Page 1

PRESENTACIÓN PARLIAMENT CLUB DE POLO

PARA MASSALIN PARTICULARES S.A.


PARLIAMENT_POLO Nuestro objetivo es hacer algo realmente entretenido que llame la atenci贸n de la mayor cantidad de gente, logrando que todo el mundo quiera acercarse al stand de Parliament y de esta manera hacer entrega de nuestro producto. Pensamos conceptos y l铆neas creativas con el tono id贸neo al target, de esta manera se sentir谩n identificados con alguna de las siguientes propuestas:

PARLIAMENT


LÍNEA UNO_JUEGO PARLIAMENT WELL PLAYED

PARLIAMENT


LÍNEA UNO_JUEGO Parliament en una primera etapa estuvo unida a los juegos de azar y nos pareció interesante agarrarnos de ese punto, pero dándole una vuelta. Es un mundo entretenido y tentador que da para hacer muchas cosas. Por eso pensamos un concepto que haga brillar a la marca desde ese punto de vista:

PARLIAMENT WELL PLAYED PARLIAMENT UNA BUENA JUGADA Esta línea conceptual se basa en la dualidad del juego de azar y la finalización del partido de polo en sí (cuando se les felicita a los jugadores y se les dice “Bien Jugado”).

PARLIAMENT


LÍNEA UNO_JUEGO Para ello pensamos una opción de stand elegante y participativo. Constará de un decorado inglés moderno, con sillones grandes al estilo chaise lounge, piso de madera, arañas lujosas de techo, algún caballo de colores chillones que le de un toque de modernidad al espacio. Además pondremos una lámpara en forma de caballo.

PARLIAMENT


LÍNEA UNO_JUEGO En el interior del stand se podrá encontrar el juego típico de carreras de caballos de feria, donde la gente podrá divertirse jugando. Los que participen se llevarán distintos regalos como: Sombrillas para protegerse del sol, sombreros de paja elegantes, binoculares y un set de tacos con bolas.

PARLIAMENT


LÍNEA UNO_JUEGO Para que la marca este presente en todo momento tendremos unos copones grandes de acrílico que contendrán las cajetillas. Las promotoras estarán recorriendo el salón repartiendo el producto.

PARLIAMENT


LÍNEA DOS_CLUB PARLIAMENT POLO CLUB

PARLIAMENT


LÍNEA DOS_CLUB Nos parece interesante ofrecerle al público algo distinto que acompañe su momento de distensión y entretenimiento, que acercarse al espacio Parliament sea la mejor opción para ellos. Para esta línea plantearemos un concepto duradero que tiene un gran campo ejecucional para descubrir:

PARLIAMENT POLO CLUB Crearemos un club exclusivo para fumadores de Parliament, donde habrán distintas propuestas para cada evento. Los consumidores tendrán beneficios y podrán disfrutar de tragos y comodidades, hasta podremos generar un carné para cada invitado así los consumidores se sientan parte de este club de Parliament.

PARLIAMENT


PROPUESTAS DE LOGOS


LÍNEA DOS_CLUB En esta ocasión brindaremos un original show musical. Contrataremos un cantante que tendrá un piano de cola y un coro de chicas que lo acompañarán dándole un lindo fondo tonal. Cantarán covers con estilo bossa nova y de jazz pero serán de grupos Rock and Roll del tipo canciones de Rolling Stones, Madness, The Killers, o incluso nos atreveremos a versionear a Daft Punk a capella.

PARLIAMENT


LÍNEA DOS_CLUB La decoración del stand será un mix entre lo clásico y lo moderno. Se podrá percibir la convivencia de objetos recargados como una araña de techo y un sillón de cuero minimalista, además pondremos en las paredes cuadros de polo de artistas reconocidos en la materia.

PARLIAMENT


LÍNEA DOS_CLUB La gente no sólo disfrutará de una linda música sino que también de una exquisito catering muy original, ya que será de comida molecular. Luego de lo salado se repartirán cajitas que contendrán chocolates en forma de caballito.

PARLIAMENT


LÍNEA DOS_CLUB Las promotoras tendrán un look elegante con un toque de modernidad. Y recorrerán el stand con cigarreras colgadas del cuello, entregando el producto acompañado de un regalo, el cual será una cigarrera antigua con el logo de parliament.

PARLIAMENT


PARLIAMENT


LÍNEA TRES_FEEL PARLIAMENT FEEL THE DETAILS

PARLIAMENT


L Í N E A T R ES _ F E E L Para está línea preferimos hablar de lo diferente que es Parliamente con el resto de las marcas. Un cigarrillo que no sólo te ofrece un buen producto, sino que también una experiencia original que quedará para el recuerdo. El concepto será:

PARLIAMENT FELL THE DETAILS PARLIAMENT FEEL THE EXTRAORDINARY PARLIAMENT


L Í N E A T R ES _ F E E L Bajo este concepto proponemos un espacio muy original y llamativo, ya que todo la decoración estará dada vuelta. En el techo se podrán ver sillones, sillas, mesas ratonas, caballos de mármol, lámparas de a pie, un florero, etc. En el piso habrán arañas de techo, las paredes estarán cubiertas de cuadros dados vuelta.

PARLIAMENT


L Í N E A T R ES _ F E E L Contrataremos camareros que caminaran con bandejas con copas de utilería hacia abajo mientras que otros tendrán copas de verdad y le ofrecerán a la gente para que disfrute de un rico trago al mismo tiempo que viven esta sorprendente experiencia.

PARLIAMENT


L Í N E A T R ES _ F E E L Para que la marca este presente en todo momento, en el techo podremos una mesa repleta de cajetillas de Parliament que parecerán que están por caer, formarán en el aire una estructura etérea y estética, la gente se sorprenderá pensando que las cajetillas están suspendidas en el aire. El publico quedará impactado mirando este espacio único y en ese momento las promotoras aprovecharán para entregar el producto.

PARLIAMENT


GRACIAS!

PARLIAMENT

PRESENTACIÓN PARLIAMENT  

PRESENTACIÓN PARLIAMENT. LA DESPENSA OCTUBRE 2009