Page 1

LA TENCIÓN CREATIVA EN MI VIDA: La tención creativa en mi vida podría ser que yo quiero salir entre los tres mejores puestos del salón, pero en este momento llevo tres materias perdidas, entonces yo me voy a poner a estudiar lo más posible para recuperar esas materias y salir entre los tres mejores del salón porque si yo me propongo lograr esta meta yo sé q seré capas de lograrla.


MI VISION DE MI VIDA: La visión de mi vida es q yo quiero ser un ingeniero o arquitecto muy importante y que deje una gran huella en este país, quiero contribuir con las mas grandes obras arquitectónicas que nadie en este país haya visto jamás y que cuando la vean se acuerden de mi como uno de los mas grandes ingenieros civiles que ha nacido en este país. También quiero dejar mi huella en otros países para dejar a mi país Colombia en alto en cualquier parte del mundo donde yo haya estado. No quiero tener fama ni fortuna solo el reconocimiento merecido por las obras que yo llegue a construir y que también reconozcan mi país.


Que es proyecto de vida El proyecto de vida es el camino que decidimos tomar para llegar a nuestra meta. Son las decisiones que tomamos para guiarnos a nuestro futuro, para lograr el mejor futuro tenemos que plantear un proyecto de vida bien elaborado, este proyecto es el que le da el sentido a nuestra vida, por ello debe tener coherencia, organizaci贸n y seguirlo con mucha responsabilidad.

emprendimiento  

trabajo emprendimiento