Page 1

Una Princesa Diferente


Había una vez una Princesa llamada Laura, ella no era una princesa normal. Ella no tenia hermanastras (aunque si dos hermanos mayores), tampoco tenia una madrastra malvada‌

Esta es la Princesa


Ella mas bien tenia unos padres, que la querĂ­an y la cuidaban.

Estos son los padres


Tampoco vivĂ­a en un lugar lejano en la torre de un castillo, mas bien en la planta alta de la casa de sus padres.


No estaba en lo alto de una torre ni habĂ­a dragones custodiĂĄndola, pero estaban Pablo y Rodrigo. !Que tambiĂŠn vale!


La Princesa Laura no era la tĂ­pica que pasaba los dĂ­as encerrada en el castillo (bueno, en la casa de los padres. Ustedes entienden) soĂąando con un mundo diferente. Ella se dedicada a estudiar y trabajar (si, esta princesa trabaja que hay crisis para todos). Ella era algo nerd pero alegre y divertida.


Como se vendrån dando cuenta, la Princesa Laura no es NADA normal. Así que tampoco tenia animales o enanitos por amigos, ella tenia a Pato, Juli y Noe‌ Y estaban mejor que los 7 enanos, siempre juntos, compartiendo lo bueno y lo malo.


Y aunque esos amigos estaban muy bien ella no podĂ­a obviar a los animales, ÂĄhasta Sherk yFiona tienen a Burro! Ella tenia a Gulliver y a Roma, un gato y una perra que no estaban del todo bien de la cabeza (pero normal con esa princesa)


En cuanto al amor, bueno… La Princesa Laura tenia gustos peculiares. Ella había leído eso de que al besar sapos se convertían en príncipes, y allí estuvo algunos años intentando a la fuerza convertir al sapo en príncipe.


Con sus cosas malas y sus cosas buenas lo intento, pero al parecer el sapo estaba vencido o la receta del beso estaba incompleta as铆 que decidi贸 dejar de intentarlo y probar con otra especie.


Así comenzó su dilema, que especie intentaría ahora ¿La Bestia? Pues no, porque ella quería ser original (y no quería tener que limpiar pelos de la ducha, Asco). Después de buscar se decidió por el bufón de la corte.


Ustedes se preguntaran ¿Cómo mejora esto al experimento del prin-sapo? Y la respuesta es fácil: EN NADA. Es mas no era la gran cosa, pero al menos este la hacia reír.


La historia del Bufón y la Princesa Laura no era fácil, habían obstáculos y no todos la entendían, pero ellos eran felices y siempre habían motivos para sonreír. Aun cuando la Princesa estuviese cumpliendo treinta años (si, 30), no era una niña precisamente pero el bufón la veía como de 18 (que menos es ilegal) y eso es lo que cuenta.

FELIZ CUMPLEAÑOS


Se que quieren saber como termina la historia de la Princesa Laura y el Bufón yo solo puedo decirles que es una historia que se escribe cada día y que aunque ambos ya son señores mayores están trabajando juntos para darle el mejor de los finales a su historia.


Fin?.

No, Claro que no. Este es solo el resumen del primer capitulo de la historia de la Princesa Laura. Espero poder contarles el resto de la historia a través de los años y que el bufón siga haciéndola feliz. Hasta pronto.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Una Princesa Diferente  

Feliz Cumpleaños, Amor.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you