Page 1

D-MAX RE RESEARCH REVOLUTION RESTYLING RESPECT


INDICE D-MAX RE, RESPECT

04-05

MEJORA TU ESTILO DE VIDA

06-07

Mテ々IMA SEGURIDAD

08-09

AMBIENTE ELEGANTE Y CONFORTABLE

10-11

HECHO A TU MEDIDA

12-13

INTERNO LUMINOSO

14-15

ALMA DEPORTIVA

16-17

EL CONFORT RESIDE EN LA POTENCIA

18-19

MOTORES DIESEL 2.5 Y 3.0 LITROS COMMON-RAIL

20-21

ツソHAS PENSADO EN EL AMBIENTE?

22-23

SEGURIDAD INTEGRADA Y DURABILIDAD

24-25

CONCEBIDO PARA SER FIABLE

26-27

PROYECTADO PARA SORPRENDER

28-29


D-MAX RE, RESPECT.

RESPECT

Nuevo D-MAX RE! Desarrollado según el concepto “Hexapod”, combinación de curvas que desde lejos reflejan robustez y de cerca dan una impresión de elegancia y estilo. El equilíbrio de las formas produce un design perfecto con detalles armoniosos que otorgan agradables sensaciones visuales y emotivas. Las líneas redondeadas se basan sobre la teoria del principio aerodinámico para una menor resistencia al aire y para un consumo de carburante contenido.

04


HERE WE GO.

05


06

Mejora tu estilo de vida.

RESPECT

Escapa de la rutina y descubre cómo disfrutar al máximo la vida. La ISUZU D-MAX te permitirá conducir por los caminos, llevar una gran variedad de cargas y remolcar equipamiento como lanchas rápidas y transportines para caballos. Sea cual sea la actividad que estás pensando practicar, ISUZU D-MAX te permitirá llevarla al límite.


HERE WE GO.

07


M谩xima seguridad.

RESPECT

El nuevo sistema de frenazo de Isuzu D-MAX RE est谩 a la altura de sus performance, ofreciendo una capacidad de detenci贸n precisa y segura. Los discos delanteros ventilados, que cuentan con potentes pinzas, se combinan con tambores s贸lidos y fiables; el servofreno mejora la performance en declive. Las funciones de seguridad incluyen ABS (tres canales y cuatro sensores) y EBD para un sistema de frenado muy seguro en carretera y todoterreno.

08


HERE WE GO.

09


Un espacio de estilo y confort.

RESPECT

El habitáculo es aún más atractivo que el exterior. El nuevo diseño del salpicadero, que incorpora un vanguardista cuadro electroluminiscente, tal como sus nuevos asientos ergonómicos, llevan el confort de la cabina hasta una dimensión completamente nueva.

10


HERE WE GO.

11


Hecho a tu medida.

RESPECT

Lo que deseas en una pick-up lo encontrarás en ISUZU D-MAX-RE, especialmente diseñada para ser potente, elegante y altamente funcional. Es todo lo que necesitas ¡y mucho más! ISUZU D-MAX es un vehículo robusto que no te defraudará. Lo sabrás desde el primer momento.

1

12


HERE WE GO.

2

Llave con mando

3

1. Manija interna de la puerta (cromada) 2. Salpicadero electro-luminiscente 3. Palanca de cambio automรกtica

13


14

Interno luminoso. Comandos bien visibles en la obscuridad, detalles cromados, nuevo volante.


HERE WE GO.

15


HERE WE GO.

16


Alma deportiva.

RESPECT

Nuevo perfil! Líneas fluidas concebidas según el concepto del “tipo cuadrado”. De tendencia y potente gracias a los escariadores de guardabarros (modelo 4x4). Nuevas ruedas más anchas en aleación de aluminio, con rayos más largos; llantas de 16 pulgadas (versión LS).

17


HERE WE GO.

18


El confort reside en la potencia.

RESPECT

Sea cual sea tu estilo de vida, sal y disfruta de una multitud de actividades con la gran potencia y el extraordinario rendimiento que te ofrece la ISUZU D-MAX. Dos nuevos motores diesel, fabricados con gran maestría y con la tecnología Common Rail más avanzada, ofrecen un excelente ahorro de combustible y un rendimiento del motor.

