Issuu on Google+

INNOVATIVE COSMECEUTICALS

UV SHIELD MIST SPRAY

PROTECCION UV INSTANTANEA LA SOLUCIÓN MÁS SANA CONTRA LA PERJUDICIAL RADIACIÓN UV UN GENUINO TRATAMIENTO ANTI-EDAD QUE PROTEGE EL ADN • Filtra el 95% de la radiación UVA y UVB


PROTECCIÓN UV INSTANTÁNEA LIBRE DE ACEITES

INVISIBLE, SPRAY DE BRUMA REFRESCANTE

¿Cómo funciona?

TU CUIDADO DIARIO UV SHIELD

El envejecimiento normal de la piel va de la mano con los lentos y continuos cambios estructurales, funcionales y metabólicos en la piel. Sin embargo, con la exposición a la radiación UV, el proceso de envejecimiento se acelera dramáticamente. Los rayos UV de la luz solar alcanzan la superficie de la tierra y se dividen en UVB (290-320 nm) y UVA (320-400 nm). La radiación con los más altos niveles de energía es la radiación UVB. La epidermis absorbe esta radiación y si la piel no está protegida, los rayos UVB pueden causar quemaduras agudas, mutaciones en el ADN e incluso cáncer de piel. (UVB = Burning/Quemadura). Los rayos UVA, por otra parte, penetran en las capas más profundas de la piel y son responsables del envejecimiento prematuro. La producción de enzimas proteolíticas (MMPs) descompone el colágeno y la elastina, dando como resultado arrugas profundas. A través de la formación de ROS (especies reactivas del oxígeno) y la peroxidación de lípidos, las células pierden su funcionalidad debido al daño en el ADN. La piel se vuelve más gruesa, más dura y menos elástica. (UVA = Ageing/Envejecimiento). Si desea mantener la piel joven, fresca y flexible durante mucho tiempo, es una necesidad proteger la piel a diario REGULARMENTE contra los efectos nocivos de la radiación UV. (una vez que se ha aplicado, la protección UV desaparece después de unas dos horas y debe repetirse para una protección óptima). Un número creciente de estudios médicos han demostrado que el contacto directo con los filtros UV químicos y su penetración en la piel no carecen de riesgos para el metabolismo, y también causan radicales libres. Además, parece que el uso regular de una crema solar tradicional puede ser un problema, por ejemplo cuando usted ya está usando un maquillaje. La pegajosidad de los filtros solares también tiene un efecto desalentador para muchas personas que quieren proteger su piel.

- Nannic UV Shield protege y cuida sin dejar que los filtros solares químicos entren en contacto con la piel. - Nannic UV Shield se aplica en una fina bruma que no produce una sensación pegajosa, no es grasa y se puede aplicar sin problemas, incluso sobre el maquillaje.

¿Qué tiene de especial?

A PROTECCION UV Completamente invisible a simple vista, los filtros UV químicos se encapsulan en pequeñas micro-cápsulas transparentes de 1 µm (1 micrómetro).

Células de la piel

NANNC UV-SHIELD

1 µm es invisible a simple vista, pero aún así, es demasiado grande para ser absorbido por la piel y el cuerpo. Los filtros solares de amplio espectro vienen a ser como gafas de sol en la piel, pero no ‘dentro’ de la piel, lo que hace Nannic UV SHIELD particularmente adecuado para la piel sensible de los niños y adultos. De esta manera, el protector solar es capaz de transformar la energía de los rayos del sol en energía de vibración inofensiva, como el calor. La cápsula es también un reflejo, por lo que ayuda a reflejar la radiación a la atmósfera. Nannic UV Shield protege contra los rayos UVA (ageing/ envejecimiento) y UVB (burning/quemadura)


B UN ACTIVO TRATAMIENTO ANTI-ENVEJECIMIENTO

C CLINICAL STUDIES

Aumento de la suavidad (%)

Los estudios in vivo demuestran que con estos extractos de algas rojas, Nannic UV Shield reduce el envejecimiento cutáneo. Las arrugas desaparecen, la elasticidad y la flexibilidad de la piel mejora visiblemente y los efectos negativos de la radiación UVA, tales como la peroxidación lipídica y los radicales libres se reducen. Con el uso diario, patas de gallo y arrugas profundas se reducen visiblemente. La piel se vuelve más joven, fresca y flexible de nuevo.

