Issuu on Google+

Trabajo de Investicacion

Selva Verde

Narzisa Hernรกndez Suaso 2011


Observación El Albergue y Reserva de la selva tropical Selva Verde es el lugar ideal para las eco aventuras de la familia. Un viaje a la selva tropical de Costa Rica serán unas vacaciones inolvidables para sus hijos. Ofrecemos actividades llenas de diversión, intercambios culturales, proyectos de ayuda comunitaria y programas ambientales. A su familia le encantará compartir está increíble experiencia. La ubicación de Selva Verde es ideal para una aventura ecológica llena de diversión. El río de Sarapiquí pasa por nuestra reserve permitiendo realizar actividades como rafting, paseos en bote y observar la vida salvaje. El Centro de Enseñanza y Conservación de Sarapiquí se sostiene de las actividades turísticas y ofrece una gran oportunidad para que las familias puedan experimentar intercambios culturales e intelectuales con la población local y ofrece actividades, proyectos y programas ambientales.

1


Historia

El hotel se fundó en 1982, como respuesta a la necesidad inmediata de preservar 500 acres de bosque y a la necesidad de disponer de alojamiento para biólogos y personas en interesadas en admirar la riqueza biológica del bosque lluvioso costarricense. Desde entonces y hasta la fecha, el Hotel Selva verde continua con su política conservacionista y de sostenibilidad, opera bajo estándares del Certificado de Sostenibilidad Turística (CST) y conecta a la comunidad con la naturaleza, por medio del Centro Para el Aprendizaje del Sarapiquí, ONG fundada por la Sra. Giovanna Holbrooke con el ánimo de capacitar a la comunidad en temas como ecología, inglés y desarrollo microempresaria.

2


Localización 9 kms de Puerto Viejo de Sarapiquí (Chilamate, S.), Costa Rica,300m oeste de la Escuela de Chilamate Puerto Viejo Sarapiquí 55-3069, Costa Rica.

3


Planteo del Problema Porqué ellos necesitan cambiar la página que ya existe. Estas son algunas de las competencias: Hacienda Pozo Azul. La Quinta de Sarapiquí Country Inn. Sueno Azul Resort. Frente la Playa.

Justificación Porqué la que tenemos está muy vieja y queremos cambiarla y poder mostrarle las cosas que tenemos para nuestros clientes ya sean ticos o extranjeros, para que tengan mejor la información Ubicado cerca del río Sarapiquí nuestras acogedoras habitaciones en el albergue del río se elevan sobre el suelo del bosque en plataformas, brindándole una vista única de la flora y fauna circundante. Las habitaciones pueden acomodar hasta cuatro personas en camas de una plaza y también brindamos:

espaciosas terrazas con hamacas. vista elevada. ventanas con mosquitero y celosías. baños privados con agua fría y caliente. secador de pelos. caja de seguridad. ventilador de techo. Teléfono.

4


Viabilidad Viabilidad La página consta 70 horas para realizar y entregarla al cliente, esta consta de los siguientes botones: Inicio Galería ( Flash) Contactemos (Reservaciones). Servicios Links a la competencia. Facebook Twitter La página estará hecha en flash y HTML.

Objetivo Generales

Construir un sitio web para bríndales información a nuestros clientes. Resolver los problemas del hotel.

Objetivo Específicos Aumentar las visitas a nuestro hotel. Aumentar los hospedajes y las caminadas educativas en nuestro bosques. Dar mejor información a nuestros clientes para que sea fexible encontrarnos.

5


Mitología o Desarrollo

Por las investigaciones hechas en Internet he llegado a la conclusión de que estos son las cosas que lleva mi página.

Color: Verde, Negro, Blanco.

Público Meta.

Tipografía: Usar las adecuadas para que a ya variedad y orden. Algunas son: Arial black Cooper Black Clásicas

Estilos y Diseño: Obtener un diseño muy sencillo. Que tenga toda la informacion que los clientes necesitan. Poner fotografias.

6


Cronograma

7


Limitaciones

Tiempo: Ya que son muy pocas horas.

Flash y HTML: Ya que en mi casa no tengo estos programas en mi casa, y no puedo aprovechar el tiempo libre.

Conclusión Yo considero que la página que voy a realizar va llenar las necesidades de la expresa, ya que va a tener la información que necesita las personas que nos visiten a nuestra página. También enseñarles a las personas lo que le ofrecemos y la biodiversidad que tenemos en bosque y la variedad de pájaros, mosquitos que pueden disfruta en su instancia en nuestro hotel.

Recomendaciones Esta son mis recomendaciones para la empresa.

La página esta muy fea. La información esta desordenada. Esta muy saturada de información. Hay muchos links y nos llevan a páginas diferentes.

8


Bibliografía Internet Selve Verde http://www.selvaverde.com/lang/sp/families.php Hotelsone http://www.hotelsone.com/ Selva Verde http://es.crstours.com/images/tours/t212/gal/selva_verde_lodge_3.JPG INBio http://www.inbio.ac.cr/es/inbio/inb_premioarbo_almendro07.htm Costa Rica http://www.sirzee.itcr.ac.cr/docs/PlanNorte/analisis_amibiental.htm Imágenes http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=hotel+selva+verde+sarapiqui&bav=on.2,or .r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1024&bih=465&wrapid=tlif134350011615210&um=1&ie=U TF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=YS8UULPvJZCe6wHtyIHIBw

9


Anexos

10


Anexos First Name* Last Name* Street* City* State/Province Zip Code* Country* Daytime Phone* Evening Phone Email* Confirm Email* My question/comment:

Please send me a brochure. Yes, I would like to receive the Selva Verde Lodge and Rainforest Reserve newsletter.

Type of room preferred (choose one) River Lodge Bungalow

11


12


Tabajo exposicion