19


20


HERE WE GO.

Motor diesel Common-rail de 2.5 litros.

RESPECT

Con su ya excepcional ahorro de combustible, este resistente motor diesel desarrolla 136 cv y un par máximo de 294 Nm, de 1800 a 3200 rpm, proporcionando una gran potencia y un par elevado, lo que con total seguridad te llevará a cualquier destino, además de ofrecerte un fácil arranque y un bajo nivel de ruido. Los modelos 4WD ofrecen una destacada capacidad de remolque de hasta 3 toneladas. 21

Motor diesel Common Rail de 3.0 litros.

RESPECT

Una tecnología tan avanzada como el Common Rail junto al VGS (sistema de geometría variable), al turbo alimentador y al catalizador, proporcionan un considerable ahorro de combustible y una gran potencia con poco ruido y bajas emisiones de CO2, en cualquier situación de manejo, gracias a sus 163 cv y un par máximo de 360 Nm, de 1800 a 2800 rpm, lo que permite una salida más fácil. Los modelos 4WD ofrecen una destacada capacidad de remolque de hasta 3 toneladas.


HERE WE GO.

22


23

¿has pensado en el ambiente?

RESPECT

En los tiempos que corren, entre el coste del petróleo y la sensibilización sobre los problemas ambientales, es necesario reducir sea el consumo que las emisiones de CO2, manteniendo su rendimiento. En los mercados más avanzados en el mundo, los motores diesel cumplen con estas exigencias, sea en las automóviles que en los vehículos comerciales. Más del 50% de ellos tienen motor diesel. Como líder mundial en la tecnología y construcción de motores diesel, ISUZU se compromete a lograr un menor consumo de carburante junto a una mayor duración de los motores. ISUZU D-MAX RE cuenta con una avanzada tecnología que puede superar tus expectativas en cualquier condicción de manejo.


Seguridad integrada y durabilidad.

RESPECT

Sin duda apreciarás la seguridad integrada de ISUZU D-MAX-RE, que te permitirá relajarte y disfrutar de una exclusiva experiencia de conducción. El ABS (sistema antibloqueo de frenos) impide el bloqueo de las ruedas en los frenazos de emergencia, mientras la EBD (distribución electrónica de la potencia de frenado) equilibra la potencia de frenado entre las ruedas delanteras y traseras, de acuerdo con las condiciones de la carga, lo que durante la conducción te permitirá un mayor control de la frenada.

24

Los faros incorporan el vanguardista Sistema de Proyección Elipsoidal, que refuerza el brillo y mejora la visibilidad en largas distancias, para aumentar la confianza y la seguridad del conductor. El doble airbag frontal con SRS (Sistema de Retención Suplementario) ayuda a reducir las lesiones del conductor y el pasajero del asiento delantero en las colisiones frontales, especialmente cuando se utiliza en combinación con los cinturones de seguridad de 3 puntos con ELR (Bloqueo Retractil de Emergencia) con pretensores.


HERE WE GO.

Retrovisor lateral

Retrovisor lateral abatible eléctricamente

25

Retrovisor lateral térmico

Antena central en el techo

Luz de freno superior

Faros delanteros con sistema de proyección elipsoidal


26

Concebido para ser fiable.

RESPECT

Gozando de una excelente reputación por su fiabilidad y duración, ISUZU D-MAX RE “regular cab” es un trabajador infatigable que te garantiza un par mayor para transportar cargas pesadas y permite un apreciable ahorro de combustible.


HERE WE GO.

27


Proyectado para sorprender.

RESPECT

El nuevo Isuzu D-MAX RE se añade a la prestigiosa gama de vehículos comerciales de uno de los fabricantes de pick-up más conocidos en el mundo, garantizando durabilidad y calidad sin iguales. D-MAX RE representa el liderato tecnológico en los motores diesel Isuzu.

28


HERE WE GO.

