Page 1

Bienvenidos a ongaac

Últimamente está muy de moda comprar, vender o subastar objetos modificados, es decir, que no son originales. Esto se consigue mediante diversas herramientas no autorizadas por Nintendo que modifican diversos aspectos de la partida, como, por ejemplo, los objetos que posees.

Lejos de ser algo inofensivo y divertido, puede llegar a ser muy peligroso. Nintendo dispone de 250 "huecos" libres en Animal Crossing: Let's Go To The City para repartir objetos especiales. Algunos de ellos ya están ocupados por objetos como el gorro Pikmin Hoja (de color rojo). 

Este tipo de objetos hacks, como el que ilustra la noticia, no están autorizados por Nintendo y ocupan uno de esos espacios libres, adjudicándose un código único. El problema viene cuando Nintendo decida realizar un envío de un objeto especial cuyo código coincida con el del objeto hack.

Aún no se sabe lo que puede suceder. Una de las posibilidades es que no puedas recibir el objeto especial, ni por evento ni mediante intercambio. Otra, que se borre el objeto hack. La

1/2


Bienvenidos a ongaac

más peligrosa, que se produzca un error en el juego cuando intentente sobreescribir datos y la partida de Animal Crossing se borre.

Por ello, recomendamos NO tocar ningún tipo de objeto hack. Estos van desde gorros pikmin de diferentes colores al oficial (el cual repartimos en ongaac y Nintendo está enviando actualmente en Europa) hasta otras herramientas, como hachas modificados para que parezcan sables láser. En ongaac distinguirás estos objetos de los demás de forma sencilla: está prohibido hablar de ellos.

No tenemos aún noticia sobre cómo solucionar el problema si ya has tocado uno, pero es imposible que se pueda arreglar mediante métodos autorizados por Nintendo.

Fuente original: Guerrero de Luz mediante  Meristation

2/2

Test  

Testing,,,