Page 1

THE AUSTRALIAN BALLET TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE EL BALLET AUSTRALIANO, UNA DE LAS MEJORES COMPAÑIAS


HISTORIA DE LA COMPAÑÍA El Ballet de Australia es una de las principales empresas de ballet del mundo y ha entregado actuaciones extraordinarias durante más de 50 años. Un compromiso con la excelencia artística, un estilo de espíritu y una voluntad de tomar riesgos han definido la empresa desde sus primeros días, tanto en el escenario como fuera. Además de 80 bailarines excepcionales, The Australian Ballet emplea a los maestros artesanos y líderes en la prevención de lesiones, enseñanza de la danza, la comercialización y la filantropía, así como una orquesta de 62 músicos (Orquesta Victoria).

La compañía representa con frecuencia a Australia en el escenario mundial y se ha realizado con éxito de crítica en 87 ciudades de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Shanghai, Tokio, Londres y París. El cuidado de la tradición aún atreverse a ser diferente, el Ballet realiza los australianos queridos ballets clásicos y comisiones de trabajo nuevos cada año. El Ballet de Australia presenta más de 250 espectáculos y 1.700 eventos de educación y de interacción del público cada año.


BENEDICTE BEMET Benedicte Bemet nació en Mackay, y comenzó el ballet a la edad de tres. Ella creció en la Costa de Oro y comenzó su formación en el Centro de Ballet de la Ransley. Cuando tenía diez años su familia se trasladó a Hong Kong, donde continuó su formación de ballet en la Escuela de Ballet M. Jean Wong. Fue aceptada en The Australian Ballet School a los 14 años En 2009 fue enviado a Nueva York y Canadá para representar a la escuela en un programa de intercambio de estudiantes. Benedicte gira con la Compañía bailarines en 2010 y 2011. Se unió a The Australian Ballet en 2012; fue ascendida a Coryphée en 2013 y solista en 2016. Premios:  Telstra Ballet premio del bailarín de 2015

N o mi na ci ón al

Premio Verde de habitaciones por Clara en El cascanueces 2014  Premio del Público Telstra Elección 2013  Apariciones como invitado  Paquita y lago de los cisnes acto III, El recorrido de los bailarines de la empresa 2015.


https://www.youtube.com/watch?v=XoIbNzvZ_BM

DETRÁS DE ESCENAS El ballet puede parecer sencillo pero no lo es, si ingresas a la página web: https://australianballet.com.au/ Podrás descubrir todo lo que hacen los artistas y bailarines de ahí.


CURSOSDE DE VERANO INFFORMÁTICA E INTERNET CURSOS SUITE OFFICE DURACIÓN Secundaria Colegio Anáhuac PROGRAMA colima 2013

INTERNET

WORD EXCEL ACCESS POWER POINT BLOGS NAVEGADORES WEBINARS BUSCADORES NAVEGADORES

36 HRS 36 HRS 36 HRS 36 HRS 36 HRS 36 HRS 36 HRS 36 HRS 36 HRS


the australian ballet  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you