29


Equipaje estándar

optional

- no disponible

-

-

-

-

-

-

-

ABS DOPPIO AIRBAG

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

D-MAX 4X4 CREW 3.0 LS AUT.

-

-

D-MAX 4X4 CREW 3.0 LS

-

-

D-MAX 4X4 SPACE 3.0 LS AUT.

-

-

D-MAX 4X4 SPACE 3.0 LS

-

ABS DOPPIO AIRBAG

D-MAX 4X4 CREW 3.0 L

-

ABS DOPPIO AIRBAG

-

ABS DOPPIO AIRBAG

D-MAX 4X4 SPACE 3.0 L

D-MAX 4X4 CREW 2.5 LS

-

D-MAX 4X4 CREW 2.5 L

D-MAX 4X4 SPACE 2.5 LS

ABS DOPPIO AIRBAG

D-MAX 4X4 SPACE 2.5 L

ABS DOPPIO AIRBAG

D-MAX 4X4 SINGLE 3.0 L

SEGURIDAD Bastidor rígido de alto rendimento Barras de seguridad en puertas laterales Columna de dirección colapsable ABS 4 sensores con EBD Airbag Conductor Airbag Conductor y del acompañante Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensor y regulación en altura Cinturón de seguridad trasero central de 3 puntos Luces antiniebla delanteras CONFORT Cruise Control Elevalunas eléctricos Inmovilizador antirrobo Dirección Asistida Volante con inclinación regulable Cierre centralizado Llave con mando integrado Sistema de ventilación con reciclo del aire Climatizador con filtro antipartículas Aire acondicionado Luneta térmica trasera INSTRUMENTACION Cuentarrevoluciones Sensor de temperatura exterior Cuadro electro-luminiscente Indicador de consumo de combustible Avisador acústico faros encendidos Espía cinturones Reloj digital Abertura taquilla carburante del interior Regulación altura faros del interior Espejos retrovisores exterores termicos abatibles AUDIO Autorradio con lector cd Predisposición autorradio 6 altavoces 4 altavoces 2 altavoces Antena INTERIOR Apoyacabezas delanteros ajustables Volante y palanca de cambio forrados de cuero Bolsillos en las puertas delanteras Portaobjetos central + posavasos EXTERIOR Llantas en aleación Faros halógenos multi-reflectantes Lunas tintadas en azul Retrovisores laterales color de carrocería, eléctricos con intermitente integrado Parachoques trasero negro

D-MAX 4X4 SINGLE 2.5 L

ABS DOPPIO AIRBAG

D-MAX 4X2 SINGLE 2.5 L

Equipaje

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-


Revestimientos

HERE WE GO

VINYLE (VERSIÓN L)

RASCHEL (VERSIÓN LS)

Colores

ALPINE WHITE

BLACK SAPPHIRE MICA

STERLING SILVER METALLIC

HIGHLAND GREEN MICA

TORNADE RED MICA

ZENITH BLUE MICA

Modelo Motor Cabina Versión Alpine White Black Sapphire mica Sterling Silver metallic Royal Gray metallic Highland Green mica Tornade Red mica Zenith Blue mica

4x2 2.5 L Single L

ROYAL GRAY METALLIC

4x4 2.5 L

3.0 L

Space L

Crew LS

L

LS

Single L

L

Space LS

LS aut

L

Crew LS

LS aut


Características Técnicas Motor Tipo Sigla Cilindrada (cm3) Diámetro x Carrera (mm) Relación de compresión Potencia máxima kw (PS) / rpm Par máxima Nm (kgm) / rpm* Sistema de inyección

Diesel common Rail 2.5 litros, 4 cilindros en línea, inyección DOHC 4JK1-TC 2499 95,4 x 87,4 18,3 : 1 100 (136) / 3600 294 (30,0) / 1800 - 3200 Super Common Rail

Diesel common Rail 3.0 litros, 4 cilindros en línea, inyección DOHC 4JJ1-TC 2999 95,4 x 104,9 17,5 : 1 120 (163) / 3600 M/T: 360 (36,7) / 1800 - 2800; A/T: 333 (34,0) / 1600 - 3200 Super Common Rail

