Page 1

DOSSIER MERCADOS TEMATICOS


Mercados temáticos Durante toda la jornada Circocido llenará las calles de la ciudad con pasacalles, actuaciones y personajes, convirtiendo cada rincón en un pequeño teatro, dejando a su paso risas y emociones que difícilmente olvidarán los habitantes del lugar.

Programa mercado 1ºDía

(orientativo) 2º Día

12:00h Pasacalles

Enbufona-2

12:00h

Musicando

13:30h Actuación

Enbufona-2

13:00h

Circo Antiguo

18:30h

A la antigua usanza

18:30h

21:30h

Flambé y Fundí

21:30h

Remedios naturales En ascuas


ENBUFONABUFONA-2 Locos, imprevisibles, burlones y muy divertidos. Estos dos bufones harán las delicias de la gente que transite por el mercado, con sus juegos malabares, acrobacias y payasadas.

A LA ANTIGUA USANZA Después de varias jornadas estos cómicos de la legua llegan al mercado para entretener y divertir al respetable con sus historias, y por qué no, con alguna de las habilidades que por los caminos han ido aprendiendo.


FLAMBÉ Y FUNDÍ Tras la jornada de mercado dos simpáticos bufones despedirán a la gente asistente con un espectáculo de fuego, acrobacia y mucho humor, dejándoles con tan buen sabor de boca que no podrán pasar el día siguiente sin visitar el mercado.

SOLDADOS DE RONDA La sargento Ramírez y el soldado Sánchez salen de ronda por las calles del mercado, persecución de sospechosos, disolución de reuniones ilegales, controles de velocidad de los vehículos no motorizados y simulacro de incidentes. Si tiene algún problema no dude en acudir a

ellos.


REMEDIOS NATURALES ¿Curanderos?, ¿médicos?, ¿sabios? iiNO!!

CHARLATANES CHARLATANES No hagas caso de sus remedios caseros, ni de las hierbas que supuestamente te curarán cualquier mal que tengas, lo único que quieren es que les compres algo, y si no lo consiguen utilizarán su arma definitiva, el fabuloso

¨elixir¨.

EN ASCUAS Tras el mercado dos simpáticos personajes divertirán al público asistente con un espectáculo de fuego, acrobacia y mucho humor, despidiéndose hasta su siguiente encuentro.


MUSICANDO Hacer cantar y bailar a los visitantes del lugar es lo que se proponen Corchea y Calderón. Gaita, flautín, pandereta, tambor y un buen repertorio de picaros romances de la época es con lo que cuentan para cumplir su cometido.

PERSONAJES FANTASTICOS ¿Quién no ha creído alguna vez en las hadas? , ¿Quién no ha deseado que esos seres fantásticos le aborden en lo más profundo del bosque? Y porque no en la ciudad. Aquí vienen BARANAM y un joven EIMU para hacer realidad estos sueños de la infancia que todos hemos albergado alguna vez en nuestro interior.


CIRCO ANTIGUO De muy lejos han venido estos dos atrevidos personajes a demostrarnos que querer es poder desafiando así la ley de la gravedad con sus juegos malabares y sus equilibrios imposibles.

KRAFTAF EL GUERRERO Entre batalla y batalla Kraftaf consigue un hueco para descansar, de repente, cánticos, risas, ¡¡Un mercado medieval!!. Sus músculos se tensan, sus sentidos se agudizan, coge sus cuchillos y sale corriendo a matar. Al llegar se da cuenta que ni sus cuchillos ni su fiero aspecto, logra asustar al más pequeño de los niños


NOTAS *Este programa está hecho para que en el pasacalles inaugural así como en la actuación nocturna nos acompañen unos músicos, de no ser así se debería notificar .

TLF: 678644264 (Oscar)/ 673239784 (Marta)

Dossier de mercados de la Cia Circocido  

Dossier de mercados de la Cia Circocido

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you