Issuu on Google+

Ideas de combinación de colores para la decoración de la boda ♦ Rojo/Naranja/Amarillo Los tres colores cálidos por excelencia, con pequeños detalles que alegran este gran y hermoso día. Para no recargar demasiado, es preferible usar manteles blancos con detalles coloridos y concentrar el trío de colores en los detalles: cinturones, lazos y guirnaldas de flores, toques en los vestidos de los pajecitos, velas y flores. ♦ Fucsia/Rosa pálido/Blanco ¡Una suave degradé que anuncia la primavera! Dado que el rosa es el color elegido en este caso, no dudes en usarlo en los elementos fundamentales y visibles, como las faldas y los accesorios de las damas de honor, manteles, globos e invitaciones. Las flores de color rosa darán un toque muy femenino a tu boda. ♦ Gris/Rosa/Blanco Esta combinación no podría ser más elegante y sobria, incluyendo el rosa que le da un toque brillante. Ni muy femenina ni demasiado masculina, esta secuencia de colores será interesante para todos. Sea cual sea el diseño que elijas, la asociación del blanco permitirá que no sea muy cargada. ♦ Turquesa/Verde/Blanco Para una boda colorida, ¡esta es una combinación que pondrá un toque de exotismo a tu matrimonio! Recuerda la naturaleza, el verano, las palmeras, el pasto recién cortado… Los invitados, hombres y mujeres, apreciarán mezcla fácil de usar. Si te gusta la gama de tonos fríos, puedes celebrar un boda en aguamarina… ¡y no olvides que el verde esmeralda es el color de 2013! ♦ Chocolate/Taupe/Blanco Para no tener las mismas fotos de la boda a sus vecinos, ¿por qué no optar por colores cálidos y suaves? También puedes elegir colores arena o crema. Los tonos taupe se refieren a la gama de los marrones, y abarcan desde el “rosa viejo” hasta otros más cercanos al gris. Son agradables y con el cansancio del día los tonos marrones suaves que alcanzan la gama de los violeta y rosa en las faldas y cinturones de puntitos sobre un fondo blanco es muy relajante.

♦ Azul eléctrico/Azul cielo/Blanco A menudo se asocia con la frescura y se elige el color principal de las bodas. Propongo añadir un color azul eléctrico que, como una especia en una receta, dará un toque joven, animado y picante a la totalidad: ¡puedes celebrar toda tu boda en azul sin temor a equivocarte!


Maneras creativas de decorar el pasillo de la ceremonia de boda


1. Pétalos en el suelo – Olvida el pasillo recto y usa de pétalos de flores. Los pétalos se pueden utilizar tanto en la ceremonia en la iglesia como al aire libre. Dos grandes arreglos al final del pasillo, cerca del altar, harán un acabado impresionante.


2. Flores al lado de los bancos o las sillas - realmente no necesitas mucho, para la decoración al aire libre – especialmente si tienes la suerte de tener una vista impresionante. ¿Qué tal poner un pequeño ramo de flores con cintas colgantes en los bancos o sillas?


3. Arreglos con cintas – ramos de flores atadas con cintas blancas: una excelente opción para decorar los asientos de la ceremonia. Hay varias formas de hacerlo. En la decoración de los bancos se utilizaron flores mixtas con follaje verde, atados con una cinta blanca. Para terminar el efecto visual se utilizó un cordel de follaje, con el fin de conectar los bancos. Por esta boda al aire libre celebrada en la playa, la decoración del corredor constaba de rosas blancas atadas con un lazo, ubicadas en los maderos de la pasarela de cuerdas.


4. Floreros de vidrio – son impresionantes para las bodas en una iglesia y al aire libre. Dentro de ellos se pueden colocar flores, follaje y hasta conchas para las ceremonias celebradas en la playa. Para destacar el altar, utiliza dos floreros grandes ubicados a cada lado al final del pasillo. En la foto, una ceremonia en la iglesia. Para decorar el pasillo se utilizaron floreros con flores blancas a lo largo de los bancos, así como en el altar. En el pasillo se utilizó una alfombra roja.

Floreros de vidrio con flores para decorar. Foto: Jared WindmĂźeller


5. Velas – elementos simples que pueden decorar el pasillo maravillosamente. Se puede utilizar con follaje, flores y cintas en los bancos. Las velas pueden estar en el suelo cerca de los bancos, así como en candelabros ubicados sobre algún mueble, en faroles de vidrio o madera. La decoración con velas puede ser muy romántica. Base de espejos para soporte de candelabros con velas, alternando con follaje para decorar los bancos. En el suelo, velas en forma de cuadrado, al lado de la alfombra blanca.


Velas en candelabros. Foto: Imagine Fotografias

Faroles con velas dentro para adornar el pasillo despejado, con floreros blancos y follaje verde.


Velas en faroles. Foto: Jared Windmüller

Pasillo decorado con velas, follaje y alfombra roja en el suelo. En los bancos flores amarillas y follaje verde en forma de cadenas.

Corredor con velas. Foto: Essencial Studio

6. Follaje en el pasillo – usar follaje es una excelente opción, y abarata la decoración. El consejo aquí es optar por contratar un florista.



DECORACIÓN CIVIL AIRE LIBRE