* ISO NET Cajas de cambio Tracción Tipo de carrocería Motor Caja de cambios Versión Tipo Sigla Relaciones de cambio

1a 2a 3a 4a 5a Retro Finale

Tracción Cubas de rueda libre Relación de reducción de Transfer

Larga Corta

2WD Cabina Sencilla Cabina Sencilla Cabina Sencilla 2.5 Diesel 2.5 Diesel 3.0 Diesel 5 MT 5 MT 5 MT L L 5 Velocidades Manual MUA-5H MUA-5H MUX-5S 4,008 4,008 4,326 2.301 2.301 2,557 1,427 1,427 1,490 1,000 1,000 1,000 0,745 0,745 0,790 3,651 3,651 3,942 3,727 3,909 3,583 2WD Tracción Trasera -

Suspensión, Frenos, Llantas y Neumáticos Tracción 2WD Tipo de carrocería Cabina Sencilla Cabina Sencilla Cabina Sencilla Motor 2.5 Diesel 2.5 Diesel 3.0 Diesel Cajas de cambio 5 MT 5 MT 5 MT Versión L L Suspensión Delante Indep. a resortes Trasera Frenos Delante Trasera Neumáticos 215/70R15C 225/75R15C Llantas 15 x 6,5 - 41 Acero Pesos y caracidades Tracción Tipo de carrocería Motor Caja de cambios Versión Longitud (mm.) Anchura (mm.) Altura (mm.) Distancia mínima al suelo (mm.) Distancia entre ejes (mm.) Valadizo delantero (mm.) Valadizo trasero (mm.) Anchura interior de la caja (mm.) Longitud interior de la caja (mm.) Altura interior de la caja (mm.) Angulo de entrada (°) Angulo de salida (°) Peso máximo eje delantero Peso máximo eje trasero Peso máximo eje admisible Peso máximo remolcable Sin freno Con freno Peso máximo combinado Sin freno Con freno Tara (kg.) Número de plazas Capacidad depósito de combustible Prestaciones Tracción Tipo de carrocería Motor Caja de cambios Versión Consumo (l/100 km.)

Urbano Extraurbano Combinado Emisiones de CO2, ciclo mixto (g/km.) Velocidad máxima (km/h) Diámetro de viraje

2WD Cabina Sencilla Cabina Sencilla Cabina Sencilla 2.5 Diesel 2.5 Diesel 3.0 Diesel 5 MT 5 MT 5 MT L L 5.030 1.720 1.635 1.710 190 220

4WD 2.5 Diesel 5 MT L

LS 5 Velocidades Manual MUA-5H 4,008 2,301 1,427 1,000 0,745 3,651 3,909

2.5 Diesel 5 MT L

LS

Cabina Extendida 3.0 Diesel 5 MT L LS

Doble Cabina

3.0 Diesel 4 AT LS 4 Velocidades Automático MUX-5S AW30-40LE 4,326 2,804 2,557 1,532 1,490 1,000 1,000 0,705 0,790 3,942 2,394 3,727 3,727 4,100 4WD Parcial Touch-on-the-fly 1,000 2,482

2.5 Diesel 5 MT L

3.0 Diesel 5 MT LS

L

LS

5 Velocidades Manual MUA-5H 4,008 2,301 1,427 1,000 0,745 3,651 3,909

MUX-5S 4,326 2,557 1,490 1,000 0,790 3,942 3,727

4,100

4WD Cabina Extendida 3.0 Diesel 3.0 Diesel 2.5 Diesel 5 MT 4 AT 5 MT L LS LS L LS Independiente doble trapecio y barra de torsión Eje rígido y ballestras Discos ventilados pinzas de doble pistón Tambores 245/70R16 225/75R15C 16 x 7,0 - 38 15 x 6,5 - 41 Aleación Acero

