Page 1

PORTIC | ÂĄError! No hay texto con el estilo especificado en el documento.

1

Dojo Narot , derechos reservados - c\Sant Sant Ramon, 7-9 9 Badalona (Barcelona) EspaĂąa 08915 - Tel. 93 399 22 04


www.dojonarot.es

IVENTRENO NOCTURNO PLATJA DELS PESCADORS “BADALONA 2013” El pasado o mes de Junio tuvo lugar en la ciudad de Badalona (Barcelona) el IV Entreno Nocturno de Karate

Kyokushinkai en la “Platja dels Pescado Pescadors” de esta población, organizado por Shihan Joan Torán -DOJO NAROT y con el soporte de la Asociación Catalana de Karate Kyokushinkai. Un año más se ha convocado a clubes de Kyokushinkai del área de Catalunya para realizar un entreno en conjunto, disfrutando de una actividad que iniciamos con la luz del día y finalizamos con la oscuridad de la noche. Momentos antes del inicio del entreno aprovechamos para saludar a nuestros compañeros de los distintos Dojos que nos acompañan, el ambiente es cordial y el ánimo para iniciar el trabajo va en aumento……de repente se oye el grito de ¡Fudo-Dachi! Dachi!,, y todos empiezan a distribuirse por filas según grado de cinturón, dividiendo a los participantes en dos bloques, uno para los más pequeños y en el otro se ubica a los adultos.

Una vez completada la distribución se inician las pertine pertinentes ntes formalidades típicas de una clase de Karate (Seiza, Mokutso, Rei…..), son las 20:30 h.

En esta cita hemos conseguido reunir a más de 180 karatekas, tal cantidad de practicantes es toda una garantía de que las escuelas de Kyokushinkai siguen con pa paso firme su enseñanza.

Dojo Narot , derechos reservados - c\\Sant Ramon, 7-9 Badalona lona (Barcelona) España 08915 -Tel. 93 399 22 04


www.dojonarot.es Poder oder vivir y experimentar un arte marcial que va más allá de la actividad deportiva es todo un privilegio. Este año han vivido la experiencia:

Dojo Bun-Kay – Ripollet Dojo C.E.R. – Sta. Coloma de Gramanet Dojo Cosmos – Sta. Coloma de Gramanet Dojo Marín – Sta. Coloma de Gramanet Dojo Progres – Badalona Dojo Kanku – Barcelona Dojo Kyokushin – Castellar (Barna.) Dojo Sport 1 – Barcelona Dojo Narot – Badalona

En el transcurso del entreno todos los practicantes van ejecutando y realizando las distintas técnicas dictadas por los responsables de esta actividad, ver la coordinación en su ejecución de esos movimientos (golpes de Seiken “puño”, Geri “pierna”), acompa acompañado con el típico ¡KIAI!,, nos trasmite la fuerza del Kyokushinkai.

Dojo Narot , derechos reservados - c\\Sant Ramon, 7-9 Badalona lona (Barcelona) España 08915 -Tel. 93 399 22 04


www.dojonarot.es

Los más jóvenes fueron parte activa del entreno nocturn nocturno

Durante la actividad los desplazamientos nos llevan cada vez más cerca del Mediterráneo, y lo que al principio es solo un pequeño encuentro con el agua agua, este finaliza con el desafío de superar la fuerza del movimiento continuo del mar, el cual ejerce una fuerza que dificulta la ejecución de nuestro trabajo, trabajo pero esto solo hace que nuestra determinación por superar cualquie cualquierr obstáculo sea mayor, así que…………¡¡KYOKUSHINKAI!!

Dojo Narot , derechos reservados - c\\Sant Ramon, 7-9 Badalona lona (Barcelona) España 08915 -Tel. 93 399 22 04


www.dojonarot.es

Instantáneas de los momentos vividos

Finalizando el entreno y estando totalmente empapados realizamos un trabajo de Kihon para recuperar la temperatura del cuerpo, de nuevo se oye al unísono eese se ¡KIAI! de 180 karatekas que vibran al ejecutar esas técnicas.

Dojo Narot , derechos reservados - c\\Sant Ramon, 7-9 Badalona lona (Barcelona) España 08915 -Tel. 93 399 22 04


www.dojonarot.es Llegando all final de este entreno realizamos el protocolo pertinente, el sentimiento ha sido unánime, un año más hemos estado juntos y solo nos cabe despedir una tarde donde se ha vivido y disfrutado del sentir de nuestro arte.

Agradecemos a los Dojos y maestros asistentes, también a Hanshi Ricardo Mendoza por transmitir su pasión, a Shihan Juan López y Shihan Joan Torán por su ejemplo de trabajo y constancia, del mismo modo quisiera dar las gracias a Shihan Juan Antonio Alguacil por estar con nosotros, pero los verdaderos protagonistas han ha sido estos Karatekas asistentes que nos dan la fuerza para continuar con esta labor de trasmitir las enseñanzas de Masutatsu Oyama.

De izquierda a derecha….Shihan Shihan Juan López (DojoBun-Kay),, Hanshi Ricardo Mendoza (DojoKanku), Shihan Juan Antonio Alguacil (Dojo C.E.R.) y Shihan Joan Torán (Dojo Narot)

¡¡OSSU!! Dojo Narot , derechos reservados - c\\Sant Ramon, 7-9 Badalona lona (Barcelona) España 08915 -Tel. 93 399 22 04

Entreno nocturno ACKK junio 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you