOMITOS CON SALSA DE HONGOS INGREDIENTES: -8 medallones de lomitos -8 tiras de tocino ahumado -1/2 taza de hongos -1 ramito de perejil finamente picado -1 cucharada de mantequilla -1 taza de coñac o singani -1/4 de litro de crema de leche PREPARACION:

-2 tallos de apio finamente picado

Fritar ligeramente en un poco de mantequilla y aceite, los hongos y el apio y reserve. Derrita una cucharada de mantequilla en una sartén de tipo plancha, pase los medallones condimentados con sal y pimienta por ambos lados, hasta el punto de cocimiento deseado, retire del fuego, coloque a la fuente que levara a la mesa pero manténgalos calientes mientras prepara la salsa.

- Aceite y sal a gusto

Colocar el coñac en el mismo sartén que se fritaron los medallones y agregarles los hongos con el apio, luego la crema de leche y cocinar por unos minutos. Probar la sazón y si es necesario agregar más pimienta y sal. Finamente rociar el perejil picado.

Se sirve la salsa encima de los medallones. Como guarnición acompañe arroz con arvejas o espagueti.

La comida es todo un arte, hay que cuidar cada detalle a la hora de cocinar.


ARROZ CON LECHE

INGREDIENTES: -1/4 kg. De arroz popular -1 1/2 litro de leche -1 lata de leche evaporada -1 lata de crema de leche -1 lata de leche condensada -canela y clavo de olor -canela en polvo - azĂşcar a gusto

PREPARACION Poner a hervir la leche con la canela y el clavo de olor, agregar el arroz, dejar coser durante 20 minutos removiendo constantemente, aĂąadir la leche evaporada, la crema de leche, la leche condesada y si le faltara dulce, agregar un poco de azĂşcar, dejar cocer por 10 min mas, removiendo constantemente. Servir en recipientes, individuales, rociar encima canela molida y llevar a enfriar durante 3 horas.


Combate la celulitis y moldea los cuerpos.

PILATES

¡SI!

Es un método muy intenso y efectivo, se realiza en un ambiente de trabajo totalmente relajado, con música suave. Su principal objetivo es la musculatura y por sobre todo la conciencia corporal, por eso es recomendado por médicos y fisioterapeutas. Cada persona es diferente, debería probar con cuál de los dos tipos de Pilates trabajar. Pilates con máquinas tiene un nivel de intensidad mayor que el Pilates que se practica con accesorios.

La Respiración Cumple un papel primordial en el ejercicio. Brinda mayor capacidad pulmonar, mejor circulación sanguínea, fuerza, flexibilidad, coordinación mental y buena postura. El Powerhouse Todos los movimientos se inician y se sostienen en esta zona (musculo transverso del abdomen).


Pilates Reformer es una de las maquinas mĂĄs completas, su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite realizar infinidad de ejercicios completos, combinando diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condiciĂłn fĂ­sica.

Combo Chair Permite trabajar diversidad de ejercicios, siendo una alternativa muy beneficiosa. Esta preparado para ser usado de modo intensivo


Make-up 1 Maquillaje primavera/verano

2

Esta temporada los mejores colores son los mas vivos los que hacen que nuestro rostro resalta y se vea mas vivo que nunca, para esto tenemos algunos tips de maquillajes:

3

Para tonalizar la piel: Si quieres lucir un aspecto bronceado, utiliza tonalizadores mate o satinados. Es preferible utilizar tonalizadores en vez de exponerte al sol, ya que nuestra piel puede opacarse, secarse o incluso en el peor de los casos tener una reacción alérgica.

Tips

Cuida tu piel: Lo más importante para el maquillaje de la próxima temporada primavera – verano es la piel, así que mi principal consejo es que la cuides, de esta manera no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones.

s

.

Explosión de color: La tendencia son los colores vibrantes


4

Como iluminar nuestros rasgos: utiliza iluminadores para dar luz. El iluminador puede aplicarse en cualquier parte de la cara, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas nos favorece si lo aplicamos en la zona de los pĂłmulos y en el arco de las cejas.

Realzar los labios: Si quieres resaltar tus labios, los colores que se usan son el fucsia y el coral en todas sus gamas. No utilices gloss encima.

6

no utilices gloss encima. Resaltar los ojos: para aquellas que prefieran resaltar sus ojos en esta primavera. Tienes dos opciones: 1.gama de azules y tonos metalizados; 2.- colores vibrantes como el verde, turquesa, coral y fucsia.

5

7

Importante: ten en cuenta que si resaltas los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser mĂĄs suave y si resaltas tus labios, un buen delineado, pestaĂąas y un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos

8

Combina bien los colores: Un detalle a tener en cuenta es que tu maquillaje siempre tiene que combinar con el tocado


ATRÉVETE a cambiar tú

LOOK

Moños Los moños bajos vuelven con mucha fuerza esta temporada, toda clase de moño no pasa desapercibido para una fiesta muy importante Atrévete a usarlos!

Los peinados más sencillos y sensacionales marcan tendencia, la primavera se luce de moda. Atrévete a usarlos!


Las trenzas llegan con mucha Fuerza en esta primavera Son muy cómodas y súper cool Atrévete a usarlas!

Los peinados semi recogidos dan un último grito de moda en esta temporada Atrévete a usarlos!


Liso Perfecto

1

Lávate bien el cabello, de preferencia utiliza un acondicionador que sea alisador

Sécalo y alísalo con la secadora, antes aplica protectores contra el calor para no dañarlo.

2 3

Plancha desde la parte más baja de la cabeza y en porciones pequeñas


Tips NATURALES BANANA Es rica en potasio y vitaminas, por eso humecta el pelo y la piel. Para la cara: forma un puré y hace que cubra todo tu rostro, deja la mezcla por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Para el cabello: mójatelo y aplica el puré combinado con un poco de aceite de almendras, cubrí toda su extensión, luego enróllate una toalla deja que actúe por 20 minutos y enjuágate como de costumbre, y vas a notar que queda muy fuerte y brilloso.

“ ” Las frutas de estación te ayudan a estar divina en estas temporadas, ¡Aprovéchalas!

La SABILA Conocida como aloe vera, es un excelente suavizante para la piel, abrí sus hojas para que brote su savia, y colócalas en las zonas ásperas de tu piel como codos, rodillas o tobillos. También ayuda a calmar las quemaduras del sol.


sensational