Issuu on Google+


Una mañana Tomy dormia profundo debido a que trasnochó mucho el día anterior. Su sueño era tan pesado que nada lo podría despertar.


Depronto son贸 el reloj Ring !! Ring !! Ring !! Ring !! Ring !! Riiiiinnnng !! Pero Tommy nada que despertaba, y si seguia durmiendo de seguro llegar铆a tarde a clases!


Se levantó de un salto directo a su salón de clases, corrió tan rápido como pudo con tal de llegar a tiempo y presentar las tareas que habían destinadas para ese día.


Ali la hermana mayor de Tommy le pide el favor a su extra単a mascota "Trixie" que le lleve a su hermano la maleta al colegio, ya que al salir tan de prisa la habia olvidado.


Tommy: Hola Trixie que haces aquí. Trixie: Dejaste tu maleta, presta más atención. Tommy: Oh, que torpe soy, gracias Trixie.


Al fin logr贸 llegar a clases pero se encontraba rendido y estresado por los afanes que ni podia concentrarse en sus actividades.


Ali recurrio a su buen amigo Yayo, -Un oso polar-, para que la ayudara a ingeniar un modo en que su peque単o hermanito Tommy no llegara tarde a clases. Yayo no sabia como, sin embargo se le ocurrio una idea que sorprenderia mucho a Tommy


Thanatos!! La muerte! El fantasmilla amigo de Yayo sería quien ayudaría al pequeño Tommy a lenvatarse a tiempo todas las mañanas. Cuando Yayo le comentó a Thanatos el accedió a hacerlo.



Yayo y sus amigos ayudan a Tommy