Page 1

PORTIC | ÂĄError! No hay texto con el estilo especificado en el documento.

1

Dojo Narot , derechos reservados - c\Sant Ramon, 7-9 Badalona (Barcelona) EspaĂąa 08915 - Tel. 93 399 22 04


www.dojonarot.es

Cpto Catalunya de Karate Kyokushinkai 2012 Federación Catalana de Karate Siguiendo el calendario nacional de campeonatos de Kyokushinkai, este pasado mes de Junio 2012 se celebro en la ciudad de Montcada i Reixac (Barcelona) el “Campeonato de Catalunya de Kyokushinkai 2012, en la modalidad de Kumite”, organizado por la Federación Catalana de Karate y gestionado por el CLUB SHI-KAN MONTCADA escuela de Karate de la población. Este año la convocatoria se ha centrado en la modalidad de Kumite (combate) en las categorías de 14/15, 16/17 años y Senior masculino/femenino, dejando para un próximo evento a los karatekas más jóvenes de nuestros Dojos, donde podrán demostrar sus conocimientos en el trabajo de las Katas y el Kumite.

Jaume Martín (Dojo Narot)

Senpai Sergio Martín (Dojo Narot)

La escuela de Kyokushinkai Dojo Narot fue representada en la categoría 14/15 años por nuestro karateka Jaume Martín Bahí, el cual efectuó su toma de contacto y por ello su primera participación en un campeonato oficial.

Los que habéis pasado por esta experiencia sabéis que ese primer evento nos marca y lo vivimos con mucha intensidad, siendo este un punto de partida para esos próximos retos.

Jaume Martín (casco rojo)

Dojo Narot , derechos reservados - c\Sant Ramon, 7-9 Badalona (Barcelona) España 08915 -Tel. 93 399 22 04


www.dojonarot.es Sabiendo que nuestro competidor estaba suficientemente apto para afrontar el combate, siempre tienes la incertidumbre de su reacción. Toda nuestra preocupación desapareció al verlo trabajar como ya es habitual, demostrando su espíritu, disposición, sacrificio y ganas de superar cualquier obstáculo.

Muestra de todo ello fue ese meritorio pódium y tercer puesto en el Campeonato de Catalunya 2012.

Jaume Martín (3er. Clasificado)

En la categoría Senior masculino absoluto -70 Kg. nos representó el Senpai Sergio Martín Morales, que en su caso volvía a participar en este campeonato después de su experiencia del 2009, donde obtuvo ese 1er. puesto.

Instantáneas de Senpai S. Martín

Dojo Narot , derechos reservados - c\Sant Ramon, 7-9 Badalona (Barcelona) España 08915 -Tel. 93 399 22 04


www.dojonarot.es Transcurridos tres años de esa última experiencia donde obtuvo el Campeonato de Catalunya, volver al mismo escenario siempre te inundan todos esos recuerdos y vivencias, aunque ello no deja de ser un punto de inflexión ya que la auto exigencia es mayor por querer ofrecer nuevamente puro Kyokushinkai.

Volviendo al presente os puedo contar que los combates disputados fueron muy exigentes, el nivel de los participantes no dejaba dudas de su buena preparación y de esa excelente labor que sus maestros habían realizado para afrontar este nuevo reto.

Atacando de Mawashi-Geri-Geda

Los combates de Senpai S. Martín pusieron a prueba su resistencia, ya que los distintos enfrentamientos no se decidían en los primeros dos minutos, si no que las prorrogas se iban sucediendo, obligando a efectuar minutos suplementarios para que el panel arbitral pudiera dar un ganador. La superación de los distintos combates dio como resultado final que Senpai Sergio Martín obtuviera el 1er puesto, y titulo de Campeón de Catalunya de Kumite Kyokushinkai 2012.

Golpeando de Seiken Chudan

Dojo Narot , derechos reservados - c\Sant Ramon, 7-9 Badalona (Barcelona) España 08915 -Tel. 93 399 22 04


www.dojonarot.es

Senpai Sergio Martín (1er. Puesto)

Equipo Dojo Narot De izquierda a derecha: Senpai Sergio Martín, Sensei Oscar Noguera (Coach) y Jaume Martín

Una vez más quisiera agradecer la implicación del equipo de competición por su excelente labor, y el soporte dado por la gran familia del DOJO NAROT.

Dojo Narot , derechos reservados - c\Sant Ramon, 7-9 Badalona (Barcelona) España 08915 -Tel. 93 399 22 04

cpto._catalunya_kyokushinkai_2012  

cpto._catalunya_kyokushinkai_2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you