Page 1

1


2


7

ser

8

hacer

11

narciso

12

priscila

15

primaria

17

moustache mugs

35

matiss

33

bespoke

3


4


5


6


ser

Una idea que inicia en 2010 y se materializa un año mas tarde. Narciso y Priscila es la unión de dos enamorados del diseño y de la vida con visiones que aunque heterogéneas, se entrelazan estrechamente. Cada uno de los diseñadores ofrece un recorrido de vivencias, sensaciones, estéticas, colores, texturas y materiales únicas permitiendole a la marca una dualidad que sólo enriquece la tarea diaria de diseñar y producir.

Priscila es la conciencia del diseño, es esa pequeña voz que lleva a la marca a tener productos tanto estéticamente placenteros como funcionalmente eficientes. Enfocados a través de la marca en el diseño de producto, Narciso y Priscila se enfoca en el diseño de accesorios para los espacios en los que las personas habitan. Así mismo también realiza proyectos que se materializan en un espacio, ambientes interiores inspirados en las realidades de quienes los viven.

Narciso es ese pequeño ser hedonista que todos llevamos dentro, es esa necesidad de sentirnos satisfechos con quienes somos y qué tenemos. 7


hacer

Los productos de Narciso y Priscila se centran en la espontaneidad de las personas pretendiendo siempre divertir y más aún satisfacer los deseos hedonistas de quienes los tienen.

Goce y gusto son adjetivos inherentes a los diseños de ésta marca que emprende en el diseño interior y decoración.

8


9


10


Narciso Andrés Felipe Velandia 26 años Diseñador Industrial Universidad Jorge Tadeo Lozano

Desarrolllador de productos utilitarios y arquitectura efímera. Siempre cuestionando el “como se hace” ampliando cada vez más el conocimiento acerca de los procesos productivos.

Inspirado en la sutileza del minimalismo, admirador y seguidor del high-tech y la laboriosa tarea del packaging. Siempre preocupado por la alta calidad y los pequeños e infaltables detalles. 11 11


Priscila Valentina Matiz Andrade 25 años Diseñadora Industrial Universidad de los Andes

Enfocada en la creación de ambientes particularmente en el campo del diseño interior. Apasionada también por los procesos y las metodologías involucradas en el desarrollo de nuevos productos.

Ampliamente influenciada por el trabajo de diseñadores como Verner Panton y Roberto Cavalli y movimientos estéticos como el Memphis y el Art Nouveau.

12 12


13


14


primaria Colecci贸n inaugural.

15 15


16


moustache Mugs.

17 17


18


Moustache Mugs son el testimonio del ocio y han sido diseñados para quienes disfrutan de bebidas calientes acompañadas de buen humor. Permitiendo a las personas adquirir distintas personalidades, cada

uno de los diseños está inspirado en personajes de la historia pertenecientes a diferentes regiónes del mundo.

19


20


11 onzas / 310 mL

21


22


23


24


matiss Lampara. En memoria de Miguel Beranrdo Matiz

25 25


26


50cm

La versatilidad de la lampara Matiss le proporciona una gran fuerza y presencia visual ofreciendose como un objeto distintivo. Gracias a su variedad de alturas y al dinamismo de su foco proporciona un alto factor de confort y luminiscencia.

Matiss es una lampara multifuncional adaptable a todo tipo de espacios. Puede usarse como lampara de mesa o de pie, iluminando un ambiente o un รกrea puntual.

27


130cm

28


29


30


31


32


bespoke Publicaciones / Trabajos especiales

33 33


34


Publicaci贸n. Revista Seventeen. Mes de Septiembre. 2011. Especial de amigo secreto. 35


36


Publicación. Revista Habitar. Periodico EL TIEMPO. Sabado 17 de Diciembre. 2011. Especial de gastronomía: Artefactos con diseño. 37


38


amime - encanta K ciudad freak conception K elemental K innato resistencia K rocket store urban touch K urban posh

39


40


narcisoypriscila@gmail.com facebook: narciso priscila 41


42

Narciso & Priscila  

Catalogo 2011 Primaria - Coleccion inaugural.