4 AT LS 4 Velocidades Automático AW30-40LE 2,804 1,532 1,000 0,705 2,394 4,100

Doble Cabina 3.0 Diesel 5 MT L

4 AT LS

LS

245/70R16 16 x 7,0 - 38 Aleación

4WD 2.5 Diesel 5 MT L 5.030

LS 5.155

Cabina Extendida 3.0 Diesel 5 MT L LS 5.030

Doble Cabina 3.0 Diesel 4 AT LS

2.5 Diesel 5 MT L 4.910

5.155

3.0 Diesel 5 MT LS 5.035

L 4.910

4 AT LS

LS 5.035

1.800 1.730

1.710

1.730

1.720 220

225

1.735 225

3.050 775 1.205 1.530 2.270 450 1.200 1.870 2.850 750 2.500 3.600 5.350 1.690

1.205

1.205

34° 21°

1.795 480 33° 20°

1.330

1.085

1.210

1.085

1.210

1460

33° 20°

1.845 2

1.330

1.880

1.855

1.380 480 34° 21° 1.300 1.870 2.950 750 3.000 3.700 5.950 1.890

33° 20°

1.905

34° 21°

1.950

1.965

4

1.970

5 76

2WD Cabina Sencilla Cabina Sencilla Cabina Sencilla 2.5 Diesel 2.5 Diesel 3.0 Diesel 5 MT 5 MT 5 MT L L 9,3 9,6 10,5 6,3 7,0 7,2 7,4 8,0 8,4 196 210 222 170 170 175 12,60

4WD 2.5 Diesel 5 MT L

LS 9,6 7,0 8,0 210 170

Cabina Extendida 3.0 Diesel 5 MT L LS 10,5 7,2 8,4 222 175

Doble Cabina 3.0 Diesel 4 AT LS 10,9 7,9 9,0 237

2.5 Diesel 5 MT L

3.0 Diesel 5 MT LS

10,0 7,2 8,2 217 170

12,80

Las datas técnicas suministrados son provisionales para uso exclusivo de las concesionarias, no vinculantes, y pueden ser modificadas sin previo aviso según las marmas y reglamentaciones locales.

L

LS 10,5 7,2 8,4 222 175

4 AT LS 10,9 7,9 9,0 237


HERE WE GO

1645

1530 1720

450

1070

2WD SINGLE CAB 2.5L VERSIÓN L

195 775

1460

3050

1205

1460

2270

5030

1720

1530 1800

450

1070

4WD SINGLE CAB 2.5L, 3.0L VERSIÓN L

210 775

1515

3050

1205

1520

2270

5030

1070

480

1730

1460 1800

4WD SPACE CAB 2.5L VERSIÓN L

210 775

1520

3050

1330

1525

1800

5155

1070

480

1735

1460 1800

4WD SPACE CAB 2.5L, 3.0L VERSIÓN LS e 3.0L VERSIÓN L

225 775

1520

3050

1330

1525

1800

5155

1070

480

1730

1460 1800

4WD CREW CAB 2.5L VERSIÓN L

210 775

1520

3050

1210

1525

1385

5035

1735

1460 1800

480

1070

4WD CREW CAB 2.5L, 3.0L VERSIÓN LS e 3.0L VERSIÓN L

225 1520

775

3050 5035

1210

1525

1385


Creation: Falsirollografiche, Verona Credit Photo: Daniele Mendini - www.danielemendini.com Agradecimientos: Boscolo Hotel Leon D’Oro, Verona Team Titano Racing Speedway


- UNIONE GRAFICA, VERONA - PHOTO: DANIELE MENDINI

Para informaciones:

ref. BRO NS - 04.2010 - Printed in Italy

ISUZU MOTORS LIMITED www.isuzu.it www.isuzu.fr www.isuzu.ch

ISUZU se reserva el derecho de modificar especificaciones y equipajes sin previo aviso. Las especificaciones y equipajes mencionados o mostrados en éste catálogo están sujetos a eventuales cambios para cumplir con las normativas gubernamentales en vigencia. Su concesionario de zona Isuzu les suministrará detalles más completos de todas las posibles modificaciones. Nota: los colores de la carrocería podrían variar minimamente respeto a las mostradas en éste catálogo.

Midi Europe aconseja:

D max  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you