Issuu on Google+

Modo de empleo: NANNIC SLIM & FIRM es un tratamiento de uso doméstico que se recomienda utilizar dos veces al día, preferiblemente mañanas y noches. Aplicar NANNIC SLIM & FIRM sobre la piel limpia y masajear (con una ligera presión, hacia el corazón).

NANNIC SLIM & FIRM es un suero altamente concentrado, por lo que sólo se necesita una pequeña cantidad.

SLIM & FIRM ELIMINACIÓN ACTIVA DE LA GRASA Y LA CELULITIS

Distribuidor

NANNIC int BVBA Impulsstraat 3b, 2220 Heist-op-den-Berg • Belgium T +32 (0)15 23 33 23 • F +32 (0)15 23 33 13 nannic@mac.com • www.nannic.com

Ingredientes activos médicamente probados


CH2

H2C H

CH2

N

C H

H

Nannic Slim & Firm ofrece un tratamiento eficaz destinado a reprimir los mecanismos que causan la formación de grasa y celulitis bajo la piel. Este suero multicomplejo pone, literalmente, a las células de grasa a dieta y evita la formación de nuevas células de grasa. La grasa existente se transforma en energía.

COOH

O Si H

H H

Los componentes activos de Nannic SLIM & FIRM. ¿Qué hacen?

¿Cuál es el resultado? Reduce los signos visibles de la celulitis. Reduce los depósitos de grasa bajo la piel. Proporciona un efecto lifting inmediato. Reduce el contorno de los glúteos, muslos, abdomen y brazos. Mejora la firmeza de la piel.

Puede parecer contradictorio, pero la grasa no se limita a aumentar por su cuenta. Además de factores genéticos, su crecimiento depende de una óptima red vascular que garantice la aportación de grandes cantidades de sangre rica en oxígeno, una situación conocida como neo vascularización. La insulina produce azúcar en la sangre que se transforma, ya sea en glucógeno en los músculos, o en grasa corporal. Cuando hay un exceso de azúcar, o glucosa, el cuerpo deja de quemar grasa y, en su lugar, empieza a almacenarla. Estas grasas, o triglicéridos, se sintetizan en el hígado a partir de la glucosa, más tarde se almacenan en las células grasas del hígado, conocidas como adipocitos. Las grasas proporcionan energía al cuerpo que se quema para generar calor. El exceso de grasa puede romperse y drenarse a través de la interacción entre las células grasas y la sangre, y de ciertas enzimas. Además de la grasa visceral, también hay grasa bajo la piel. Además de proporcionar un efecto de amortiguación, mantiene el cuerpo caliente y proporciona energía y nutrición para las células. Su grosor varía en todo el cuerpo, y una serie de factores, como por ejemplo la hormona estrógeno, determina la cantidad que se deposita en los muslos.

1 El yodo orgánico: El término médico para la celulitis es: Hidro-lipo-distrófia. Hidro significa agua y lipo significa grasa. El yodo orgánico evita la excesiva fuerte infiltración de linfocitos que aparecen como edema fijo (hidro). Gracias a frenar este mecanismo, el tratamiento con NANNIC SLIM & FIRM le permitirá, rápidamente, perder centímetros de su contorno. 2 Extracto de jengibre, cúrcuma y canela: Trabaja en sinergia con el yodo orgánico para impulsar el micro drenaje del edema fijo con un efecto térmico, sin causar enrojecimiento. 3 Extracto de granos de quinua: El extracto de este particularmente nutritivo cereal de 5.000 años de antigüedad tiene un fuerte efecto inhibidor sobre la formación de nuevos vasos sanguíneos, que aportan las células de grasa con sangre rica en oxígeno. Esto significa que las células grasas se ven obligadas a permanecer en su estado latente de retención no grasa. 4 Los aminoácidos: Prolina: La Prolina puede reducir considerablemente la celulitis en un mes. Las células grasas se encogen mediante la activación de la quema de grasa. La Prolina estimula la lipólisis (descomposición de la grasa) de las células grasas. 5 Silanol orgánico combinado con Cafeína: Reestructura la estructura de la piel e inhibe los radicales libres. Esto contrarresta el efecto inflamatorio (distrófia) de la celulitis. 6 Extracto de algas marrones: También utilizado en Nannic Venatrix, un producto que ya ha demostrado en repetidas ocasiones su efecto específico contra el edema y eritema. Protege el colágeno y la elastina, que promueven una piel fuerte.

Nannic SLIM & FIRM: es un tratamiento efectivo contra la grasa local difícil de eliminar y la celulitis.

7 Proteínas de Sésamo: Este particularmente poderoso hidratante tensa inmediatamente la piel y contrarresta el efecto de la flacidez.


Slim & firm