12 10 8 6 4 2 0 -2

filtros sintéticos NANNIC UV-SHIELD crema de control después de 4 semanas

después de 2 semanas

Mejora la suavidad de la piel: 14 12 10 8 6 4 2 0 -2

filtros sintéticos NANNIC UV-SHIELD crema de control después de 2 semanas

después de 4 semanas

Reduce las arrugas (prueba realizada en patas de gallo): Disminución de la profundidad de las arrugas (%)

Además de las micro cápsulas, Nannic también ha añadido algas rojas (Porphyra umbilicales) a UV Shield. Esta alga es una eficaz alternativa natural a los filtros químicos tradicionales y combate también el envejecimiento cutáneo.

Aumento de la firmeza (%)

Mejora la firmeza de la piel: Ahora sabemos que los rayos UVA son responsables del envejecimiento de la piel! En la naturaleza, los compuestos más fuertes que absorben los rayos UVA son los aminoácidos tipo micosporinas (MAAs). Los encontramos en diferentes organismos marinos, como algas rojas, cianobacterias y corales. El poder de filtración natural de estos aminoácidos es similar a las de los filtros UVA químicos existentes, pero no tienen un efecto tóxico.

20 15 10 NANNIC UV-SHIELD

5

crema de control

0 -5

CONCLUSIÓN

después de 2 semanas

después de 4 semanas

Nannic UV Shield protege la

El uso regular de Nannic UV

Nannic UV Shield es un

piel desde fuera y la restaura desde

Shield reactiva las células de la piel.

tratamiento eficaz contra el

el interior. Se puede aplicar muy

- La ruptura de colágeno, elastina

envejecimiento de la piel y la protege

rápidamente, incluso por encima de

y glucosaminoglicanos se reduce

contra las quemaduras. El 95% de

su maquillaje, no deja una sensación

efectivamente.

la radiación perjudicial se refleja o

grasa y seca rápidamente.

- La piel recupera su juventud y se ve

se filtra, de manera que se elimina el

Una presencia obligada en cada

flexible y suave de nuevo.

daño que causa la radiación UV.

bolso!

- Las arrugas desaparecen.


INNOVATIVE COSMECEUTICALS

NANNIC UV SHIELD es seguro: se reduce la absorción de los filtros UV en la piel. Las micro cápsulas de 1 µm no pueden penetrar en la piel. proporciona una protección óptima: ofrece una protección solar de amplio espectro UVA y UVB y filtra el 95% de las radiaciones nocivas (tanto solares como pantallas de ordenador u otras fuentes de UV). muy fácil de usar: - Se vaporiza sobre la piel, incluso sobre el maquillaje o producto de cuidado diario. - Se puede vaporizar tanto en posición vertical como al revés. - Fácil de aplicar en orejas, cuello, calvicie o en el cuero cabelludo ... - No es grasa ni pegajosa. - Refresca y seca al instante. - No mancha la ropa. - Es especialmente fácil de usar (lo ideal es que se utilizara cada dos horas, como normalmente se debe hacer con cualquier tipo de protección solar!) - Es un activo producto anti-envejecimiento; hace que la piel sea flexible y suave y las arrugas desaparecen.

UV SHIELD, UNA NUEVA DIMENSIÓN EN PROTECCIÓN UV!

Impulsstraat 15 • 2220 Heist-op-den-Berg • Belgium T +32 (0)15 23 33 23 • mail: info@nannic.com

www.nannic.com


UV Shield folleto español